Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cobrar a Norcaravan? Mision imposible!

Gregorito

calladit@
Son varios los post que hablan de Norcaravan y en ellos no sale precisamente bien parado. Por eso añado este hilo, sobre todo para avisar de lo que puede ocurrir a quien confie en ellos.
Yo, hace ya mas de tres años deposite mi caravana para que la vendieran a cambio de una comision, y para ello, se firmo un contrato. Pasado un plazo mas que razonable no daban señales de vida y la carava habia desaparecido. Para no alargarme contando cada una de sus mentiras y engaños, os dire que mi abogado consiguio el pago en dos plazos con dos pagares que finalmente resultaron devueltos por el banco con los consiguientes gastos. Asi comenzo un procedimiento judicial y su estrategia fue pagar una infima cantidad (en mi opinion para evitar una demanda por estafa) y asi solo se reclamo por via civil. Tras ganar el pleito, fueron condenados a pagar la deuda, los gastos bancarios y los intereses, pero alli empezo un nuevo problema. La ejecucion de la sentencia es complicada pues cambian de banco, eluden tener bienes embargables y toda una larga lista de tretas propias de quien esta versado en esta materia. En mi opinion jamas tuvieron la intencion de pagarme la caravana que ahora es de otro propietario. En este momento preparo nuevas acciones que en su momento os contare, …………pero mientras tanto si teneis alguna relacion comercial con ellos, CUIDADO !! Yo no pondria un centimo en sus manos sin una garantia tangible y ejecutable.
Ah, y no merece la pena acudir a consumo porque sencillamente su labor es conciliadora sin ninguna fuerza coercitiva, es decir, si hay mala voluntad, solo el juzgado lo puede resolver, ….pero nuestra justicia es ¨la que es¨
 
Esto te habrá enseñado a no confiar, cuando hay dinero de por medio.
El fallo tuyo fue entregar la documentación por adelantado.
Ya conoces la maldición de la gitana: "Pleitos tengas y los ganes".
Ahora te queda el derecho al pataleo.
Mucha suerte.
 
Os pongo enlace de otra queja Por "presuntamente" otra estafa de Norcaravan a otro campista. Parece que los presuntamente estafadores son unos presuntos sinvergüenzas de mucho cuidado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286745.0
 
No antes de que devuelvan lo que deben e ingresen en la cárcel, eso sí, después del correspondiente juicio.
Y conste que no estoy prejuzgando a nadie. Me atengo a lo dicho por los reclamantes, dándolo por cierto.
 
Primero muy buenas, bienvenido al foro. Y sobre todo hombre primer post y sin presentarte empiezas así, en acpasion a uno le cerraron el hilo por eso, pero bueno ya conozco sus tretas y ni de broma me meto a comprarles nada y menos a poner algo a la venta en su negocio
 
hola.
Primero daros las gracias a todos los que avisáis de esta gentuza del país de alibaba y los muchos ladrones. Entiendo que hay mucho damnificado y pocos que actúen. podíais juntar esfuerzos y legalmente arrearles estopa porque se están descojonando de todos en la misma cara.
 
Yo también soy afectado de norcaravan pero por la compra de una caravana, ya abrí un hilo al respecto y resumiendo no tengo la caravana a mi nombre pues no han pagado al dueño y hasta que no lo hagan no se hará la trasferencia, el dueño fue precavido y y no dio el DNI.
me consta que hay más afectados en en foro, cuando abrí el hilo me contactó uno por privado.
Yo estoy a la espera de que salga el juicio pero visto el panorama doy por perdida la caravana, el dinero que pague por ella y los costos del abogado.
la unica y remota esperanza que me queda es que tienen muchas plazas de parking y ingresan dinero por ello, pero el problema es cómo ha dicho Gregorio, que estos se las saben todas para no pagar a nadie.
No tenía ni ganas de escribir, sigo siguiendo el foro no sólo por si hay más noticias también por qué me gusta el camping, ahora estoy pensándome en cuanto pueda comprarme una tienda y poder seguir en esta afición que los de norcaravan me han quitado.
 
Por mi parte segun consiga algun resultado os lo ire diciendo por si os resulta util. Yo tengo mucha paciencia y aunque me cueste años no pienso abandonar. Yo de momento viajo alquilando cabañas en camping, sobre todo en Francia, es algo caro pero para la 3ª o casi 4ª edad es muy comodo.
 
Primero muy buenas, bienvenido al foro. Y sobre todo hombre primer post y sin presentarte empiezas así, en acpasion a uno le cerraron el hilo por eso, pero bueno ya conozco sus tretas y ni de broma me meto a comprarles nada y menos a poner algo a la venta en su negocio

Ese el pan de cada día por este foro............en otros sino la hay no hay respuestas.........................

Saludos y un placer..............que resuelvas tu entuerto lo antes posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com