Webcampista.com

mucho más que un foro

sitios donde pasar un dia de playa y pesca en la costa de andalucia

Makeado

timid@
hola a todos!! bueno aber si me podeis ayudar un poco buscamos algún sitio donde este cerca de la playa para poder echar un dia ami por ejemplo me gusta pescar y me gustaría estar pescando y cuando tenga sueño irme a la caravana a dormir y no tener problemas buscamos algo cerca de la playa por lo mismo, yo soy de malaga sabeis de algún sitio? se admiten privados!! jejeje gracias.
 
Nosotros vamos a chipiona, a el parking niño de oro, un amigo cada vez que va echa horas de pesca
 
La verdad es que no sé si la normativa es generalizada o por zonas, pero por lo general está prohibida la pesca en las playas en las que haya bañistas. Sólo es posible hacerlo cuando se vacíe totalmente de bañistas, pero con que haya uno solo ya está prohibido. A partir de esto, cualquier camping de playa te evale siempre y cuando aproveches a echar el anzuelo al anochecer, cuando se vacíe la playa de bañistas.
 
El de Doñana también es muy recomendable....tiene acceso directo a la playa y tanto por las mañanas como por las tardes hay bastante gente pescando.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Que es un parking ?
 
Claro lo normal en las playas es que no se pesque cuando hay gente o te vas al espigón o a las rocas si es por la noche no hay problema en ninguna playa o por lo menos aquí en Málaga voy mucho por la noche y he pescado en todas....
 
Eso es lo que busco algún parking que no molesten mucho la Policia y hechas un rato de pesca yo es más que na para no darme todo el camino tan tarde y tantas horas al volantes no es muy bueno que digamos! Yo soy de los que se cansan conduciendo jejejej
 
El de Doñana es un camping y el del Niño de oro es un parking..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En el Camping Laguna Playa de Torre del Mar es un sitio perfecto para hacer lo que buscas, pero lo mismo te pilla cerca de casa.
Hay un estupendo parking en la puerta del camping que por la noche se queda prácticamente vacío. Si llegas anocheciendo y recepción está ya cerrada, con esa excusa podrías aparcar y dormir fuera hasta que abrieran el camping por la mañana. Es decir, aparcas, pescas, duermes y por la mañana te vuelves para casa.
Un saludo.
 
buena idea este finde semana voy a valleniza pasare y lo miro aber que tal me da igual que sea por malaga la cosa es no coger el coche si me bebido unas cervezas o lo que sea gracias :D
 
Saludos. En La Herradura, junto Almuñecar tienes un camping casi a pie de playa. Es muy tranquilo, sencillito y limpio. No tiene piscina pero la zona es de las mejores de la costa de Granada. No se si esta prohibido pescar, yo he visto gente haciendolo alli. Ademas el camping esta al final de la playa donde empieza la zona de rocas...
 
si?pues tiene todas las expectativas esa zona es muy buena para pescar mirare en internet aver que sale gracias.
 
Buenas pues en Málaga hay varios sitios donde se quedan caravanas y autocaravanasa a pecnoctar, no me he quedado nunca pero he visto en la Playa de Sacaba, en las mimosas hasta acampan, ya se pasan algunos y en la cala del aceite al final de Málaga. No se si es esto lo que buscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com