Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking barato en Bizkaia ?

yo conozco uno en atxondo al descubierto pero economico y hay sitio...en mendiola tambien hay dos pero no se precios.. en berriz se que hay uno cubierto....dime que es lo que buscas y si puedo te mando algun tlfno

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Gracias pestu.
No me importa que sea descubierto, pero buscaba algo mas cerca de Barakaldo o Bilbao.
 
creo que en lider caravan en basauri guardan caravanas... y po la zona de llodio o amurrio tambien creo que hay.... quizas alguien te pueda echar u a mano

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
En lider caravan son 60 euros,pero solo puedes salir entrar en horario de la tienda.Al lado hay uno de caravanas creo que a 60 tambien y en descubierto.Al lado del max center hay uno pero cada dia hay menos caravanas,por algo sera...
Y luego tienes 2 en Leioa en la zona de la avanzada que venden caravanas y guardan tambien.Hay uno cerca de Castro-noja tambien que es mas barato y cubierto pero con la entrada en cuesta.Y los que te dice el compañero porla zona de Amurrio.
 
Mira en este enlace, pone cerca de Balmaseda: Sorbeltz, Club Vasco de Usuarios de Autocaravanas

Yo la tengo en una nave en Ugarte, cerca del Max Center, con videovigilancia, alarma incendios, dispones de luz, entras y sales cuando quieres..., tienes que ponerte en contacto con IVECO que está cerca.
* Precio? se paga al semestre.
* Barato o caro? Todo es relativo.... está a cubierto, con sistemas de seguridad, agua, luz.... y la tengo a 5 min. de casa.... ah!! y acceso a la autopista.


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com