Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches a todossssssssssss

las placas solares en la cv ?....mi marido te dice , es mu facil .....

si, los elementos los tengo claros, pero es la instalación en sí lo que me preocupa, que no se vea, que estén los medidores en el sitio correcto, las baterías en el lugar adecuado, esas cosas es sobre lo que quiero asesoramiento.

Ofrezco caja de botellines de cervezas y chacinas varias jajajjaja

ya os aviso cuando vaya a comprar las elementos:

Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - KIT SOLAR MONO 140W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana
 
si Juan,con las pilas quitadas no para de encender y apagarse incluso,segun dicen puede ser la la placa del interior del split,

puedes desmontar la placa del split, y darle una pasada de vista por si hubiese cortado alguna de las pistas de soldadura o bien un cumulo de exceso de polvo en placa, mi pregunta es que tiempo lleva montada el split? cuando fue la ultima vez en limpirla? la placa
 
oju este esta reventado y se va a preparar para la de dos metros, que descanseis y hasta mañana
 
puedes desmontar la placa del split, y darle una pasada de vista por si hubiese cortado alguna de las pistas de soldadura o bien un cumulo de exceso de polvo en placa, mi pregunta es que tiempo lleva montada el split? cuando fue la ultima vez en limpirla? la placa
Juan lleva 7 años montado,los filtros si los limpios cada instante,pero por el interior,pues debe brillar seguro de brillo jejejejej
el interior nunca le he tocado,vamos que nunca lo he abierto
 
si, los elementos los tengo claros, pero es la instalación en sí lo que me preocupa, que no se vea, que estén los medidores en el sitio correcto, las baterías en el lugar adecuado, esas cosas es sobre lo que quiero asesoramiento.

Ofrezco caja de botellines de cervezas y chacinas varias jajajjaja

ya os aviso cuando vaya a comprar las elementos:

Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - KIT SOLAR MONO 140W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana

echoooooo ¡¡ cervesitas y chacinassssssssss jajajaaaa :biggrin:

a otra cosa ...

yo e comprado mucho en Lulu y son mu formales , a demas es barata la oferta ,,eso si pidele que te cambie el Regulador de 20 Amp por uno de 30 Amp .. ..pagas la diferencia y listo ....



El kit incluye:Panel solar monocristalino 140W con 3 m. cable integrado.Regulador. Seleccionar).2 soportes para el panel.Pasatechos Solara de una via.1 cartucho MS Polímero.4+4 metros cable 6mm (no se pone en el caso del regulador Schaudt).
 
El parking Rubiales está en la carretera vieja de bellavista a dos hermanas (por donde el hospital viamed, al lado de un Mercadona), antes de llegar a las pistas de examen de la Jefatura de Tráfico.

30 euros al descubierto y 40 bajo techo

yo la tengo al descubierto porque estoy sin un chavo jajajajaja

Lo vigila Juan Rubiales quién vive allí mismo, así que ni tarjetas magnéticas ni nada, le das al timbre y te abre, luego viene con su moto y te saluda, cortesía de la casa.

el horario es de 9 am a 22 horas y los domingos de 9 a 24.00 ok?

https://maps.google.com/maps?q=37.31024,-5.95842

Parking Autocaravanas Dos Hermanas - Area de Autocaravanas Rubiales - Españ

Area de servicios y pernocta para autocaravanas en Dos Hermanas

Área de servicio y parking de autocaravanas 12
Hola Promanito, nosotros fuimos unos de los primeros en estar en ese camping, pero entonces tenian otro horario y nos jartamos y nos fuimos a otro, saludo para Marta y para ti por supuesto
 
parece que esta poseidojejejej
nopara de encenderce y apagarce solo,he visto por google de que puede ser y no pinta muy bien
hola francisco. Comprueba el mando, quitales las pilas y comprueba que no esté mojado, si le ha entrado algún liquido es posible que está haciendo contacto algún boton. A mí me paso con la tele se mojó el mando y se llevó toda la noche encendido y cambiando de canales.
 
eso es importante beli, tenemos unos compis que valen su peso en oro.

Ya ire yo en busca de alguno para que me asesore con la instalación de los paneles solares ya que en el parking rubiales no hay posibilidad de enganche de luz y cuando cae la noche (a las 6 de la tarde) ya no se ve un pijo, como me ha pasado hoy, y me he tenido que pirar a casita y no poder seguir arreglando desperfectos de la cv buaaaaaaaaaaaaa
hola pedro. Si conectas el coche a la caravana no tienes luz dentro?
 
hola francisco. Comprueba el mando, quitales las pilas y comprueba que no esté mojado, si le ha entrado algún liquido es posible que está haciendo contacto algún boton. A mí me paso con la tele se mojó el mando y se llevó toda la noche encendido y cambiando de canales.

Hola Jose Miguel
Eso fue lo primero que hice
lo limpie bien y le puse pilas nuevas y seguia igual

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Catiii es normal que a eso le salgan pompasss jajajajaj haver si va a reventar

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Catiii es normal que a eso le salgan pompasss jajajajaj haver si va a reventar

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Buenas noches, jajaja, si lo has batido todo bien, yo no me fije si salia pompas, pero cuando termine lo dejas enfriar y mañana lo pruebas, lo unico peligroso son los huevos y si eran frescos no hay problema
 
A todos los que salis para Cortegana tened cuidadito con la carretera y pasarlo muy bien, un beso para todos.
 
Como los huevosss que le pasaaa .

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Marta está un poco fatigadilla y quiere algo de tranquilidad este finde, y para colmo da lluvia para el viernes y mal tiempo para el finde, así que aún no sabemos qué vamos a hacer.

Los colegas de las motos tambien mandando whatsapp para vernos, no nos podemos multiplicar jajajaja

Yo quería llevar a Marta a la playita para que desconectase un poco pero fijate el tiempo....

Vaya rollo no?
Pedrooooo cuando nos vamos a veeeeer
 
Que sobre lo que me has dicho de las pompas que en los ingredientes no hay nada peligroso que pudiera haber intoxicacion salvo los huevos, y si los huevos no estan malos, e de imaginar que las pompas seran normal que salgan mientras se hace el pastel, jajaj, te has enterado? me puede acostar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com