Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". Del 21 al 23 febrero´14

Apunta dos adultos AC Gijon.
 
La familia HILY & ARMANDO os felicita las estas a todos los que pasan por aquí,
Y UN SALUDOS MUY ESPECIAL ALA FAMILIA PALAZUELO,por gacer esta acampada para que nos veamos con muchos amigos, y hacer amigos nuevos cada año. Armando
 
Pues mira por donde Armando, pasaba por aqui y como no yo tambien te felicito "las estas" jajaja
dale recuerdo a tu mujer y que tengais una buena kdda.
saludos
 
Hola a todos y Feliz Navidad. Volvemos a Palazuelo, que nos tratásteis muy bien en el Magosto.

Una propuesta: que nos abráis una sala del Hostal donde puedan jugar los niños con sus juguetes. Por supuesto los padres estaremos allí para vigilar pero en la cv se suben por las paredes.


Desde Leon: cv + 1 adulto + 1 adolescente de 14 + 1 niño de 4 años.

Para los que tenemos adolescentes está genial poner la edad para convencerles de que hay gente de su edad. Que si no .... Arrugan el ceño y concluyen con ... No quiero ir!! Ya sabéis de lo que hablo ...

Un saludo para todos.
 
Apuntanos a dos adultos y dos niños desde Roa (Burgos). Aunque de la matanza ya estaremos un poco hartos, el programa tiene buena pinta.
Feliz Año Nuevo para todos.
 
HOLA QUE TAL, mucho tiempo sin pisar pero este año me gustaria volver a veros joer como pasa el tiempo.
 
Buenos días Sr.Carlos en primer lugar para ti y tu familia feliz Año Nuevo2014-URTE BERRI ON 2014 y ya de paso a la Gran familia Palazuelo lo mismo,y ahora a la que estábamos,entre amigos Carlos eso de poner una niña tendras que ir cambiando algún dia y poner una jovencita ,aunque para ti y Conchi siempre será vuestra niña ,bueno Carlos nos vemos y recibe un fuerte abrazo y besos para tus dos chicas
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Camino apunta a dos adultos en caravana y de Irun
 
Buenos dias familia: Como estamos. Os deseamos tambien un feliz año nuevo y a todos los webcampistas. Espero veros pronto para disfrutar de los momentas agracables de la vida entre amigos. Un fuerte abrazo para todos y gracias. Carlos
 
Buenos dias:
Apuntanos a LOSWALLY 4 adultos y CV desde Valladolid. Vamos a por la siguiente ya la VIII sin faltar a ninguna
 
Nosotros vamos a por la tercera.
Gracias a LOSWALLY que nos animaron a esta aventura
y al comando pucelano que nos acogieron como una familia,
especialmente a LOSMISY q me encantaría verles allí una vez mas.
 
Un saludo a toda la familia webcampista y a todos los que la organizais , este año no nos vereis por alli por ciertas circustancias .Espero que lo paseis bien y a los integrantes del COMANDO PUCELANO lo mismo y que este mi proyecto lo sigan adelante otros , que han estado a la sombra y por ultimo recordar que desde el principio de esta webcampada la familia LOSMISI tiene muy buenos recuerdos , ha participado y se lo ha pasado en grande y ha conocido ha muy buenas personas ,quiero recordar al PADRE FRAN , a toda la familia Palazuelo , a un gran amigo BRIBON ,a los de SANTARDER...................y ha un monton mas y sobre todo a mis amigos LOSWALLY. Bueno se despide de todos vosotros LOSMISI , un saludo y un fuerte abrazo .
 
Bueno esto va que vuela.... Bueno chavales ese mes me toca la suegra, pero yo no me pierdo la acampada así que en vez de la caravana, la cambiaremos por la habitación, asi que reservando una triple 2 adultos y a la suegra....¿Pues no se como catalogarla.....? supongo que adulta.
jo... como lea esto la parienta.....
 
Buenas noches, apuntanos Los Delfos 2 adultos y CV desde Valladolid este año no nos la perdemos Un saludo a todos y en especial al COMANDO PUCELANO, gracias
 
HOLA a todos, ya estoy aquí con ganas de volver a preparar un año más la VIII Matanza. Como pasa el tiempo...... ya ocho años y.... encantados de que podamos seguir organizando este lio, gracias a todos vosotros que nos sois fieles jijijii.
En fin, esta tarde me pondré manos a la obra y.... prepararé mi lista.
Si alguien tiene alguna duda que no dude en ponerse en contacto con nosotros, por teléfono o por privado, intentaremos solucionar los posibles problemas para que tengáis una feliz estancia con nosotros.
NOTA. En breve tratare de ponerme en contacto con todas las personas que quieran reservar habitación, ya sabeis que ese tema me gusta reservarlo de una forma personal para que no haya confusiones, es decir la reserva no es efectiva hasta que lo confirme personalmente. No os asustéis, de momento hay para todos los que están apuntados.
AHHHHHH, FELIZ AÑO PARA TODOSSSSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com