Webcampista.com

mucho más que un foro

miliki

Descanse en paz,nos quedara un muy buen recuerdo por los buenos momentos que nos ofrecio,un saludo.
 
Un hasta siempre a una persona que nos ha sacado tantas sonrisas junto a su Familia a varias Generaciones, ha muerto un Payaso de verdad.......Tus Niños de 30 y 40 años te esteramos agradecidos por hacernos vivir una Niñex tan feliz y a parte de nuestra Infancia le decimos adiós, descanse en paz.
 
Toda la mañana ha sido tema de conversación en twitter y facebook... más que hablar de el, le estamos llorando toda la mañana.... y como le decimos en facebook:

15289_4536760890768_165440675_n.jpg
 
Cuantas tardes de sabado hemos pasado con estos payasos..................,ya estan los tres hermanos juntos ,esperemos que sigan haciendo de reir a los de arriba como nos hicieron a nosotros

DEP
 
Hoy viendolo en las noticias me ha invadido una sensación como no hacia desde hace mucho tiempo. Gracias por todo.
Descanse en Paz un Gran Genio.
 
Joder! tenía que llegar el dia, ahora vienen los recuerdos y las emociones con Miliki y Fofo... buf intentaré sonreir en su honor... pero más tarde... es lo que querría
 
Ha desaparecido una figura inolvidable del espectáculo infantil, gra artista y gran persona. Descanse en paz.

 
pues si ,mucha pena,hemos sido muy felices con esos estupendos profesionales que tanto nos han hecho reir.por mi edad,los he podido disfrutar mucho,y he de añadir que a parte de hacernos reir estoy convencido que sus mensajes nos han hecho mejores personas.descanse en paz.
 
gran persona , grandioso como payaso , las veces que lo eh visto cuando era nano , ya como antes no ay nada parecido , d.e.p .
 
darte las gracias miliki,mil gracias, tus niños de 40 nunca te van ha olvidar,mis niños hace tiempo que te ven,pero en dibujos animados,que a mi tambien me gusta ver.Tambien gracias por haber nacido en Carmona,que ya se te reconocio como hijo predilecto del pueblo,y lo mejor eso, reconocido en vida,MIL GRACIAS EMILIO"MILIKI".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com