Webcampista.com

mucho más que un foro

veremos a ver cuantos coincidis en el ranking. Aqui manda la experiencia jeje

veremos a ver cuantos coincidis en el ranking. Aqui manda la experiencia jeje

  • ADRIA

    Votos: 0 0,0%
  • BURSTNER

    Votos: 6 14,3%
  • CARAVELAIR

    Votos: 0 0,0%
  • DETHLEFFS

    Votos: 3 7,1%
  • FEND

    Votos: 13 31,0%
  • HOBBY

    Votos: 5 11,9%
  • KNAUS

    Votos: 7 16,7%
  • STERCKEMAN

    Votos: 1 2,4%
  • SUNROLLER

    Votos: 6 14,3%
  • WILK

    Votos: 1 2,4%

  • Votantes totales
    42
Creo que el problema es que no hay tanta gente que tenga mucha experiencia con diferentes marcas. Yo particularmente solo he tenido la Burstner, y del resto no conozco ninguna.

Suerte con la encuesta
Carlos
 
Yo opino como todos...seguramente cada uno de nosotros tiene la mejor...por eso la elegimos... y la peor, difícil decir si no has probado otras. En mi caso tuve una Sun Roller y también estuve muy contento con ella.

P.D: La marca de mi caravana no está en la encuesta, ni otra del grupo.
 
Yo opino como todos...seguramente cada uno de nosotros tiene la mejor...por eso la elegimos... y la peor, difícil decir si no has probado otras. En mi caso tuve una Sun Roller y también estuve muy contento con ella.

P.D: La marca de mi caravana no está en la encuesta, ni otra del grupo.

Lo siento Paco8 pero solo me ha dejado poner un máximo de 10 marcas, ni una más, por eso faltan, sinceramente las he puesto al tun tun, sin ningún motivo de porque unas si y otras no.
 
pues, yo, no tengo caravana, por las que he visto buscando, dos cosas: no hay marcas malas, el mercado se encargarìa de echarlas pues nadie las comprarìa, ahora, no cabe duda que esas alemanas envejecen mejor, tambien pesan màs, y cuestan màs, ¿ cuantos dìas de camping, de parking, de seguro se pueden pagar con el sobreprecio de las alemanas? eso es lo que hay que tener en cuenta, el uso que le vamos a dar, la distribuciòn, y las posibilidades economicas de cada cual, suerte con la bùsqueda¡¡¡¡
 
Mi punto de vista.

Me ha llamado la atención la cantidad de caravanas de marca Knaus y Sun Roller que se ven en los campings españoles. Deduzco que esas dos marcas estan muy bien representadas y comercializadas en la peninsula iberica.

En cambio en Francia, por ejemplo, esas dos marcas estan muy mal representadas. En unos 100 kms a la redonda de donde vivo, las marcas mejor comercializadas con una red muy densa de concesionarios son Bürstner y Caravelair y, naturalmente, son las que mas se venden.

Radio acampada en el pais galo habla muy bien de las marcas alemanas que han conseguido resolver la ecuación calidad tecnológica y confort. La Eriba tiene por ejemplo fama de indestructible pero según la opinión de un compañero y estoy de acuerdo con él, la mejor marca y la mas guapa es la Dethleffs y seguramente sera mi próxima caravana.

Cordiales saludos

dethleffs_exclusiv_titanium4.JPG
 
segun las que yo he tenido que son bursnert,sterckeman,una autocaravana y por ultimo sun roller

mi puntuacion hablando solo de caravanas se la doy a sun roller
 
A mi me gustan todas, sobre todo las nuevas como la de la foto que ha puesto Maestrazgo :thumbright:
 
Buenas pues yo os tengo que decir que con esta ultima que me compre he tenido ya 4 cv una hergo,una moncayo ,una sun roller,y esta ultima una knaus y que decir que todas ellas se han portado muy bien y me han dado muy buenos ratos y satisfaciones en cada momento un saludo Eli
 
y es que ya lo dice Serrat

Eso que dicen estar enamorao (de la AC)
le toca al que le toca (webcampista)
el mas prudente se puede quedar amorrao
de cuatro patas

El que lo padece da por sentao
Que coma aquella bruna (AC)
No hay ninguna mas, sin haberlas probao
Una por una
 
yo solo tuve y tengo una cv, una adria del 93 y realmente para el tiempo que tiene es muy muy bien.
mi boto fué para brustner,la cual considero que es buena marca,supongo que como muchas otras,pero es la unica (que yo encontrara entre todas las marcas) que tiene una distribucion ideal para mi,es la burstner averso 450ts.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com