Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el-mantenimiento-politicas-cooperacion-tiempo-L-lpwW7V.jpeg



reformas_ricos-clase-media_consumo-mileurista1.jpg



images




images
 
Yo en el curro, mi bolsillo no me permite otra cosa.
Perder un dia de sueldo va a ser que NO.
Un saludo

Ojalá se te quede en un día de sueldo. A mí este año ya me han jodido 3 meses de sueldo, así que he pensado... Igual me da 3 meses que 3 meses y 1 día. Es más, 3 meses y un día suena a condena...
 
Acabo de llegar a casa he recorrido toda mi ciudad, me ha parecido un dia fantasma , no hay gente ni paseando....que pasa donde estan los Sindicatos, yo creo que lo primero tienen quer empezar por ellos, nunca habia necesitado consultar nada de nada a un sindicato, el otro dia por una preguntita de nada, nos cobraron 40 Eurazos.... Estos son los que defienden al trabajador.... no me lo creo....liberados a trabajar como todo hijo de vecino.
 
Ojalá se te quede en un día de sueldo. A mí este año ya me han jodido 3 meses de sueldo, así que he pensado... Igual me da 3 meses que 3 meses y 1 día. Es más, 3 meses y un día suena a condena...
Joder macho tu donde trabajas que estas todos los dias metido aqui, no me lo puedo explicar.
 
Acabo de llegar a casa he recorrido toda mi ciudad, me ha parecido un dia fantasma , no hay gente ni paseando....que pasa donde estan los Sindicatos, yo creo que lo primero tienen quer empezar por ellos, nunca habia necesitado consultar nada de nada a un sindicato, el otro dia por una preguntita de nada, nos cobraron 40 Eurazos.... Estos son los que defienden al trabajador.... no me lo creo....liberados a trabajar como todo hijo de vecino.




Paga tu cuota trimestralmente como todos los afiliados y no te cobraran nada , porque según tu los sindicatos no tienen que recibir subvenciones y estoy de acuerdo , pero atender gratis a los que no creen en los sindicatos y no pagan una cuota como tu ni hablar , los abogados y demás que están en las oficinas no son liberados cobran un sueldo.

están para defender a los trabajadores/as siempre , afiliate y asi te enteras de como funciona un sindicato.

Asi que por favor no digas insensateces, o mentiras como tu quieras.
 
Si "piquetes informativos" los llaman, me escojo..
Hoy en mi pueblo iban encapuchados, con pasamontañas y gafas de sol, amparados en el grupo, parece la kale borroka o como se llame.
A la puerta de un sindicato reza esta pancarta. "PILITICOS Y BANQUEROS, GARRAPATAS DE LOS OBREROS", yo añadiría a estos dos grupos "SINDICALISTAS LIBERADOS"

Si són piquetes informativos por que se cubren la cabeza?
 
Acabo de llegar a casa he recorrido toda mi ciudad, me ha parecido un dia fantasma , no hay gente ni paseando....que pasa donde estan los Sindicatos, yo creo que lo primero tienen quer empezar por ellos, nunca habia necesitado consultar nada de nada a un sindicato, el otro dia por una preguntita de nada, nos cobraron 40 Eurazos.... Estos son los que defienden al trabajador.... no me lo creo....liberados a trabajar como todo hijo de vecino.

Yo pago mi cuota y cuando me han hecho falta ahí han estado, gratis por supuesto. A veces pienso que lo mejor sería que quitaran todas las subvenciones, pero a todo, a los sindicatos, a los partidos, que la iglesia pagara ibi, que el que quiera tener su hijo en un colegio privado lo pague y se acabe la ayuda a los concertados.... en fin, ya que pedimos vamos a pedir para todos, no sólo para lo que nos conviene. En fin, me voy a ir preparando para ir a la manifestación de Málaga, a ver que es lo que se inventan ahora para desprestigiar toda la lucha por algo que es básico.
 
Creo que hay que tener un poco mas de tacto cuando se eligen fotos de google.
Ese "os deseo lo peor" no dice nada bueno ni del dibujante ni del anunciante.

A ver Alex, creo que si sabes leer , " Os deseo lo peor" También sabrás leer lo que pone mas arriba... A esas tiendas que si abren para lucrarse a costa de las que cierran,

no queramos sesgar también los comunicados. Ponlo todo, las verdades a medias no son verdades son Mentiras. Tampoco existen las mentiras piadosas, por mucho que queramos justificarlas.
 
Yo pago mi cuota y cuando me han hecho falta ahí han estado, gratis por supuesto. A veces pienso que lo mejor sería que quitaran todas las subvenciones, pero a todo, a los sindicatos, a los partidos, que la iglesia pagara ibi, que el que quiera tener su hijo en un colegio privado lo pague y se acabe la ayuda a los concertados.... en fin, ya que pedimos vamos a pedir para todos, no sólo para lo que nos conviene. En fin, me voy a ir preparando para ir a la manifestación de Málaga, a ver que es lo que se inventan ahora para desprestigiar toda la lucha por algo que es básico.

Yo acabo de llegar, comeré algo y ahora a la tarde volveremos....

No te preocupes, ya estamos con los piquetes, y dentro de poco saldrán los que nos llamen antisistema.

Espero, no tener que leer nunca que otro se quede sin trabajo por culpa de que la administración no se puede permitir pagar un sueldo de un empleado y si los millones a los bancos. Espero también que muchos de los autónomos que las administraciones les adeudan muchas mensualidades las cobren mas pronto que tarde, y que puedan continuar con su negocio, y prosperen y puedan contratar, por que yo no les deseo mal a ninguno.

También espero que muchos que luchamos por nuestros derechos, no venga el intransigente de turno a ponernos los típicos adjetivos calificativos.
 
Yo pago mi cuota y cuando me han hecho falta ahí han estado, gratis por supuesto. A veces pienso que lo mejor sería que quitaran todas las subvenciones, pero a todo, a los sindicatos, a los partidos, que la iglesia pagara ibi, que el que quiera tener su hijo en un colegio privado lo pague y se acabe la ayuda a los concertados.... en fin, ya que pedimos vamos a pedir para todos, no sólo para lo que nos conviene. En fin, me voy a ir preparando para ir a la manifestación de Málaga, a ver que es lo que se inventan ahora para desprestigiar toda la lucha por algo que es básico.

Estoy totalmente de acuerdo en tu opinión, menos en una cosa..........Los sindicatos reciben muy buenas subvenciones de dinero público que todos, trabajadores y no trabajadores, pagamos, por lo que no solamente deberían tenerlo todo gratis los que aportan aparte una cuota, ahí le doy la razón a Olivo72, todos pagamos al sindicato y al fin y al cabo mas que laboralmente.........por hacer política como un político mas.
 
Estoy totalmente de acuerdo en tu opinión, menos en una cosa..........Los sindicatos reciben muy buenas subvenciones de dinero público que todos, trabajadores y no trabajadores, pagamos, por lo que no solamente deberían tenerlo todo gratis los que aportan aparte una cuota, ahí le doy la razón a Olivo72, todos pagamos al sindicato y al fin y al cabo mas que laboralmente.........por hacer política como un político mas.

Tambien le pagamos a la iglesia y nos cobran por entrar a ver las catedrales, y tambien hacen política, ¿o no?
 
A ver Alex, creo que si sabes leer , " Os deseo lo peor" También sabrás leer lo que pone mas arriba... A esas tiendas que si abren para lucrarse a costa de las que cierran,

no queramos sesgar también los comunicados. Ponlo todo, las verdades a medias no son verdades son Mentiras. Tampoco existen las mentiras piadosas, por mucho que queramos justificarlas.
Yo , que sé fijo que tu sabes leer , no lo interpreto asi.
Puesto que tambien pone insolidarios , por lo tanto se refiere a sus dueños
pero vamos que puedes verlo por la version que a ti mas te interese que yo voy a hacer lo mismo.
 
Hola:

Este país cada vez se parece más a un Estado policial. Basta con darse una vuelta por Madrid para comprobarlo. Es el respeto que tienen los gobernantes al derecho ,dicen que constitucional, a la huelga. ¿ Esto es democracia? ¡Ja!

Veo mucha desinformación en el hilo. No les culpo. Es lo que tienen opinar influido por los medicos de desinformación. Perdón, quise decir de desinformación. Dos apuntes para los que parecen vivir en Matrix:
1º Hay sindicatos que se niegan a tener subvenciones estatales.
2º Si hablamos de piquetes vilentos. Hablemos de los los empresarios que amenazan con el despido a los trabajadores que quieren hacer huelga.

Desde aquí quiero homenajear a los trabajadores que están informado en los centros de trabajo. Una labor ingrata y no siempre reconocida.

Para terminar un pequeño ejemplo:
Hermann Tertsch graba la crónica de la Huelga General antes de que esta comience

Saludos.
 
Perdón por las faltas de ortografía. Es lo que tiene dormir poco.
Bueno, espero que mañana la policía que está en Madrid se dedique a visitar a los de las preferentes, a los que atentan contra los derechos de los trabajadores, a los que arruinaron las cajas de ahorro, etc. Después de todo cobran gracias a nuestros impuestos...Aunque los paganinis nunca tenemos las amnistías fiscales de Naniano...
Mentiras comunes en las huelgas: el consumo eléctrico y el coste de la huelga.
 
Que yo sepa no hay ningún gobierno que haya prohibido ninguna huelga, por lo que dicho derecho existe, como también existe el derecho a no hacerla. Cada vez estoy mas convencido de que todas las huelgas son simplemente políticas, antes los sindicatos actuaban defendiendo los derechos laborales frente al empresario, actualmente actúan solo con simple parte política y nada mas.
 
Leo mucha soflama antisindicalista. Pero me gustaría saber a quiénes pedirían ayuda los trabajdores ante conflictos laborales, sino existieran los sindicatos que, son mejorables, por supuesto, como todas las organizaciones sociales: las políticas y empresariales, también. Mientras, vemos como nuestros representantes políticos tienen que esperar a ver sangre de desesperados por su situación económica para comprometerse a cambiar leyes tan injustas como la hipotecaria. Por no hablar de la demencia política tributaria española que condena autónomos, asalariados y pensionistas a cargar con el grueso de los impuestos. La huelga general, en definitiva, no es una creación sindical, sino un acto solidario del colectivo de los trabajadores, sobre todo con quienes precisamente no tienen trabajo. Pero también es una respuesta contundente a quienes toman decisiones en función de intereses privados, en lugar de favorecer los de la mayoría social. La brecha entre ricos y pobres se está haciendo cada vez mayor. Y la UE de Merkel (Deutsche Bank y compañía) condena a nuestros jóvenes a ser sus camareros mal pagados en nuestra casa o a profesionales de segunda en la suya. Si hay otras maneras mejores de decir ¡BASTA YA!, por favor, levantemos una tormenta de ideas que haga temblar las Cortes y las malas conciencias de los poderosos.


Este texto no es de mi puño, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que expone.
 
Paga tu cuota trimestralmente como todos los afiliados y no te cobraran nada , porque según tu los sindicatos no tienen que recibir subvenciones y estoy de acuerdo , pero atender gratis a los que no creen en los sindicatos y no pagan una cuota como tu ni hablar , los abogados y demás que están en las oficinas no son liberados cobran un sueldo.

están para defender a los trabajadores/as siempre , afiliate y asi te enteras de como funciona un sindicato.

Asi que por favor no digas insensateces, o mentiras como tu quieras.

si que la pago, lo que pasa es que cada sindicato tiene lo suyo, te explico yo no puedo tener sindicato pero tengo asociación que esta coligada con el sindicato de la pregunta, mi mujer que era para ella la pregunta en su sindicato la informan sobre lo que es la sanidad que es donde ella trabaja pero no sobre la vida laboral, por eso acudimos a UGT, preguntado por un asesor laboral y nos dijeron que ellos tenían dos y simplemente fue para preguntar que teniendo 59 años podía cobrar los 426 € hasta los 65 años, fíjate nos lo podía a ver dicho el ordenanza de las puerta, pero no fue así fue por 40 €, vergonzoso.
 
Yo , que sé fijo que tu sabes leer , no lo interpreto asi.
Puesto que tambien pone insolidarios , por lo tanto se refiere a sus dueños
pero vamos que puedes verlo por la version que a ti mas te interese que yo voy a hacer lo mismo.

Alex, no estoy poniendo en duda que no sepas leer.

Y claro que creo que son insolidarios, ya que cuando se obtienen beneficios, estos son para todos, los que luchan y los que se quedan viendo a los que luchan. Es la única forma de verlo que tengo.

Yo aun tengo trabajo, pero con el paro de hoy, apoyo a mucha gente que desgraciadamente ya no lo tienen. Crees que no haciendo nada se va a arreglar algo???? o por el contrario la única forma de cambiar las cosas es diciendo lo que no esta bien, y luchar para cambiarlo????

Esa es mi forma de verlo.
 
Yo pago mi cuota y cuando me han hecho falta ahí han estado, gratis por supuesto. A veces pienso que lo mejor sería que quitaran todas las subvenciones, pero a todo, a los sindicatos, a los partidos, que la iglesia pagara ibi, que el que quiera tener su hijo en un colegio privado lo pague y se acabe la ayuda a los concertados.... en fin, ya que pedimos vamos a pedir para todos, no sólo para lo que nos conviene. En fin, me voy a ir preparando para ir a la manifestación de Málaga, a ver que es lo que se inventan ahora para desprestigiar toda la lucha por algo que es básico.

Que suerte tienes Joselu, yo tambien la pago y por una pregunta me han cobrado 40 €, creeme que es cierto.
Yo no tengo sindicato porque no me dejan, pero tengo asociación que esta coaligada a UGT.
Mi mujer tiene sindicato SAE Sindicato Auxiliares de enfermería, ni **** idea de vida laboral, de las cosas de enfermería eso si, pero mira pòr donde mi mujer se ha quedado en paro fuimos a preguntar porque tiene 59 años a ver si le quedaba el subsidio de desempleo por ser mayor de 56 años y su sindicato ni mi asociación sabian nada, total que fuimos a UGT, a preguntar por alguna asesoría laboral y nos dijeron que ellos tenían a asesores, nos dieron cita y eso nos costo 40 €, cuando la que nos dio cita ella misma nos lo podía a ver dicho.
 
Que yo sepa no hay ningún gobierno que haya prohibido ninguna huelga, por lo que dicho derecho existe, como también existe el derecho a no hacerla. Cada vez estoy mas convencido de que todas las huelgas son simplemente políticas, antes los sindicatos actuaban defendiendo los derechos laborales frente al empresario, actualmente actúan solo con simple parte política y nada mas.

Crees de verdad, que la huelga de hoy, no tiene motivos mas que suficientes, para plantearla.... La reforma laboral brutal que este gobierno no esta metiendo te parece que es política????

Crees que hoy no se están protegiendo los derechos de los trabajadores.... o de los trabajadores que quedan???? O un trabajador no tiene derecho a un trabajo digno y un sueldo digno???? Solo los políticos y banqueros tienen derecho a vivir dignamente????
 
Estoy totalmente de acuerdo en tu opinión, menos en una cosa..........Los sindicatos reciben muy buenas subvenciones de dinero público que todos, trabajadores y no trabajadores, pagamos, por lo que no solamente deberían tenerlo todo gratis los que aportan aparte una cuota, ahí le doy la razón a Olivo72, todos pagamos al sindicato y al fin y al cabo mas que laboralmente.........por hacer política como un político mas.

Si es que lo cojonudo del caso es que tanto mi mujer como yo pagamos la cuota se sindicalista, pero mira por donde tenemos unos sindicatos que no saben nada de la vida laboral, son solamente específicos sobre nuestro trabajo y de hay no los saques que no saben nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com