Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Cadiz

teluro

hablador
Buenas, pensamos hacer una visita a Cádiz. Por cercanía en la guía ACSI figura el Camping Playa las Dunas en el Puerto de Sta. María. ¿ Opiniónes, alguno que os parezca mejor.. ? . Gracias
 
Yo estuve hace un par de años en las Dunas y me pareció un buen camping. Tranquilo, al lado de la playa, buen restaurante y con una limpieza de los baños exquisita.
 
Yo particularmente no recomiendo ni ese ni el de Rota, recomiendo los de Conil, Los de Caños de Meca que están uno en frente del otro, y si es en verano cuando pretendes ir menos todavía......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gracias por las respuestas, pensamos ir en estos días, los de Conil y Caños pillan más lejos de Cádiz ciudad que es lo que queremos visitar. Si dices que las Dunas está bien allí iremos. Saludos
 
Para ir a Cádiz tienes un barco a un kilómetro del camping que te deja en el centro en veinte minutos.
 
El único pero que se le puede poner a este camping es la polvareda que levantamos al pasar con los coches al ser los caminos de tierra. Por todo lo demás, recomendable totalmente. Mucha sombra, muchísima limpieza, la playa en la puerta, a un paso del centro de la ciudad, amplia piscina, paseo en catamarán para visitar Cádiz...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com