Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes ....
muchas gracias por la parte que me toca ...de igualñ forma doy las Felicidades a todas las Inma y o Conchi conocodas o no conocidas ....


.despues de un fin de semana muy intenso y buenisimo ......hemos estado de visita en la kdd de los cuñaos ...el Juando y el Lolo ...
 
Buenas tardes Inma ahunque sea tarde muchas felicidades por tu santo he estado todo el dia de ayer y hoy fuera,,,,,,,,,,,,,,, en casa de mi hija y hay no tengo ordenata de forma que lo repito FELICIDADES
 
Buenas tarde Inma,,,,,,,,,,,,,, Adrian mañana lunes otra vez bufffff que rutina no????? joder no nos tocara la primitiva!!!!!!!!!!!!!!
 
OK,,,,,,,,,, pero claro en comidas es normal tener que comprar pero has mirado que es lo que compra la gente en su mayoria????? cortitos cortitos
 
ya estoy aqui,mira fran esta semana me he quedao sorprendio,la gente hasta con dos carros,yo miro a mi mujer y ella me mira a mi,nunca hemos visto el mercadona asi
 
2 carros ¡¡.......... po estarian trabajando por lo menos 1 ....aqui me quede sorprendida el otro dia ,en el pueblo ay 50 familias pasandolo muy mal y se recogio en el pueblo para ellas..
si supieras inma que los ves en las colas de caritas,y estan sin trabajar y los ves despues en el mercadona y se te queda una cara de lili que no veas
 

pues is lo hemos pasado de escandalo aunque nosotros solo hemos podido ir de visita el sabado pues e estado de médico ....y me a partido ....pero e aprovechao lo que e podido ....jajaaa que la vida son dos dias y uno ya a pasao ..pero si muy bien .....
estais de medicos? quien los mellis o tu?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com