Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Dice mi mujer que llevaremos morcillas piñoneras. Yo sigo pensando que si pusieramos el dinero junto también se podría comprar algo de ternera o cordero, así nos vamos a poner de cerdo y pollo hasta semejante la parte.

El programa genial Marta, ENHORABUENA, pero el que se ha currado la página seguro que es Fernando, COJONUDA.
 
Yo llevaré 1 kilo de morcillas de arroz de Burgos.
Nos apuntamos a lo del queso y a todo lo que haya que apuntarse.
 
Bueans Sres/as., nostros llevaremos un Kg. de chorizo (del Mercadona), si al final viene mi cuñado y sus rapazes llevaremos también alitas.

Muy bueno el programa, enhorabuena a las organizadoras........... Los del Escorial ya se podían estirar y dejarnos salir entre las 16:00h y las 17:00h, la madre que los .............

Un saludo.

PDH.
 
Unas fotillos:

El Escorial:
photo037.jpg


La barbecue:

barbacoa.jpg


barbacoa_cachonda.jpg

El monte Abantos:
monte-abantos1.jpg


Los jardines del Escorial:

DSCN3084p.jpg


Un mapa pa los que no conozcamos mucho lo del furgo:
CAMPO+FUTBOL+SALA+2.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Fernando,esa es mi idea mas o menso sobre las ruedas de la cv de Javi.

Yo creo que como Javi,tiene tantas ganas de entrar en la lista,le podriamos dar como opcion,que fuese el el que fregase los cacharros,ya que parece que le preocupa mucho.

Saludos
 
Martamar, paquij, esloga enhorabuena por el programa, esta genial, creo que no se podria hacer mejor y ademas estoy seguro que lo vamos ha pasar pipa.

Yo aporto a la barbacoa del sabado noche 1 kg de lechuga ( para la ensalada claro)
 
Yo llevaré 1 kilo de morcillas de arroz de Burgos.
Nos apuntamos a lo del queso y a todo lo que haya que apuntarse.

Con todo lo que teneis en Bilbao y te vas a Burgos para traer morcilla.....ya te vale Argi.
 
he solo recordar a todos los que no lo han visto, las ultimas fotos y su relato, sobre el valle de iruelas, estan en el hilo de la kdd y en el sub-foro hilo del valle de iruelas......un saludo.
 
dejala,dejala, que ricas esas morcillas,con tal que entren en la barbacoa no me separo de ellas

Si si la voy ha dejar, voy a mirar con lupa las morcillas de Bilbao, perdon de Burgos a ver si pasan el control de calidad campista.
 
BARBACOA
1º luypy........... 1k. de panceta
2º loah............1k. de lomo
3º elcorrecaminos....1k. de chuletas de cerdo
4º neo01.........1k. de butifarra
5º javivelez........1k. de alitas adobadas
6º albavi.........1k. de panceta
7º aguado.......1k. de chistorra
8º paquij........1k. de alitas adobadas
9º falbala y obelix......1k. de morcillas piñoneras
10º argi...........1k. de morcillas de Burgos
11º pdh............1k. de chorizos
12º gipi........1k. de morunos
13º pica........1k. de lechuga
 
Dice mi mujer que llevaremos morcillas piñoneras. Yo sigo pensando que si pusieramos el dinero junto también se podría comprar algo de ternera o cordero, así nos vamos a poner de cerdo y pollo hasta semejante la parte.

El programa genial Marta, ENHORABUENA, pero el que se ha currado la página seguro que es Fernando, COJONUDA.


Perdona, bonito, pero la hojita "los co........." la he hecho yo, Fernando me asesoró con lo de las rutas,
Te acabas de quedar sin jamón, por listillo, :martillo:
 
BARBACOA
1º luypy........... 1k. de panceta
2º loah............1k. de lomo
3º elcorrecaminos....1k. de chuletas de cerdo
4º neo01.........1k. de butifarra
5º javivelez........1k. de alitas adobadas
6º albavi.........1k. de panceta
7º aguado.......1k. de chistorra
8º paquij........1k. de alitas adobadas
9º falbala y obelix......1k. de morcillas piñoneras
10º argi...........1k. de morcillas de Burgos
11º pdh............1k. de chorizos
12º gipi........1k. de morunos
13º pica........1k. de lechuga

Estherrrrrrrrrrrrr yo hamburguesas, que les gusta a los niños
 
Fernando,esa es mi idea mas o menso sobre las ruedas de la cv de Javi.

Yo creo que como Javi,tiene tantas ganas de entrar en la lista,le podriamos dar como opcion,que fuese el el que fregase los cacharros,ya que parece que le preocupa mucho.

Saludos


Yo apoyo la moción.

Pero... ten cuidado, porque le veo muy "desesperao" por que se borre alguien para entrar en la lista... a ver si tu que tienes la carreta muy a su mano, se te van a pinchar las ruedas "por casualidad"... que algunos por ir a una webcampada hacen lo que sea, jajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com