Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BENIDORM 24-25-26 JUNIO. Camping Armanello

Ruben Piqueras

Participativ@
Pues ya estamos liados otra vez y como no me gusta meterme en "fregaos" aquí andamos.
Pues bien, como ya estaremos oficialmente en verano y los campings empiezan a subir los precios y la ocupación también está difícil por estas zonas, se me ha ocurrido que mejor sitio que Benidorm. Además estos sitios, realmente no están a reventar en verano precisamente. Estuve ayer en el camping que era mi primera opción y creo que hemos acertado. Se trata del camping Amarnello. Vi las instalaciones y donde nos ubicarían. Es cierto que la zona que ampliaron, las parcelas están más chulas pero la zona donde pensamos que nos podemos instalar, nos permitirá estar más agrupados y más en contacto unos con otros. Realmente lo que perdemos es la tv que esta gente si tiene infinidad de canales en abierto. Pero bueno usaremos nuestras antenas y a correr. Echad un ojo a la web y veréis los servicios que tienen. Animadora para los críos, tenemos la posibilidad de usar un club social para nosotros solos si organizamos algo que se nos ocurra, piscina con su chiringuito y un restaurante muy apañado por si queremos hacer una cena o comida todos y nos prepararían un menú especial para nosotros. Id viéndolo.

Www.campingarmanello.com

Nos ofrece:

Para parcelas de fin de semana 24-26 de Junio, entrada Viernes y salida Domingo, grupo de aproximadamente 20 parcelas:

FAMILIAS CON 2 NIÑOS o MÁS

Incluido:
- 2 adultos + 2 niños (3.8€ niño extra/noche)
- Autocaravana o coche + caravana
- Uso de las instalaciones del camping
- 1 conexión Wifi gratuita por parcela
- Electricidad
- Fin de semana de Junio
- Entrada: Viernes a partir de las 12.00h, salida Domingo 20.00h

Precio:
- 23€/día

PAREJAS o FAMILIAS CON 1 NIÑO

Incluido:
- 2 adultos / 2 adultos + 1 niño
- Autocaravana o coche + caravana
- Uso de las instalaciones del camping
- 1 conexión Wifi gratuita por parcela
- Electricidad
- Fin de semana de Junio
- Entrada: Viernes a partir de las 12.00h, salida Domingo 20.00h


Precio:
- 20€/día


Se admiten perros. El camping dispone de ducha para perros y se deberá firmar un documento a la entrada, asumiendo las normas sobre mascotas.

Para realizar la reserva es necesario realizar una transferencia y mandarla a mi correo rpv1978@hotmail.com. La fecha límite para reservar será el día 20 de Junio. Esto es por poner un límite para confirmar por tener orden en las parcelas. Nos reservan 20-25 con lo que podremos ubicarnos todos, creo yo. Cualquier cosa me avisáis, ya sabéis.
Los datos de la transferencia son:

- Concepto:Nombre y nick. Acampada Webcampista
- Adelanto: 20€/parcela
- CUENTA BANCO SABADELL
- ES34 0081 0629 2800 0167 1869
- BIC : BSAB ESBB
- DEPEL, S.L


LISTA DE ASISTENTES

1- ZAPI 2+2 Jumilla 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

2-NELDORETH 2+2 Elche 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

3-RUBEN PIQUERAS 2+2 San Vicente 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

4-LOS JAAN 2+2 Elche 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

5-RUBIAS 2+1 Elche 25/6-26/06 (CONFIRMADO)

6-MANXON 2+2 Elche 24/6-26/06 (CONFIRMADO)

7-FRAN73 2+2 Elche 24/06-26/06 ( CONFIRMADO)

8-JOSUPARACA 2+1 San Vicente 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

9-AMPARO Y CHIQUI 2+2 Jumilla 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

10-ANMICAR 2+1 Alicante 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

11-TOIMAJO 2+3 Cox 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

12-ARIDAN 2+2 Alicante 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

13-JUANI GARCÍA 3+2 Elche 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

14-COBOSCARPIN 2+2 Santomera 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

15-QUILEZCORDOBA 2+2 Orihuela 25/06-26/06 (CONFIRMADO)

16-MARIA ADELA 2+2 Jumilla 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

17-MARIA ANTONIA MUÑOZ 6 Jumilla 24/06-26/06 (CONFIRMADO)

18-

19-

20-
 
Uleeeé, ya estamos al lio otra vez [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Una pregunta, ¿a partir de que edad se considera niños?

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ok

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
estabamos deseando ver esta publicacion apuntameeee ruben
familia +1 niño del 24 al 26 elche
 
Pese a haber jurado ante mis dioses no volver a Benidorm.... Apúntame 2+2, del 24 al 26 Elche.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Nosotros no podemos ir, tengo cumple de una amiga de David y hogueras de San Juan

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Los zapis también vamos.
Dos adultos y dos niños ( mi pequeña no paga) del viernes al domingo.
 
ajajajajajaja de un hilo a otro, esto es un no para y yo que me engancho encima, ME CAGO EN EL QUE INVENTO LA ESTETICIEN :banghead::pain10:
 
ajajajajajaja de un hilo a otro, esto es un no para y yo que me engancho encima, ME CAGO EN EL QUE INVENTO LA ESTETICIEN :banghead::pain10:
Y yo con estos pelos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
ajajajajajaja de un hilo a otro, esto es un no para y yo que me engancho encima, ME CAGO EN EL QUE INVENTO LA ESTETICIEN :banghead::pain10:
Veri relajación que ya vendrá bueno tiempo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
hayyy dios te oiga ¡¡¡
 
Hola a todos, me gustaría asistir a esta quedada, sería mi primera vez con vosotros, pero hasta el día 15 no sé cómo lo tengo por el curro, será tarde para apuntarse??
 
Hola a todos, me gustaría asistir a esta quedada, sería mi primera vez con vosotros, pero hasta el día 15 no sé cómo lo tengo por el curro, será tarde para apuntarse??

Bueno en principio veremos si para esas fechas tenemos las parcelas cubiertas. De todos modos intentaríamos buscar una solución. No tiene que haber mayor problema. En saberlo lo más pronto, lo haces saber.
 
Ruben ya sabes que de mi no te libras. Jeje 2 adultos y 2 niños 2 noches

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Señor organizador ¿ay bungalows?
 
¿Hacen precio especial por quedada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com