Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carro tienda inesca horiOnt

Txibo

timid@
Buenas foro, soy campista de tienda de campaña desde hace mucho, pero el duro suelo ya no mola... estoy mirando carros de segunda mano y he visto uno muy interesante, un inesca horizont. Soy nuevo en lo de los carros y no se bien en qué fijarme cuando vaya a verlo. Si me podéis dar algún consejo estaría muuuyyy agradecido. Gracias!
 
Hola buenas, bienvenido!! Pues lo principal es que pruebes todas las cremalleras que vayan bien y que las telas no tengan agujeros o muy pocos depende de tu presupuesto jejeje y que no este muy decolorido o si depende de tu presupuesto ya que cuanto mas decolorido mas posibilidades habra de que el impermeable no este al 100x100.

Lo demas es reparable que si una bisagra no va, que si una chapa esta doblada o un hierro torcido las ruedas gastadas etc....eso es solucionable pero...telas y cremallera creo que deberia ser lo principal, y por cierto!papeles!!!
 
A parte de eso me suelo fijar en estado de los colchones y telas, que no tengan moho, para los colchones es necesario retirar la funda. Y ante todo abrirlo entero para ver todo bien y que coincida la numeracion del bastidor con la de la documentacion.
Sin documentacion ni regalao.
 
Parece que me quedo con el, es bastanteeeeeeeeee viejo, pero muy bien cuidado y sin ningún problema reseñable (creo). Un desgarro pequeñito, pero en el interior, entre las habitaciones y el avance. A las tapas de los arcones se les nota el paso del tiempo, pero nada más. Deseando abrirlo el finde que viene!!
 
Felicidades y a disfrutar.

Aun no he podido ir a estrenar el Wolder que compré a primeros de mayo... que ganas tengo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com