Webcampista.com

mucho más que un foro

A las lagunas del campillo a todo tren.

ANDARÍN, mamoncete. Te has quedado sin cervezas por borrarme de la lista.

Y aunque me borres, IRÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉ´´É
 
Pal, mes que viene.....otro corderito?. O bocatas, a escote. Y mas escoten...dido......EEEEEH. Las cogio.

Me apunto pero en el Escorial que hay animación para los chicos,discotecas para los bailongos y bailongas,frontenis para los deportistas y sobre todo litros de alcohol que corren por mis venas mujer ect ect ect.
 
Me apunto pero en el Escorial que hay animación para los chicos,discotecas para los bailongos y bailongas,frontenis para los deportistas y sobre todo litros de alcohol que corren por mis venas mujer ect ect ect.

Que calladito te lo tenias, tu vena..... RAMONCIN. Donde haga falta se va, ganas sobran.
 
.... A S I S T E N T E S.......
1º Andarin. 4 . comida.
2º ferpoza. 4 . comida.
3º.-picapinos. 4 . comida.
4º.-elcorrecaminos. 2 ¿¿¿comida???
5º.- luypy. 4 ....comida.
​6º .- gipi. 2 ... comida.
7º .- falbala y obelix. 2 + 2. ....comida.
8º .- PDH. 2 + 2. ........COMIDA.
9º .- PACO Y MAY. 2. ....comida. (salamanca).
10º .- javivelez.. 2 + 1 ......comida.
9
 
Me apunto pero en el Escorial que hay animación para los chicos,discotecas para los bailongos y bailongas,frontenis para los deportistas y sobre todo litros de alcohol que corren por mis venas mujer ect ect ect.

va ser dificil desmontar el tren y montarlo en el escorial, jajaja, aunque si que hay un laguito cerca.
 
.... A S I S T E N T E S.......
1º Andarin. 4 . comida.
2º ferpoza. 4 . comida.
3º.-picapinos. 4 . comida.
4º.-elcorrecaminos. 2 ¿¿¿comida???
5º.- luypy. 4 ....comida.
​6º .- gipi. 2 ... comida.
7º .- falbala y obelix. 2 + 2. ....comida.
8º .- PDH. 2 + 2. ........COMIDA.
9º .- PACO Y MAY. 2. ....comida. (salamanca).
10º .- javivelez.. 2 + 1 ......comida.
9
estaremos muy arropaditos con todos los madrileños
 
Santi: No te dije que para la cantidad de gente que nos juntaríamos, haría falta reservar en el restaurante, que a veces se peta. Marta tiene el teléfono si lo quieres.

Un saludo
 
Santi: No te dije que para la cantidad de gente que nos juntaríamos, haría falta reservar en el restaurante, que a veces se peta. Marta tiene el teléfono si lo quieres.

Un saludo

fernando, pues me puedes dar el telefono o si teneis confianza con los del restaurante irles llamando para que cierren el local, luego te llamo
 
Ayer estuve hablando con los del tren, y ya nos han reservado 60 plazas para el primer tren de la mañana, ampliables, seguiremos informando.
 
Pos mira Santiaguete, ya estas tardando en apuntarnos a los 2 adultos y 1 adolescente, mas la comida para los tres porque el loro me lo dejaré en casa por si alguno está pensando algo raro. je, je,
 
Pos mira Santiaguete, ya estas tardando en apuntarnos a los 2 adultos y 1 adolescente, mas la comida para los tres porque el loro me lo dejaré en casa por si alguno está pensando algo raro. je, je,

pues yo el loro me le llevo todas las kedadas ahora que no me oye, a veces un poco cacatua
 
Santi, he estado hablando con Loren (Loah), que no le funciona el ordenador. Pero que le apuntes a los festejos. Ya sabes 2 + 2.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com