Webcampista.com

mucho más que un foro

de técnico comercial a bombero

navegante 420

la nave nodriza
Hola a todos, a aquellos que me conocéis por estas semanas de ausencia, y a todos aquellos que sois nuevos aprovecho para daros la bienvenida a estos lares.
El siguiente tocho viene al caso de escusar mi silencio en estas semanas y en las venideras, ya que mi tiempo libre se ha visto reducido al mínimo por motivos laborales, y aquellos que os dediquéis a las ventas como yo, ya entendéis el titulo, para aquellos ajenos a la profesión, deciros que me paso más tiempo dando servicio a la cartera de clientes que gestiono, que en realizar las ventas impuestas por la empresa, por decirlo fino.
Los asistentes de la planta, alguno de ellos, pudieron ver el grado de agobio que llevaba, el cual se ha agravado, pero no olvido mis compromisos adquiridos, tendremos video, eso si, me faltan fotos, a ver si me las mandáis, jeejeje.
Al resto de foreros, espero poder seguir ayudando en lo que sea necesario, dentro de mis posibilidades….
A los nuevos, sed bienvenidos ya me iréis conociendo, cuando el curro me lo permita:toothy7::toothy7:.
Aprovecho también para avisaros de lo siguiente, que después no quiero llantos:

1.-No aprovecheis mi ausencia para ponerme verde, tengo amigos que pueden leer diariamente el foro, y me avisan puntualmente de todo.:toothy7::toothy7:
2.-Próximas Webcampadas (sin duda alguna, con la colaboración de nuestro amigo Zeta, Aunque él todavía no lo sepa, jejejejeje)
Para Septiembre/Octubre.
Mi idea era asistir a la sega, después del curro que nos dimos para plantarlo……. Pero como nuestros amigos los mosquitos, es posible que sigan allí, esperándonos, y el recuerdo de sus efectos es reciente, se me ocurre que, mejor nos vemos en octubre, cuando el mosquito tigre y la mosca negra hayan pasado a mejor vida, para realizar el descenso del rio Ebro desde Miravet a Xerta, en Kayac o canoas, ya que os molo en tema de navegar.
Para el último fin de semana de enero, “ la calçotada”
Este esta algo verde por el tema de la ubicación, pero estoy en ello.
Febrero, tomar tomar con Calçots.(intentaremos que llegue a ser una tradición)
23 de abril, semana medieval de Montblanc.(queda lejos, pero ya estamos en ello)

Y alguna más que yo sé, pero me han pedido que guarde el secreto, jejejejejeje
Todo esto, claro esta, si me lo permite el curro,(que lo hará) y mi futura niña (de esto, ya no os garantizo nada, jejejejejejeje)

Un saludo y abrazo a todos, que se os hecha de menos, jodios…….

P.D. Lo siento por el tocho pero si no lo contaba, reventaba. y para colmo un cabroncete de amigo, en la planta intento colgarme el titulo de enredador, alegando eso tan bonito de que hay que dar paso a las generaciones futuras, etc. etc., (cabrón). pues sepa usted queme queda muuuuu grande, así que ponte las pilas que se te hecha de menos a ti tambien, y de paso nos las pones a los demás que esto esta muuuuu, pero que muuu, tranquilo sin ti.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo apagando fuegos, y la naveganta preparandose pa soltar su carga, que ya le empieza a pesar...... jejejejeje
 
Ego te absolto


Se te junta todo; el exceso de trabajo, Abril que ya está casi llamando a la puerta, los preparativos de última hora, algunos proyectos que no te dejan casi respirar, etc.etc.

Pero los que tenemos la suerte de conoceros, también a la guapísima barriguita; cuyo embarazo le sienta estupendamente, comprendemos y certificamos todo lo que has expuesto.

Aún así, el culoinquieto de Navegante, como veis ya está liado en nuevas aventuras y organizando un calendario de actividades.

Relajate -si es que puedes- y aunque por aquí se te lea poco, ya sabemos cual es el motivo.

Y ya sabes que puedes contar con nosotros para iniciar cualquier nueva aventura, que sabes que te seguiremos.
 
Jaime,apuntame a toasssss, que ya estoy inmunizado contra los mosquitos.
Un abrazo para ti y un beso para la naveganta y que todo os vaya bonito.
Un saludo
 
yo que venia relajada de un fin de semana de playa...ya me has puesto de los nervios...jo......er tio...relájate....que tu niña te va a absorber más de lo que piensas.....tomaltelo con calma y disfruta de cada momento...que luego la naveganta se te mosqueará y con razon
Un besote a los tres.
 
Hola Jaime tu ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y apuntarme a todas que si no es por causa mayor hay estaremos.
pero as de pensar que una vez nazca Abril tendrás que cuidarla mucho y a Eva mas pues después de parir necesitan muchos mimos y tendrás que estar mucho mucho mucho por ella por lo tanto deja las webcampadas para mas adelante que bastante tendras co lo que se te viene encima.
Besos para Eva de parte de Mari y Fran y un abrazo para ti
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Que suerte Jaime,si Eva se pone de parto allá que vas tú con camión y sirena a todo correr.jajajajajjajaja
 
Jejejejejeje, levantinos, apuntaos estais.

Motero, te jorovas, y ya sabes, empieza a plantearte en dejar la caravana en un parking de por aqui, o hacerle una visita a ese amigo que temos por las rozas, y le pones las pilas, porque de lo contrario, macho no te quedan kilometros........ jejejejejeje.

Marta, calimero, soy consciente de ello, por eso intento tener el mayor numero de cabos atados antes de que aparezca esa preciosidad......., por los kilometros, que se jorobe, que soy su padre, y que aprenda que aqui se hace lo que yo y mi señora digamos, así que nada de fastidiar fines de años en el torcal, vacaciones de agosto...... jejejejeje
 
Jaime os deseo lo primero que todo salga bien y la niña se porte con sus padres lloriqueando lo minimo.

Por otro lado me recuerdas a mi no hace muchos meses cuando llegué a estar apuntada a cinco webcampadas y la gente se estresaba porque ponía mis planes en la firma.
! ! disfruta que pa eso tamos aqui ! !
 
A ti no te digo na Jaime, te jorobas y que curres mucho.


A EVA:

Paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Paciencia para que no te estrese el apegao ese que tienes que parece una culebrilla que no para quieta.
Paciencia para que se te pasen estos últimos días rápidos.
Paciencia para lo que se avecina cuando nazca Abril (me sigue gustando la versión guiri April, jejeje) todas hemos sido primerizas y todo se nos hace un mundo.

Que tengas un parto fácil, que todo vaya bien y disfruteis mucho de la nena.
Saludos,

CarmenALC
 
ahi va mi lanza a tu favor,me conoces y sabes como soy,y creo que tu amigo,y contigo al fin del mundoooooooooooooooo.como el anuncio,todo lo que tu hagas si yo puedo pà ya voy,a mas hicimos una en semana santa tu y yo y salio muy bien a que si,pues ya esta respecto al tema de eva ,dile de mi parte y de isa que paciencia que la pobre ya tiene bastante ,ah eva ahora que nadie lee esto si el navegante no te cuida llamas al tito ramon y te lo pongo firmes en dos mensajes, ah se me olvidava ,con esa madre tan guapa lo que saldra sera precioso,aunque ya sabemos que el complemento,jaime es lo que es ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja,un fuerte beso de isabel y ramon ahora que baja la faena ya te llamo ,.
 
Navegante: ¿asi que haciendo la competencia a mi costillo?, je,je.... bueno, yo solo queria aprovechar para desearos sobre todo a Eva, un ratito corto (como dicen por aqui) y que todo salga estupendo...

Un Besote
 
anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que deberías acogerte al permiso de paternidad que ahora concede la ley a los papis, 15 días, 2 pagados por la empresa y 13 por la ss, si quieres te digo la documentación que has de aportar para beneficiarte, todo sea por que pases más tiempo con eva y la peque.

Pa ke veas que yo tb sus quiero, jejejejejeeeeeeeeee
 
Ejeemmmmm, 16 en mi caso, 3 por la empresa y 13 por el estado, cosas que tienen los convenios, jejejejeje, lo de la documentación, pues si que te lo agradeceria, pues con la de personal, de mi empresa, no es que me lleve muy bien......, y otra duda, esos 16 días, son apartir del nacimiento del bebe o son de libre disposicion en fechas?

susi gracias de parte de Eva......
 
Yo creo Jaime que cuando Eva se vaya al Hospital deberías buscar un minuto para entrar en el foro y despedirte por un tiempo, porque viendo como te tomas a pecho esta aficion del foro , de la CV, de las webcampadas y demás , y dado el calibre de pasion de lo que se te avecina ( SER PADRE ) , es probable que te olvides de todos nosotros .

Bueno , tambien cabe la posibilidad de que aunes ambas pasiones y nos abras un hilo solo para ponernos fotos , en plan webcam, sobre el desarrollo de Abril : su primer sueñecito en casa, su primer bibe , su primer erupto, su primer baño, los regalitos, su primer sonrrisa......vamos que si quieres podemos apadrinarla todos , porque creo que en la fecundacion ya andabas por aqui y la gestacion nos la estás retransmitiendo .

P A C I E N C I A que la ansiedad por dia D es lo peor.
 
Mi familia y yo, solo decirte que vaya todo muy bien en cuanto a Eva y la pequeña y les das un beso muy fuerte, para ti un abrazo muuuuuuu fuerte.

Ojala que nos veamos pronto.
 
Buenos Dias Padrazo.

No sé en vuestros convenios, esto te lo tendrás que mirar bien, pero si haces uso del permiso de PATERNIDAD, pierdes el permiso retribuido por nacimiento de hijo(que en mi convenio son 4 dias), son diferentes. Miratelo bien ya que te pueden fastidiar por eso, el que pague 2 la empresa y 13 la ss es como en el tema de las bajas, un tanto la empresa y otro tanto la ss. Miralo bien, ya que puede ser que cada comunidad lo tenga distinto.

Documentación a aportar al INS.
Fotocopia del DNI compulsada
Informe de maternidad
Libro de familia con el niño incluido
Mod 145 actualizado (es el documento de comunicacion de datos al pagador para las retenciones, el famoso IRPF)
Solicitud de Paternidad (en las oficinas de la SS de tu ciudad te darán el formulario, aqui tendrás algunos datos que te deberan rellenar los de personal de tu empresa).

La verdad es que es un coñazo de tramite, pero es muy parecido al que deberá realizar tu mujer (en el caso de que trabaje) y se acoja a la baja de maternidad.

Intenta tener el máximo de documentación preparada, antes de que nazca Abril.

Saludos,

CarmenALC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com