Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

nosotros en principio vamos el viernes por la mañana
 
Buenas noches, yo salgo tarde de trabajar (horario de comercio) pero intentaremos salir el Jueves por la tarde para pernoctar allí y que nos cunda un poco mas el puente.
Siempre que no suponga ningún impedimento para el Camping o el resto asistentes, creo que llegaremos sobre las 11 de la noche como tarde (aproximadamente).
 
Buenas noches, yo salgo tarde de trabajar (horario de comercio) pero intentaremos salir el Jueves por la tarde para pernoctar allí y que nos cunda un poco mas el puente.
Siempre que no suponga ningún impedimento para el Camping o el resto asistentes, creo que llegaremos sobre las 11 de la noche como tarde (aproximadamente).

No hay problema en llegar por la noche. Allí os esperaremos!
 
Nosotros aún no sabemos a qué hora llegaremos. Eso esperando que nos den la caravana antes, como nos han dicho en el concesionario. Os mantendré informados.
 
Nosotros todavia no sabemos en principio el viernes por la mañana pero voy a intentar que sea el jueves por la tarde
 
Buenos días, desde Alcalá de Henares nos apuntamos 3 adultos y un niño, con caravana. En principio llegaremos el jueves por la tarde. Nos apuntamos a la visita de Ayllón.
 
Hola siento deciros esto pero me doy de vaja de wecampada no podremos ir asi que nada otra vezsera que lo paseis bien y todas esas cosas
 
Nosotros NO sabemos cuando llegaremos, la semana que biene nos bamos a Huelva asta el 30 o 31 asi que no se puede ser el viernes a primera hora, bueno a primera hora NO que seria la 1.00 de la madrugada al mediodia mas o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com