Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante rebaja tarifas temporada baja en Camping Can Martí

jahugar

timid@
El camping can Martí es un estupendo camping situado en el mismo pueblo de Tossa de Mar Costa Brava , solo abre dos meses al año y es ideal para tiendas de campaña,caravanas y autocaravanas, tiene una piscina estupenda , servicios limpísimos y una estupenda area de servicio de AC.
Después de la conversación mantenida en nombre de la UCC con el propietario y sus hijos durante mi estancia del fin de semana sobre las bondades del turismo en autocaravana y caravana.
Por lo visto ha tenido efecto y si bien mantienen las tarifas de temporada alta es de destacar que han rebajado a la mitad las tarifas de temporada baja ,quedando a un tercio de la alta
Os delanto las tarifas de temporada baja del 25/8 al 30/9 :
Persona 3 euros, niño 1euro, tienda 3 euros, caravana 3 euros , automovil 3, motocicleta , AC 4 euros, electricidad 3 euros.
Pero cuidado en temporada alta es el triple 20/6 al 25/8.
Por cierto tiene una estupenda area de servicio para autocaravanas.

Creo que un gesto de este tipo por parte de un camping tiene que ser promocionado.

campingcanmarti.com, info@campingcanmarti.com
jaime

Mensajes: 609
Registrado: 04 Oct 2003, 11:26
Mensaje privado
 
Gracias por la información.. y el área, sabes el precio??
 
En principio es para los clientes del camping, aunque les intenté convencer de que estuviera abierta a los que hacen ruta.
Llámales o pide información por la red, de todas formas en septiembre saldrá muy barato Ac y dos adultos 10 euros.
 
Ya que hablas de las ac en ruta una pregunta tienen previsto un precio para carga y descarga solamente, a veces es lo unico que necesitamos los autocaravanistas poder cargar y descarga y seguir ruta, bueno tal vez mas de un caravanista tambien, ya que los conoces proponselo, como comprenderas si para cargar y descargar me sale en 10€ como le creen un area en las cercanias o un simple punto de carga y descarga pocos autocaravanistas le entraran si no tienen intención de acampar
 
Cormorán,
Como puedes ver en el post anterior ya se lo hemos propuesto, pero no lo acaban de entender.
Con el tiempo ya lo entenderán, es cuestión de irlo trabajando.

Jaume
 
Gràcies Jaume.. en septiembre tenemos 2-3 dias... haremos por pasar por ahí, a ver si poco a poco van viendo otros horizontes.
 
Cormorán,
Como puedes ver en el post anterior ya se lo hemos propuesto, pero no lo acaban de entender.
Con el tiempo ya lo entenderán, es cuestión de irlo trabajando.

Jaume

Vale te lo digo por que en un camping cercano a mi zona, ya puedes figurarte que con ac y cercano a casa poco lo utlilizo, me costo convencerles pero al final ante un razonamiento que les hice se deiropn cuenta.

Razonales lo siguiente, si a un autocaravanista en transito (bueno hasta para las cv si se lo piensan, pero claro yo lo veo desde el punto de vista de las ac, nunca tuve una cv asi que antes de estropear no meto la mano), depositos de grises casi llano PotTi no lleno a rebosar si en el camping por cargar y descargar me cobran una pernocta entera cuando solo voy a utilizar el vaciado y el llenado, pues lo siento sigo ruta y ya hablare con el dueño de una gasolinera que me permita hacerlo a cambio cargo de gasoil y le doy una propina al de la gasolinera, pero si pe cobra pongamos un € lo mas seguro es que aproveche para comprar en su tienda, tomarme algo en su bar, y hasta puede que si me da hasta me quede a cenar, o a comer, con lo cual a la larga usted facturara mas, total el tiuempo que este a mayores dejo la ac correctamente aparcada fuera y no le ocupo inecesariamente espacio en su negocio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com