Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camper grande

mastoideo

calladit@
Hola Todos:)
Soy nuevo por esta página asi que espero que me entiendan si cometo algún error.
Bueno ando buscando una autocaravana camper gran volumen he visto algunas pero con mas de 20 años y quería una mas nueva. Para por lo menos tres plazas.
Alguien me puede decir si existe alguna pagina especializada?
Vayan por delante las gracias
 
Hola matoideo, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y si lo que buscas es mínimo 3 plazas, lo que necesitas es una autocaravana perfilada --> http://laautocaravana.webcampista.com/perfilada.html

Cualquier casas de venta de autocaravanas, suele tener también perfiladas.... solo una cosa... nunca lo entenderé, pero son más pequeñas, tienen menos plazas, tienen menos camas, los laterales son más pequeños, tienen menos ventanas, pero son más caras que las capuchinas... :dontknow:

A mi personamente me tiene loco esta -->Budget Caravans en Campers | Roller Team Magnifico 285 TL

Magnifico286TL-2014_main.jpg


roller-team-magnifico-285-tl-27.jpg


roller-team-magnifico-285-tl-33.jpg
 
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.

Saludos desde Castellón.
 
Hola matoideo, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y si lo que buscas es mínimo 3 plazas, lo que necesitas es una autocaravana perfilada --> http://laautocaravana.webcampista.com/perfilada.html

Cualquier casas de venta de autocaravanas, suele tener también perfiladas.... solo una cosa... nunca lo entenderé, pero son más pequeñas, tienen menos plazas, tienen menos camas, los laterales son más pequeños, tienen menos ventanas, pero son más caras que las capuchinas... :dontknow:

A mi personamente me tiene loco esta -->Budget Caravans en Campers | Roller Team Magnifico 285 TL

Magnifico286TL-2014_main.jpg


roller-team-magnifico-285-tl-27.jpg


roller-team-magnifico-285-tl-33.jpg


Jose Luis, creo que se refiere a una camper gran volumen, algo como esto:

IMG_0928.jpg



images




Mastoideo, de estas camper encontrarás mucha información en Furgovw, y sobre páginas para comprar, pues las típicas como milanuncios o el mismo foro que digo.
 
Si lo que buscas es una camper tipo ducato. En palau de plegamans hay un fabricante y hace cosas muy guapas. Hasta algo autobus he visto... saludos
 
Hola Todos:)
Soy nuevo por esta página asi que espero que me entiendan si cometo algún error.
Bueno ando buscando una autocaravana camper gran volumen he visto algunas pero con mas de 20 años y quería una mas nueva. Para por lo menos tres plazas.
Alguien me puede decir si existe alguna pagina especializada?
Vayan por delante las gracias

Pasate por el foro de furgos campers:
www.furgovw.org
Encontrarás lo que buscas
 
Jose Luis, creo que se refiere a una camper gran volumen, algo como esto:

IMG_0928.jpg



images




Mastoideo, de estas camper encontrarás mucha información en Furgovw, y sobre páginas para comprar, pues las típicas como milanuncios o el mismo foro que digo.

Como decía que quiere (por lo menos 3 plazas)... por eso le aconseje una perfilada. :wink:
 
esta te podria encajar.......tiene 2 camas dobles
BENIVAN 110

pero como te comentan.....por el precio de una de estas te pillas una ac con mas espacio y comodidades.........pero eso,como todo en esta vida, ya es cuestión de gustos.
 
Como decía que quiere (por lo menos 3 plazas)... por eso le aconseje una perfilada. :wink:

Estas camper suelen traer 4 plazas, pero claro, no es igual de amplia que una perfilada. Si fuera para mi, me gusta mucho la Challenguer 36 perfilada, además no es muy cara.
 
Para hacer ruta las camper tiene muchas ventajas por el tamaño... Incluso puedes meterte en ciudades con cierta comodidad
Si quieres más amplio puedes comprarte esta
uploadfromtaptalk1391854699166.jpg

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Muchas gracias, y vaya por delante una ronda virtual, para los que me habéis contestado y para los otros también.
Otra cosa, se pueden aparcar las autocaravanas y las camper como cualquier otro vehículo en las ciudades. O las camper tienen mas facilidad dadas sus dimensiones. He oído que hay ciudades que no dejan ni asomar las autocaravanas .
Espero vuestras contestaciones
Saludos
 
El tema autocaravana como bien has dicho, depende de la permisividad de los ayuntamientos. En cambio con las campers, si no pega mucho el cante, es más difícil que te multen
 
Ok. Miguel, será cuestion de utilizar la tecnología preparar rutas y enterarse de la legislación. Bueno, no está mal:cool:
Otra pregunta: si quieres planear un viaje fuera de la comunidad Europea, por ejemplo Marruecos se organizan grupos facilmente??
Otra hay que solicitar visados en las Embajadas??
Como veis solo he viajado a traves de agencias que te lo dan todo hecho.
Gracias una vez mas
:oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com