Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Freno de mano

juan lagi

hablador
Bueno pues ayer fuy a ver una caravana en venta y al ir a comprobar si el freno de inercia hacia presión al empujarlo...aquello no se movía ni un milímetro,la cuestión es si al estar el freno de mano echado es normal que el freno de inercia no se mueva nada.
 
En la mía es la manera de comprobar hidráulico es echando primero el freno de mano ,bueno creo que se mira así en todas, con el freno de mano quitado no hay Dios que meta para dentro...
 
Con el freno de mano hechafo tienes que poder empujar el enganche para atras y que vuelva a su posicion poco a poco.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias, es que ya vi varias y casualidad que todas estaban en pendiente y no se podía bajar el freno de mano y también en todas ellas el idraulico no se movía un ápice...osea todas lo tenían en mal estado.
 
Hola, el freno de inercia actua en movimiento cuando se frena el coche, si la caravana pesa 1000 kgs. imagínate la presión que hace. Es normal que no puedas moverlo a mano. Saludos
 
Hola, el freno de inercia actua en movimiento cuando se frena el coche, si la caravana pesa 1000 kgs. imagínate la presión que hace. Es normal que no puedas moverlo a mano. Saludos
A mano se puede empujar o con el pie y se mueve.. comprobado, si no se mueve malo.. y si se mueve y no vuelve a su sitio malo tambien..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya, pero se tiene que mover con el freno de mano subido o bajado???
Freno mano subido, si lo haces bajado no tienes cojones a moverlo... porque estaria moviendo las zapatas y esas si que van duras para hacerlas actuar a mano.. la.comprobacion la hace con el freno hechado o subido que es lo mismo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Se comprueba con el freno de mano echado, pero cuesta meterlo, pero tiene que entrar y salir si no es que tiene algún problema.
 
Freno mano subido, si lo haces bajado no tienes cojones a moverlo... porque estaria moviendo las zapatas y esas si que van duras para hacerlas actuar a mano.. la.comprobacion la hace con el freno hechado o subido que es lo mismo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues entonces de las tres o cuatro que hemos visto...ninguna tenía el amortiguador en condiciones...por que no se movía ni a martillazos.
 
Ves a saber si no los han engrasado en la vida.....................jejejejejej

Saludos.
 
Ves a saber si no los han engrasado en la vida.....................jejejejejej

Saludos.
Hombre, la que vimos ayer fue una tomadura de pelo, los forros de techo y paredes con unos globos tremendos, sobre todo al rededor de la claraboya, el suelo parecía de chicle, el chasis soldado en varios sitios con una soldadura chapucera, no tenía nevera... En fin un poema y el tipo pedía 2000 eurazos, todo un insulto.
Como soy muy vacilon...Le dije al tipo, que le daba 300 euros como mucho, (mas que nada por desguazarla aprender algo y de paso aprovechar el chasis para fabricarme un remolque de carga) el tío lleno de razón me dice que no puede considerar mi oferta así que buenas tardes y a seguir buscando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com