Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Volusia ¿Que camping te gusta más La fresneta o elsport?

Pues no se que decirte...................Els Ports.........lo conozco de visita................para mi se llevan muy poco...........a ver si Marta o alguien que lo conozca mejor no comentan algo.................para mi lo único que la zona Els Ports..............está más alejada de la otra zona del Matarraña.............pero también más cerca de la playa.............jejeje..................la zona de Horta es muy guapa..................

Camping Els Ports

En la zona también tienes este............................Càmping Terra Alta, Allotjament rural en bungalows a Bot, al cor de la Terra Alta

hotel-mas-del-rei-entorno-Toll-del-Vidre-900x600.jpg


Saludos.
 
​Pues fui a Els Ports porque admitian Acsi. Y si que queda un poco mas hacia Tarragona, pero con coche , no es tanto.Se llega bien.
a mi también me encanto La FResneda pueblo. y Cretes.
 
Yoli, que alegría leerte de nuevo, siento lo de tu amiga y espero que se recupere, un besazo.


Bueno pues el médico me ha dicho que tengo un pedazo de infección de oidos que tela, antibiótico durante 10 dias y antiinflamatorio y que de nuevo me verá, pero si eran simples vértigos??.......la cosa es que no me la vieron ni en el comarcal ni cuando me vió la medico en febrero.
 
Ya cenado y me voy para la cama pronto que mañana hay que madrugar.
Hasta mañana. Buenas noches!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yoli, que alegría leerte de nuevo, siento lo de tu amiga y espero que se recupere, un besazo.


Bueno pues el médico me ha dicho que tengo un pedazo de infección de oidos que tela, antibiótico durante 10 dias y antiinflamatorio y que de nuevo me verá, pero si eran simples vértigos??.......la cosa es que no me la vieron ni en el comarcal ni cuando me vió la medico en febrero.

Entonces los vertigos que te dieron cuando volviste de carnavales fue por la infeccion de oidos?
 
Buenos dias cafeteros
Como se nota que por sevilla se acabo la feria, las flamencas se habran asado con la calor que a echo y hace aun, menos mal que por las noches refresca y se agradece.
Por lo visto hoy es martes 13 para los superticiosos, te pueden pasar cosas en otros dias del año.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenos días y gracias a Monica espero que lo del granito que no se iba siga su mejoría y Makina lo de los oídos es muy fastidioso y doloroso si tienes vértigos horrible pero cuando tomes antibióticos mejoraras ¡ponte buena!

Volusia y Marta creo que al final iremos al camping elsport por ser más económico y como decís que son más o menos por el estilo....si hubiera mucha diferencia.....iremos unos ocho días, lo que más os gusta del Camping la Fresneda es que se ve que tiene más sombra y wifi gratis, por otro lado Elsport tiene una piscina muy chula, buena entrada al camping con caravana y buen precio....a mi me gustan los camping muy verdes y con muchos árboles y muchos pájaros...pero claro dependiendo de la zona no siempre es posible.

Espero poder entrar cuando tenga un hueco.
Besitos:)
 
Buenos días, ahora en la sala de descanso desayunando, vuelta al trabajo ni deciros que hoy sufro la depre pos vacaciones. ....

Y sí monica los vértigos de febrero es por la infección, es verdasd que en septiembre tuve una otitis mal curada que me ha derivado en esto.


Bueno pues espero que paseis un
buen día


Ahhhhhhh me encantan los martes y 13
 
Buenos dias y grises.
Eli, menos mal que ya has liquidado lo del grano!!
Makina.. pues vaya fastidio , a ver si esta vez t lo curas bien.
Yoli... a veces hay que sacrificar algo... supongo que la zona de las barbacoas te gustara... Espero que disfrutes de la zona, da para mucho.
Ah.... y hoy es el cumple de mi hijo... 18 ya!!
 
Buenos días y gracias a Monica espero que lo del granito que no se iba siga su mejoría y Makina lo de los oídos es muy fastidioso y doloroso si tienes vértigos horrible pero cuando tomes antibióticos mejoraras ¡ponte buena!

Volusia y Marta creo que al final iremos al camping elsport por ser más económico y como decís que son más o menos por el estilo....si hubiera mucha diferencia.....iremos unos ocho días, lo que más os gusta del Camping la Fresneda es que se ve que tiene más sombra y wifi gratis, por otro lado Elsport tiene una piscina muy chula, buena entrada al camping con caravana y buen precio....a mi me gustan los camping muy verdes y con muchos árboles y muchos pájaros...pero claro dependiendo de la zona no siempre es posible.

Espero poder entrar cuando tenga un hueco.
Besitos:)
Lo del grano ya quedo en cicatriz y poco a poco va cogiendo el color de la piel y esta menos sensible al tacto.
Que bien planeando las vacaciones, nosotros hasta agosto nada de nada, por lo menos tenemos los fines de semana para disfrutarlo en la parcela con la piscina.ya nos diras finalmente por donde os decidis.saludos.

Buenos días, ahora en la sala de descanso desayunando, vuelta al trabajo ni deciros que hoy sufro la depre pos vacaciones. ....

Y sí monica los vértigos de febrero es por la infección, es verdasd que en septiembre tuve una otitis mal curada que me ha derivado en esto.


Bueno pues espero que paseis un
buen día


Ahhhhhhh me encantan los martes y 13
y como que no se han dado cuenta, es que es raro que perdiste hasta la vista por unos segundo y que eso te lo proboque la otitis, espero que se te cure bien y no te vuelvan a dar vertigos y que pases un buen dia a la vuelta del trabajo.
Buenos dias y grises.
Eli, menos mal que ya has liquidado lo del grano!!
Makina.. pues vaya fastidio , a ver si esta vez t lo curas bien.
Yoli... a veces hay que sacrificar algo... supongo que la zona de las barbacoas te gustara... Espero que disfrutes de la zona, da para mucho.
Ah.... y hoy es el cumple de mi hijo... 18 ya!!

marta tus niños se te hacen mayores 20 abriles yaaa, espero que os lo paseis genial.
 
Buenos dias y grises.
Eli, menos mal que ya has liquidado lo del grano!!
Makina.. pues vaya fastidio , a ver si esta vez t lo curas bien.
Yoli... a veces hay que sacrificar algo... supongo que la zona de las barbacoas te gustara... Espero que disfrutes de la zona, da para mucho.
Ah.... y hoy es el cumple de mi hijo... 18 ya!!

Felicitats al chaval.............mi hija los hizo ayer..........pero 34............jejeje..............que mayor se me hace.......mama mía........

Saludos.
 
Buenas tardes desde el salon donde me hacen las uñas esperando a que me toque.


Primer dia del trabajo superado despues de las vacaciones, Pero vamos como si no me hubiera ido.

Marta felicidades para tu hijo y volussia una hija con 34? Me he quedado muerta, que fuiste un padre precoz? Je je.......
 
Buenos días webcampistas!!!!!!. Un buen desayuno y a echar un rato de curro. Hasta luego!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Si yo estoy bien rosa, aunque muy liada ya con el trabajo y la casa y por supuesto ya aprovechando el buen tiempo.

Rosa me gusta leerte en el café, espero que te quedes por aquí, un besazo.
 
Buenos dias

Que madrugador Mingo!!
Ya huele a fin de semana!! el mio tranquilo.....Aunolose... tampoco salgo....
:cry2:
 
Buenas tardes cafeteros
Por fin viernes, por aqui de feria en el pueblo perteneciente del taller que a empezado este miercoles y hoy es fiesta aunque aqui han echo fiesta quienes han querido y nosotros estaremos aqui hasta las 4:30 aproximadamente , a casa a comer y una siestecita y ya hasta el lunes que este fin de semana nos queda faena en casa, colocando las cosas en los muebles del salon y joaqui quiere dejar montada alguna puerta del ropero.
Espero que paseis un estupendo fin de semana los que salis y los que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com