Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+105.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+108.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+110.jpg


aqui estoy rodeado de buena gente.....
9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+106.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+100.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+102.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+113.jpg


la que mas disfruto de la ruta el perropato, la tosti........

9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+114.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+133.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+134.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+136.jpg


9%2C10+Y+11+DE+NOVIEMBRE+2012.++2%C2%BA+WEBCAMPADA+VALLE+DE+IRUELAS.+140.jpg


os dejo que ya estoy cansado de tanto andar................luego sigo
 
Joooooooo Santiiiiiiiiiii, me entra unas ganas de escaparme ahora mismo con la ac para alli de nuevo, las fotos son de postales, pero alli es como estar en un bosque encantado, vamos que le digo a Pepe como el miercoles es mi cumple y encima hay huelga, nos escapamos con el coche a pasar el dia y de paso llenamos la cesta de nuevo de niscalos, porcierto ya estan en el estomago, estaban de muerte y sin apenas agua y nada de gusanos.
 
Nosotros, tambien llegamos bien. Lo peor, que segun llegamos nos tuvimos que ir al tanatorio. Como siempre, mal organizado, el entorno, feo de co....es, caras largas, la comida congelada y poca. Asi se te quitan las ganas. Pero hay que dar un poco de confianza e iremos a la siguiente.
Un placer haber conocido a la famili Bake y Javsol, espero que la niña ya este mejor Javi. Y a los demas que os voy ha decir, vernos en la proxima.
 
Las fotos perfectas. Los níscalos lo mismo me he cenado dos platos de níscalos con patatas y costillas un lujo.

Por cierto sidra sé que no es lo mismo pero el otro día compre sidra natural del mercadona, las enfrié dejándolas dentro de un cubo lleno de agua y estaba de muerte, pruébala y sí quieres para la siguiente si llevo alguna sidra.
 
las fotos muy bonitas.
Las que yo hize tambien muuu bonitas.
Solo un pequeño problema no se ponerlas.
A ver quien me dá un cursillo rapido.
Firmado ella
 
bake, de acuerdo para la proxima llevamos unas boteillas de sidra, asi es como se enfria con agua en un cubo.

Las mios han sido a la plancha con ajitos y jamon.
 
las fotos muy bonitas.
Las que yo hize tambien muuu bonitas.
Solo un pequeño problema no se ponerlas.
A ver quien me dá un cursillo rapido.
Firmado ella


Hola Mari, a ver si te pones un nick para ser independiente de Rinco,ajjaajjaajja
 
Andarin, he estado toda la tarde en el trabajo con una morriña de narices, menos mal que al final se ha terminado la jornada laboral que por cierto, se me ha hecho eterna y con mucho trabajo( si, he dicho mucho trabajo aunque parezca mentira) y antes de irme a mi confortable camita me he pasado por este, el hilo de las Iruelas ¿ y que es lo que me he encontrado? pues lo mejor que podia hallar, todo un reportaje fotografico precioso del Valle de las Iruelas, justo lo que me hacia falta para irme a la cama como un niño chico y con buen sabor de boca.

Buenas noches y felices sueños.
 
Andarin, he estado toda la tarde en el trabajo con una morriña de narices, menos mal que al final se ha terminado la jornada laboral que por cierto, se me ha hecho eterna y con mucho trabajo( si, he dicho mucho trabajo aunque parezca mentira) y antes de irme a mi confortable camita me he pasado por este, el hilo de las Iruelas ¿ y que es lo que me he encontrado? pues lo mejor que podia hallar, todo un reportaje fotografico precioso del Valle de las Iruelas, justo lo que me hacia falta para irme a la cama como un niño chico y con buen sabor de boca.

Buenas noches y felices sueños.
Santi, ya veo a la Tosti probando el agua un saludo
 
Muy BONITAS las fotos Santi.
Tú, un poquito menos bonito en la foto esa de Poco Yó que estabas llorando.
Ah no! que te estabas riendo perdone Ud.
Saludos
 
las fotos muy bonitas.
Las que yo hize tambien muuu bonitas.
Solo un pequeño problema no se ponerlas.
A ver quien me dá un cursillo rapido.
Firmado ella



A ver si te doy un poco la línea a seguir:

1º Descarga el picasa e instálalo. Lo tienes aquí:


Picasa



Aquí tienes un tutorial de cómo funciona (tiene tres páginas que se pasan con las flechas naranjas de abajo):

Picasa de Google, organizando tus fotos




Una vez que tienes las fotos en PicasaWeb, te abres una ventana del navegador con webcampista lista para escribir, y otra ventana independiente con tu álbum de picasa con las fotos grandes. Ya solo tienes que (con el botón derecho) copiar las fotos de la ventana de picasa y pegarlas en la ventana de webcampista.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • picasa.jpg
    picasa.jpg
    87,1 KB · Visitas: 0
Bueno, pues unas pocas fotitos ahora que tengo un ratín:


El sitio, de los mejores que recuerdo para ver los colores otoñales:

DSC_1719.JPG


DSC_1720.JPG


DSC_1723.JPG


DSC_1724.JPG




con sus árboles centenarios:

DSC_1725.JPG


DSC_1731.JPG


DSC_1721.JPG


DSC_1734.JPG


DSC_1735.JPG


DSC_1739.JPG




Todo un lujo de colores y formas para la vista:

DSC_1726.JPG


DSC_1727.JPG


DSC_1728.JPG


DSC_1752.JPG



Un lugar donde perderse muy agusto...

DSC_1746.JPG



...por caminos y senderos...

DSC_1744.JPG



...donde nacen los cuentos...

DSC_1802.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com