Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

xavier, a ver si las que eran para ti son las que me tocaron en el sorteo,bueno otra vez será ,te toca esperar.saludos
 
Nexuss te han pillau! ja ja ja
tendrás que aclararlo en Itxaspe, ya puedes preparate un buen discurso! je je:occasion9:
 

En estos momentos siento que soy compañero de viaje de los, ... Barcenas, Urdangarin, Camps, Millet, etc. etc.:enfadados::enfadados: A este paso me veréis interviniendo en programas basura de tv. jaja,:nini:Contando mentiras,viviendo a la sopa boba, haciéndome famoso y todo por unas llantas, pero es que no se trata de unas llantas cualquiera, ¡¡SE TRATA DE UNAS LLANTAS FENDT!!.:occasion5:

slud

 
Nexuss no te preocupes aun estas a tiempo de rectificar, tu te presentas en Itxaspe con las llantas y veras las muestras de apoyo y reconocimiento que recibes por parte nuestra.
Saludos a todos.
 
Me siento acosado, me estais haciendo mobbing, esto no es justo:Drogar-Kriz(LBG):, precisamente Ttinttinn y Xavier, yo que confiaba en vosotros y me habeis puesto a los pies de los caballos, me parece que para semana santa me ire a algun camping de Francia o más alla.:Drogar-Thinking(LBG
slud
 
Te dije Nexuss, que con las llantas tendríamos problemas... No nos podiamos quedar con cinco pares para sortear en la fendtkdda. Habia sido mejor rtepartirlas en silencio...Xavier.A no te preocupes que en Itxaspe tendrás tus llantas, ya me encargare yo del sorteo...Mistsu, cambia la frase y dsi no vas a Itxaspe no tendrás tus llantas.
Se me han olvidado unas fotos, no veais lo guapas que quedan.
¡¡¡¡¡¡ Si quereis llantas a Itxaspe!!!!!!
Animo, apuntaros los que faltais a la kdda....
saludos a todos
 
tttinttinn.. jo...r q guapas quedan...
pues eso.. Guimo a ver si podemos vestir bien a las ruedas en Itxaspe..!Jeje :pescando:
 
Hola a tod@s...!!!

Espero que os lo paséis genial. Nosotros no iremos por motivos laborales y ya nos veremos en otra. Ya nos contaréis...

Saludos
 
Vaya hombre!!!...desaparezco un poco y a la vuelta,que si sorteos preparados,llantas desaparecidas....Nexuss ,no te pases al lado obscuro y cumple con los amigos
 
Hola a tod@s...!!!

Espero que os lo paséis genial. Nosotros no iremos por motivos laborales y ya nos veremos en otra. Ya nos contaréis...

Saludos

Juan estoy esperando que remitas cosas tuyas, como tu perfil para la Galería del socio, y una receta de un postre magnifico que hizo tu mujer, para colocar en la carpeta de nueva creación sobre recetas fendteras.
venga que tienes tiempo para hacerlo son cuatro ratos.
salud
saludos
 
Ya sabeis que para asistir a la fendt-kdda, hay que apuntarse... no lo dejeis para ultima hora...
venga ánimo!!!!!!
saludos
 
Eso que hay mucho indeciso y el lugar se lo merece (Bueno y la organización, todo hay que decirlo.)
He consultado los pronósticos meteorológicos y parece ser que hara un tiempo magnifico, todo el dia con sol, nos vamos a poder bañar y todo, jeje.., verdad Jose Maria ?

Saludos a todos.,
 
Pero Xavier.A ahora te nos has vuelto el hombre del tiempo. Que calladito te lo tenias. Espero que aciertes porque si no te van a caer muchas criticas....

Saludos a todos.
 
No te preocupes Xavier.A por las criticas, hacer bueno lo va hacer de una forma o de otra. Ya sabes que del mal tiempo hacemos que parezca bueno, y si tu pronóstico ya es bueno, pues sin duda echaré el bañador. El problema de esta fendtkdda, no está en buscar sitios para ver, está en que elegir de tanto como hay, y menos mal a la ayuda inestimable de David, que se está desviviendo por la kdda.:sol::sol::sol::sunny::sunny::sunny:
un saludo
 
no si al final me lo tendré que creer!
que las cosas cuando se hacen a gusto no cuestan nada!
a mi con que me prepare TTinttin un buen Gin tonic el esfuerzo está pagado de sobra

Xavi, si no nos bañamos en la piscina nos bañamos en las "kupelas" ( barriles) de la sidrería que es lo mismo!
ánimo a ver si nos juntamos unos poquitos más; de todas maneras con todo el agua que está cayendo ahora, la lógica dice que en abril no toca :Drogar-Laugh(LBG):
 
Deseo que os haga un tiempo magnifico,pero sinó,seguro que les sacais partido a esos paraguas tan majos que teneis....pero seguro que el tiempo acompañará...
Saludos
 
Deseo que os haga un tiempo magnifico,pero sinó,seguro que les sacais partido a esos paraguas tan majos que teneis....pero seguro que el tiempo acompañará...
Saludos
veo que no te convencemos!
no te vas a librar, si dios quiere la semana de pascua tiraremos par tu tierra como el año pasado, algún día tendremos que hacer alguna cursa
en las fiestas de mi pueblo tb tiramos para allí,este año del 7-15 de junio, el año pasado fallamos por la gota fría qeu tocó
aprovecharé si se me da la posibilidad de conocer a alguno de los socios de aquella zona, a ver si nos coincide y podemos vernos
saludos
 
hemos estado en el sangulí,Joan y Don camilo...el vilanova me dijisteis que quedaba lejitos de la playa y el montroig muy bonito pero que más para guiris
no se si tiraremos para arriba, el año pasado miramos uno por Sitges, no me acuerdo el nombre, nos suele gustar estar a 1-2 horas de Barna,siempre ns gusta pasar un día allí, si concéis alguno dnd haya algo para el pirata que tenemos!!
ya me diréis
 
Hola ChezInhar,

Pues si vienes por aquí ya quedaremos (Hablaremos en Semana Santa). Yo en primavera suelo ir a Blanes (Gerona) a unos 90 km. de Barcelona, es una idea. Y lo de la "cursa" te tomo la palabra, yo siempre estoy liado con el tema o sea que hay que concretar fechas pero
a joann no consigo convencerlo, muchas excusas, a ver si entre los dos.......
Saludos.
 
no si al final me lo tendré que creer!
que las cosas cuando se hacen a gusto no cuestan nada!
a mi con que me prepare TTinttin un buen Gin tonic el esfuerzo está pagado de sobra

Xavi, si no nos bañamos en la piscina nos bañamos en las "kupelas" ( barriles) de la sidrería que es lo mismo!
ánimo a ver si nos juntamos unos poquitos más; de todas maneras con todo el agua que está cayendo ahora, la lógica dice que en abril no toca :Drogar-Laugh(LBG):

¿Que dices de Ttinttinn? que te va a invitar a un Gin tonic, pues si fuera así avisame para inmortalizar el momentazo, pues no termino de creermelo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com