Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

El legia

hablador
pondre fotos de extremadura, de paisajes, y la cercania de campings.saludos
 
fuete de los chorros en cua
pxl_65bca5ec89210608e13361c7afbd5963.jpeg
cos de yuste( mi pueblo) camping carlosI a 300m del pueblo.
 
monasterio de yuste a 2.300m del camping carlos I,
bandera-de-cuacos-de-yuste.jpg
se puede ir andando porque hay acera desde el camping hasta el monasterio
 
Hola legia, el año pasado fuimos por primera vez a Extremadura y nos encantó. Estuvimos en la zona norte, en las Urdes, río Malo, Batuecas, por esa zona. Qué bonito todo y que cuidado. Tengo ganas de volver y seguir conociendo. Gracias por abrir este hilo y poner fotos, lo seguiré con atención.:aplausos:
 
el año pasado fuimos por vuestra preciosa tierra ,fueron unas vacaciones fabulosas, estuvimos en el camping arenal de moris.saludos
 
garganta la olla, camping mas cercano carlos I en cuacos de yuste distancia aproximada del camping 7 km
A_GARGANTA_OLLA_14.jpg
 
casa de las muñecas, ahora se llaman prostituta,s en la antiguedad solo eran para los nobles.
Casa+de+las+mu%25C3%25B1ecas2s.jpg
 
Hola Legia de pequeño estuve en un pueblerino que me encantó San Martín de Trevejo con un regalo de agua que corría por sus calles, ya hace muchos años de aquello hace 35 años, sabes cual es el camping más cercano y tienes alguna foto actual, gracias
 
san martin de trevejo, pueblo de la sierra de gata, camping mas cercano camping sierra de gata.saludos
sanmartindetrevejo1.jpg
 
¡Qué bonito legia!, Una pregunta, ¿garganta la olla es un pueblo? Me parece alucinante el pilar de esa casa.
 
castillo en el pueblo de trevejo,
Castillo-de-Trevejo-vista.jpg
el pueblo y castillo merecen la pena la visita
 
Este pasado sabado y domingo hemos estado en tu pueblo (Cuacos), y viendo la zona. Dormimos en Losar de Vera el sábado, aunque antes vimos el Monasterio de Yuste y luego cenamos en el "Pelikano", de Losar, muy bien...... Un crack el cocinero/dueño...

El domingo nos acercamos algo más al valle del Jerte, pero hacía mal día y llovía bastante a menudo, así que no pudimos disfrutarlo del todo. VOLVERE.....

Muy chula tu tierra.
Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com