Webcampista.com

mucho más que un foro

Me estrene en la nieve

cruiser

GOLFO46
Pues resulta que deje la caravana en el camping Repos Del Pedraforca la semana hasta finales de Febrero para empezar a probar a hacer un poco de temporada y el sábado hable con el camping para preguntar como estaba el tiempo visto que la televisión anunciaba el tema un poco complicado,me dijeron que había nevado pero que se podía llegar bien y por la carretera pero que el coche se tenia que dejar en el parking que hay fuera del camping.....y esto fue lo que nos encontramos


CAM00120.jpg

CAM00121.jpg

CAM00122.jpg

CAM00128.jpg

CAM00125.jpg

CAM00127.jpg

Llegando al camping sobre las 6 de la tarde nos pego una nevada de narices.....pero conseguimos llegar,el Golf que se ve en la foto de los coches es el mi coche......fui un poco burro y teniendo un todo terreno en casa decidi ir con el turismo para que andase un poco por que lleva desde el año pasado metido en el garaje,pero después de todo se comporto bastante bien
 
Que envidia...

Disfrutaste que es lo importante.

Una duda de novato ¿qué tal se comporta el coche con la cv y con nieve?lo tengo que probar.... Jejeje

Un saludo!!!
 
Preciosa estampa, quien pudiese... disfrutad lo que os queda

enviado desde mi zapatòfono
 

Que bonito!!!!
Si llevas cadenas... puedes ir más tranquilo.
 
Que envidia...

Disfrutaste que es lo importante.

Una duda de novato ¿qué tal se comporta el coche con la cv y con nieve?lo tengo que probar.... Jejeje

Un saludo!!!



No te puedo ayudar Villadegoyo,la caravana la deje en el camping la semana pasada y no había nieve en la carretera,pero poco antes de llegar al camping me cruce con un coche que llevaba un remolque de caballos y me pego un repaso de narices.....muy preocupado no iba el hombre por la nieve jeje

Saludos
 

Que bonito!!!!
Si llevas cadenas... puedes ir más tranquilo.


Lo se Marta....son de esas burradas que se hacen por no estar preparado jeje.......la semana que viene ya ire mas preparado ya tengo unas localizadas
 
No te puedo ayudar Villadegoyo,la caravana la deje en el camping la semana pasada y no había nieve en la carretera,pero poco antes de llegar al camping me cruce con un coche que llevaba un remolque de caballos y me pego un repaso de narices.....muy preocupado no iba el hombre por la nieve jeje

Saludos

Jajajaja ya veo que no iba preocupado el tío!!

Por cierto ¿ por dónde está el camping?

Saludos!!
 
jajajaj..............dos deditos de nieve...........jejeje....................cuando te pillen 50 nevadas..............o más.................te parecerá un paseo más..............con más conocimiento y bien preparado............................

Saludos y bonita estampa.
 
A que es fantastico estar en la carreta calentito??
por la noche oyendo Nevar,,porque en el silencio se oye como caen los copos suavemente.
El problema( bueno no tenias avance montado) es quitar la nieve del avance por la mañana,,,yo empezaba bien abrigado y acababa en camiseta de manga corta.
No he circulado nunca con la carreta y con nieve.
Me daria YUYU.
3.jpg4.jpg2.jpg
Mi carreta no tiene calefaccion.
Tengo un convector de aire que pongo a toda castaña para que temple a 18º o 20º,,,como es pqña enseguida se calienta. Despues uso uno de aceite pqño,,y ese ya se encarga de mantener la temperatura perfectamente.
Tambien dire que tengo un saco para -5º ( cosa que es una mentirijilla) porque a 7º va bien pero bajando de esa temperatura una manta o un edredon de plumas viene fenomenal.
Casi siempre he estado solo en la CV con este tiempo,,,las perrillas que tengo dormian bajo el edredon,,,,Yo y las 2 perras y bien,,,muy bien. Me encanta la nieve y a ellas tambien.
 
Yo , ya he dicho que tampoco lo se.
Habitualmente si las carreteras estan mal, la GC prohibe la circulacion a conjuntos articulados, Camiones y Coche+Cv,,,te mandan a un aerea o te desvian.
Aparte,,,Somos españoles,,lo que equivale a decir que 3 deditos de nieve colapsan Madrid por ejemplo.
Si fueramos Noruegos o Daneses,,,cambiaria la cosa.
Hace años entraba en este foro una persona que circulaba por Finlandia o Dinamarca, no recuerdo su nombre, alguno se acordara.
Se que tenia una Cv grande y un buen coche,,,tambien recuerdo que un coche se le metio dentro de la Cv.
 
Jajajaja ya veo que no iba preocupado el tío!!

Por cierto ¿ por dónde está el camping?

Saludos!!


Esta en Saldes,en la provincia de Barcelona pero tocando Girona ya,es el prepirineo pero metido ya en casi pirineo
 
jajajaj..............dos deditos de nieve...........jejeje....................cuando te pillen 50 nevadas..............o más.................te parecerá un paseo más..............con más conocimiento y bien preparado............................

Saludos y bonita estampa.


Ya me imagino Volusia.....e pagado la novatada,aqui en mi zona no es costumbre nevar y si lo hace,son cuatro copos de nada....esto me sirve para irme preparando para las proximas aventuras jejejeje
 
A que es fantastico estar en la carreta calentito??
por la noche oyendo Nevar,,porque en el silencio se oye como caen los copos suavemente.
El problema( bueno no tenias avance montado) es quitar la nieve del avance por la mañana,,,yo empezaba bien abrigado y acababa en camiseta de manga corta.
No he circulado nunca con la carreta y con nieve.
Me daria YUYU.
Ver el archivos adjunto 102349Ver el archivos adjunto 102350Ver el archivos adjunto 102351
Mi carreta no tiene calefaccion.
Tengo un convector de aire que pongo a toda castaña para que temple a 18º o 20º,,,como es pqña enseguida se calienta. Despues uso uno de aceite pqño,,y ese ya se encarga de mantener la temperatura perfectamente.
Tambien dire que tengo un saco para -5º ( cosa que es una mentirijilla) porque a 7º va bien pero bajando de esa temperatura una manta o un edredon de plumas viene fenomenal.
Casi siempre he estado solo en la CV con este tiempo,,,las perrillas que tengo dormian bajo el edredon,,,,Yo y las 2 perras y bien,,,muy bien. Me encanta la nieve y a ellas tambien.


Esto donde es H420......dios vaya nevada,es wapissimo estar en la carreta todo silencio y escuchar la nieve...en cuanto al frio la mia si tiene calefacción,y fue llegar darle caña y en 10 minutos o menos estaba bien de temperatura


Muy chulas las fotos
 

Que bonito!!!!
Si llevas cadenas... puedes ir más tranquilo.

Fijas van en el maletero...............y las pongo cuando la cosa está muy complicada...........hasta que sé que la tracción 4x4 no va a dar más de si....................jejejeje..................hacia las montañas...............siempre cadenas y depósito lleno.......nunca sabes lo que te puede ocurrir........ a mi hasta tener que quedarme días sin poder regresar...................jajajaj..........................

Saludos.......

carretera_nevada.jpg
 
El Deposito lleno si que lo llevaba....pero cadenas...no,pero a partir de la semana que viene ire con el todo terreno y dejare el turismo en casa,no sea que se lie otra vez y supongo que con ese coche ire mas seguro
 
Fijas van en el maletero...............y las pongo cuando la cosa está muy complicada...........hasta que sé que la tracción 4x4 no va a dar más de si....................jejejeje..................hacia las montañas...............siempre cadenas y depósito lleno.......nunca sabes lo que te puede ocurrir........ a mi hasta tener que quedarme días sin poder regresar...................jajajaj..........................

Saludos.......

carretera_nevada.jpg


jajaja casi me veo asi hace casi un año... !! bloqueada por toneladas de nieve!!
 
Que envidia...

Disfrutaste que es lo importante.

Una duda de novato ¿qué tal se comporta el coche con la cv y con nieve?lo tengo que probar.... Jejeje

Un saludo!!!

Prueba......prueba..............te vas a divertir un mogollón.............................jejejejej.........y más siendo novato........jejejej

Saludos.
 
El Deposito lleno si que lo llevaba....pero cadenas...no,pero a partir de la semana que viene ire con el todo terreno y dejare el turismo en casa,no sea que se lie otra vez y supongo que con ese coche ire mas seguro

Cierto...........pero lleva cadenas..................jejejejej....................yo siempre voy a la nieve con 4x4/s...................jejejeje

Saludos.
 
Esto en el Camping Monte Holiday, esta en el macizo central en Gargantilla de Lozoya, a 30km de Navacerrada y y a 20 de Rascafria,
Sin vender la moto, os recomiendo este camping, esta muy bien, Grande, naturaleza , buena Cafeteria Rte, ASeos impecables , uno de los modulos esta calefactado, cosa muy de agradecer en invierno.
Esta a 69 Km de Madrid por la A1.
Buena gente en la direccion y personal adecuado.
Piscina grande con cesped y lo que nunca habia visto,,una silla hidraulica para que una persona discapacitada pueda acceder al agua.
En el estuve casi 4 años.
Mi hermano sigue alli , imgino que este finde le habra caido una nevadilla en condiciones.
10.jpg
 
H420... eso me pasó a mí... estuvimos dia y medio... esperando que pasara el quitanieves!! jjaja .... que bonito!!
 
VOLUSA... una pregunta tonta.... las cadenas se las pones al coche, me imagino que en las ruedas de traccion y si pones el 4x4 dos juegos???
y la caravana???? por que si se va la caravana....... como se actua en estos casos????

Gracias.
 


jajaja casi me veo asi hace casi un año... !! bloqueada por toneladas de nieve!!

Aún recuerdo la foto poniendo cadenas.............casi enterrados en la nieve.................jejejejeje...........a mi me han pasado tantas............que.................conozco la nieve y le tengo mucho respeto, en alguna ocasión he comentado que he puesto hasta tres cadenas y empujándola con el morro del coche.............jejejejeej....................que tiempos.................cuando nevaba.....................

Saludos................algo así...............................

0667a409.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com