Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping arenal de moris

el tone

timid@
Buenos días , tenemos pensado ir este verano a este camping en agosto a pasar 15 dias .
Vamos un matrimonio con 2 niños de 3 y 1 año.
Ha estado alguien últimamente por este camping para decirme que tal esta?
Vamos con caravana.
que tal esta la playa cercana?
tiene animación para los peques?
Bueno espero vuestra respuesta , muchas gracias.

Un saludo.
 
A mi me encanta.
A la playa un pequeño paseo, a mi me compensa.
Parcelas grandes,hierba, limpio.
Saludos.
 
Hola,

yo estuve en agosto de 2014 y en general muy bien.

El acceso con caravana es facil, solo tienes que invadir el carril contrario para abrirte lo suficiente para poder entrar.
Tiene parcelas muy grandes y todas con hierba, están en bancales, la vistas son por un lado el mar y por el otro un puente del autovia (no se oye como para molestar). Las parcelas creo que tenían desagüe y toma de manguera.
Los baños limpios, la piscina bien pero fría (como todas por ahí arriba).
El parque para niños esta en pendiente. Animación no recuerdo.
La playa a unos 400 metros para abajo, hacia arriba los mismos pero parecen el doble.
El restaurante y su menú no muy allá, a mi no me gusto.

En el 2015 estuve en el Colombres y es mejor para ir con niños, aunque las parcelas son mas pequeñas.

Un saludo.
 
Muchas gracias por contestar chicos, para esa fecha me aconsejais llevar avance o baldria con el toldo?
porque en las fotos veo a todo el mundo con avavnce.

Gracias.
 
buenas
nosotros estuvimos hace dos años a finales de agosto, dos adultos y dos niños (3 y 5 años)
como te dicen la entrada no es precisamente cómoda, pero no imposible...
la playa esta al final de la cuesta, pero merece la pena, muy tranquila para ir con niños (muchos pocitos y recovecos para jugar tranquilos) y la vuelta no se hace tan pesada...
animación?? creo que no había, pero tampoco la necesitamos (desayuno, playa, comida y siesta, paseo por los alrededores y pronto a dormir!!!)
las parcelas amplias y por poner pegas... te obligan a poner la cv como ellos dicen, no puedes cambiar la disposición en la parcela

vamos que dependiendo de lo que busques puede estar bien o muy bien, o... para gustos...

y a la pregunta de toldo o avancé, nosotros solo pusimos el toldo, nos hizo muy buen tiempo y con una cv de dos ambientes no echamos de menos tenerlo cerrado
 
Muchas gracias por contestar chicos, para esa fecha me aconsejais llevar avance o baldria con el toldo?
porque en las fotos veo a todo el mundo con avavnce.

Gracias.
Hola, por aquí no hace mucho calor que digamos el avance por si quieres ampliar el espacio, pero si lo dices por quitar sol no te molestes, más bien hace fresco, ahora que el día que le da por picar pica. Saludos
 
Ok muchas gracias ,como es eso de que te obligan a poner la caravana como ellos dicen?
Y entre el camping de Colombres y el Arenal de morris cual me acosejais?? no conozco ninguno asique me da igual ir a uno que a otro

Gracias
 
Es cierto... te obliga a ponerla en horizontal.
De los dos que dices me quedo con el Colombres, aunque este tienes que coger el coche para ir a la playa.
 
Si tuviera que repetir iría al Colombres pero ambos están bien.
 
Yo estuve varias veces hace años y he vuelto esta semana santa. Me gustaba en su dia y me sigue gustando, el paseíto hasta la playa y las vistas que tienes son fantásticas y tomarte una botella de sidra en la terraza de la "sidrería" que hay encima viendo el mar. Desde la parcela o ves el mar y los montes (el mirador del Fito) o solo los montes con la autovía por medio, bonitas vistas. Avance si o avance no, para gustos, pero si vas a estar 15 días yo lo pondría, te va a llover casi seguro. A mi siempre que he estado me ha llovido.
 
Hola, son dos campings muy diferentes el de Colombres se podría calificar como camping de interior aunque no este muy lejos de la playa y el Arenal de Moris está en la playa aunque haya una cuestecita. Colombres esta en la frntera con Cantabria y el Arenal más haca el occidente asturiano. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com