Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar la decoracion de la cv

Gracias Layoli por la aclaración, pero yo te sigo preguntando lo de el ATC me queda claro una pasada, pero lo de la brea eso no es lo de los tejados, se supone que pesa un montón, y es obligatorio pintarlo para la conservación de la cv, por que mi marido arreglo toda la humedad y ha sellado todo por dentro y por fuera. Bueno ya que estoy con las preguntas perdona que te acose a preguntas estoy pez jejejeje, el tejado con que se sella también con pintura o solo con silicona, es que aparentemente la cv solo tenia la humedad de la cocina pero ya que estamos con las manos en la ñapa la queremos dejar bien sellada para evitar desastres. Hola joan.lloret me alegro que te guste la ñapa pondré mas fotitos, la verdad que es lo bueno de este foro que enseñas y te enseñas a mi me enseñan mocho por que como varas soy muy preguntona jejejeje
GRACIAS Y SALUDOS.:wave:
 
Gracias Layoli por la aclaración, pero yo te sigo preguntando lo de el ATC me queda claro una pasada, pero lo de la brea eso no es lo de los tejados, se supone que pesa un montón, y es obligatorio pintarlo para la conservación de la cv, por que mi marido arreglo toda la humedad y ha sellado todo por dentro y por fuera. Bueno ya que estoy con las preguntas perdona que te acose a preguntas estoy pez jejejeje, el tejado con que se sella también con pintura o solo con silicona, es que aparentemente la cv solo tenia la humedad de la cocina pero ya que estamos con las manos en la ñapa la queremos dejar bien sellada para evitar desastres. Hola joan.lloret me alegro que te guste la ñapa pondré mas fotitos, la verdad que es lo bueno de este foro que enseñas y te enseñas a mi me enseñan mocho por que como varas soy muy preguntona jejejeje,
GRACIAS Y SALODOS.
 
cieloverde, es bueno darle brea en los bajos a la caravana,para que no entren humedades. Dicen que lo bueno es embrearlas cada 4 años. Se da una pequeña capa por todo el bajo de la cv.
Otra cosilla, yo en la caravana tengo el estabilizador Al-Ko, y también te lo aconsejo, es por seguridad.
Uy!! no sabes qué ruina es la cv!!jajajajaja, todo el día comprando cosas....pero y lo bien que te lo pasas luego!! merece la pena!!!
Saludos.
 
JAJAJA gracias lagunet, se lo comentare a mi marido para hacerlo. El estabilizador también lo tiene puesto pero no se si es el mejo, lo vamos viendo poco a poco,
la verdad que te gastas pero si lo haces poco a poco no te das cuenta yo por mi parte estoy deseando tenerla acabada .
Lanzo Otra pregunta ¿que suelo podemos poner en la cv
Busco el mas resistente el meno, pesado, el mas fácil de poner, en fin
Bueno, bonito, barato, resistente y bonito, jajaja que morro tengo seguro que eso no existe.
Admito sugerencias.
GRACIAS Y SALODOS
 
¿CAMBIO DE DECORACION? pero si ahora tendras una caravana nueva,jaja...menudo brico,muy bien rematado,enhorabuena por el trabajo,un saludo
 
Cieloverde, se me olvido ponerte la marca que uso mi costillo, pero el puso un impermeabilizante blanco, le quedo muy bien, lo compro en una tienda de pinturas pero lo puedes encontrar en el Leroy Merlin, te voy a buscar un hilo del foro que también otros compis lo explican.

Mira este viene con fotos muy bien explicado. http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/44048-pintar-los-bajos.html

Enséñaselo a tu marido "los bajos son de lo más importante.
 
¿CAMBIO DE DECORACION? pero si ahora tendras una caravana nueva,jaja...menudo brico,muy bien rematado,enhorabuena por el trabajo,un saludo
Si FRANCRIS tienes razon no es un cambio de decoracion, es una ñapa en toaa recla jajaja, lo que pasa es que cuando nos dieron la cv pensamos en hacer poca cosa y al final nos liamos con el destornillador y cuando nos quisimos dar cuenta estaba desmontada, pero me alegro por que como as dicho se quedara mueva.
saludos.
Gracias por el enlace layoli esta muy bien explicado, yo no tenia ni idea de que se pintaban por debajo, mira que siempre he viajado en cv pero como del mantenimiento se encargaba mi padre pues no te enteras jajajaja, mi marido dice que tenia pensado pintarla con una pintura inufuga con la que se pintan los bidones del gasoil, no se si sera la adecuada, nos tenemos que informar bien antes de meter la pata, jajajaja, no es un trabajo como para hacerlo dos veces.
 
De nada para eso estamos para echarnos una mano.

Lo de la pintura, tiene que ser impermeabilizante.
 
Gracias layoli.
La verdad que pintar
Los bajos
lo dejaremos para lo ultimó, la cv no esta como para levantarla, ahora vamos ha aprovechar el puente para poner el suelo de la cv.
Hemos comprado un suelo que va pegado espero que salga bien por que mi marido quería poner tarima y yo he preferido este material que nos han dicho es mas resistente, pongo fotos a ver que os parece.
Saludos.
slelo1.jpg
Nos disponemos a poner el suelo, primero limpieza jajaja
selo2.jpg
Yyyyy manos a la obra, cuando este terminado pongo mas fotos...
CHAOOOOOOO.:hello2:
 
Os va a quedar muy bonito, pero aunque dejéislos bajos para lo último, no lo olvidéis, la humedad acaba entrando y estropeando la caravana, como si fuera una filtración o gotera y adiós caravana.

Ya nos enseñaras el resultado...

¡Que suerte! tenéis un sitio para hacerle los bricos....nosotros tenemos que conformarnos con el campo y ahora que voy a pintar el techo, alquilaremos un local tipo Bricalbox ¡es un rollo!
 
Si ya sabiendo que pintar los bajos es tan importante no lo dejamos en cuanto este terminada nos ponemos con los bajos de este año no pasa, por que el otro día cuando lo comentasteis me asome por los bajos y no tiene nada vamos que los antiguos dueños no la han pintado nunca de ahí la humedad de la cocina. En cuanto al sitio la estamos arreglando en casa el garaje esta con las maderas y todo lo que hemos quitado de la cv y la cv esta en el patio y la verdad es que es bastante cómodo a la hora de prepararla por que no te tienes que desplazarte.
Bueno ya esta terminado el suelo, la verdad es que hace mucho el suelo yo creo que parece asta mas grande, hombre esta sin muebles pero meda la sensación de que el pasillo es mas amplio.
Espero que os guste chao.
28052011073.jpg ANTES


29052011075.jpg DESPUES :tongue3:
 
Pues menudo cambio...

Es una suerte tener un sitio donde poder trabajar a gusto, así podéis hacer las cosas poco a poco, sin prisas, nosotros tuvimos que poner brea en una zona asfaltada para construir, sin llamar demasiado la atención, como se nos hacia de noche y nos quedaban unos remates y fijar los tubos de debajo de la caravana, al día siguiente tuvimos que volver a sacarla de donde la tenemos y esta vez en el campo terminar.
 
Hola Guapa!
Espero que te lo pases muy bien con tu super caravana!! Eso si que son vacaciones...ya lo verás!! Me alegro un montón de que puedas salir con ella.
Muchos Besos.
 
¡Siii! Cieloverde pon más fotos, que queremos ver como te a quedado.

Nosotros el fin de semana pasado pusimos a la caravana somier, pues habíamos puesto un colchón encima de la mesa y los arcones, ahora los quitamos y con maderas hemos sujetado el somier de lamas y así tenemos más espacio para guardar mejor las cosas y no coge humedad el colchón a quedado como de serie, pues hemos aprovechado la madera del arcón que viene tapizada para poner el frontal de la cama, cuando este de vacas haré fotos y os la enseño. Así compartimos ideas.

Cieloverde que tengáis buen estreno y lo paséis estupendo.
 
60440573_2.jpgen la cocina, pusimos encimera nueva, queda mas moderna.
60440573_8.jpgtambien pusomos pomos de colo acero, y detalles en aluminio en toda la cv.
60440573_7.jpgen el salon pusimos una mesa movible la cv tenia mesa pegada a la pared y la hemos puesto una mas grande..
60440573_3.jpgla combinacion del aluminio con la madera queda muy bien.
60440573_4.jpgcomo se aprecia en las fotos el suelo quedo muy bien..
60440573_5.jpgen el baño pusimos unos cajones de plastico con gran capacidad. y ya esta este es el resultado de la restauracion de mi cv, se lo tengo que agradecer a mi hermano un gran amigo y sobre todo a mi marido que fue el que puso mas empeño en arreclar la cv.
tambien espero me diculpeis por poner dos msm juntos no me dejaba poner las fotos..
 
Hola de verdad que está chulisima,nosotros empapelamos la nuestra el año pasado y me lleva frita porqué hay zonas que se me despegan continuamente, sabéis por que?
Gracias y suerte con la venta:
 
Madre mía... Que bien que os ha quedado, mi anterior caravana era igual que esa.
Un saludo
Pues la verda que costo trabajo pero merecio la pena gracias..
Hola de verdad que está chulisima,nosotros empapelamos la nuestra el año pasado y me lleva frita porqué hay zonas que se me despegan continuamente, sabéis por que?

Supongo que sera por la tenperatura que conjen en verano, a mi de momento no me da problemas.
saludos
Gracias y suerte con la venta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com