Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Coño, pero si llevo un buen rato hablando sólo!!!!!!

Tenemos todos razon en que no queremos que se pierda este hilo. es importante!! de aquí salió todo y ante las dudas que se nos presenten, este es un buen medio para solucionarlo!!
si nos marcamos un mínimo de horarios para entrar aquí, no se perderá!

Estoy divagando, porque estoy sólo!!!!!!!!!!
 
Nnin, has visto alguna fotillo en el guachi??
salimos alguno!!
Mele dice que soy feo, belen decia que mele venia de melenas y luego..........surprise!!!!!!!!!! no tiene ni un pelo de tonto!!
jantrou entra y....................sale y a xavi lo castigan!!!! que sepas que tiene 2 puntos negativos y al 5º se queda sin lagos de ruidera!! él mismo!!!!


Belén, cómo estás?? animada?
 
Hola xavi, lo siento pero me voy pal sobre, que hoy estoy hecho leña y no puedo mas. Hasta mañanaaa!!!
 
xavi me tienes ke contar porke te castigaron anoches..........soy muy cotilla.........
 
buenas belén, que digo si quieres hacemos el barrido por el hilo y sacamos los nicks.... porque debe haber unos cuantos-bastantes
 
Coño, pero si llevo un buen rato hablando sólo!!!!!!

Tenemos todos razon en que no queremos que se pierda este hilo. es importante!! de aquí salió todo y ante las dudas que se nos presenten, este es un buen medio para solucionarlo!!
si nos marcamos un mínimo de horarios para entrar aquí, no se perderá!

Estoy divagando, porque estoy sólo!!!!!!!!!!

LO siento chico anoche entrasteis muy tarde y me apagué esto.........xavi me tiene intrigada con el castigojajajaja no divagues ke nunca te dejaremos solo.........y ahora me pregunto yo.........dooooooooooooonde sssssssttttttttaaaaaaaaaaaaaaaassssss??????????????'
 
mando comunicado para " cotes" que tiene la bandeja de mensajes llena y no recibira el que le estamos enviando a todos los compñeros de caminos que entraron en un principio para animar el hilo.......gracias

y lagunet dio la orden de no recibir sms privados......la localizaremos por otro medio......gracias
 
hago publico privado xx si alguien no lo ha recibido es k se m ha pasado y no se moleste????????
 
buenas belén, que digo si quieres hacemos el barrido por el hilo y sacamos los nicks.... porque debe haber unos cuantos-bastantes


ya lo hice amigo t digo cuantos nicks... aunk pienso k algunos se dieron d baja x k no m lo reconoce el pc.....sonnnnnn

47
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com