Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones wc portatil: fiamma o thetford

xelin

calladit@
hola a todos. sigo en proceso de preparación de la caravana y voy a necesitar un wc portátil. estoy dudando entre el fiamma bi-pot 39 o el thetford qube 165. son los dos de tamaño grande, ya que busco una altura aproximada a la de un wc normal. el thetfor es dos cms mas alto, aunque no lo considero significativo. me gustaría saber vuestras opniones sobre estos dos modelos en cuanto a fiabilidad, sencillez de manejo, etc

gracias y saludos desde asturias
 
te digo por mi experiencia vendiendolos, sin dudar thetford.
Los fiamma al menos antes dieron problemas de fugas entre los dos cuerpos. Lo malo de thetford que los repuestos en ocasiones tardan bastante pero a favor que hay repuesto de casi todo
 
Los del Lidl suelen sacar ofertas en wc portaltiles a buen precio. Si la cosa no te urge yo esperaría. Hay gente que dice que son clavaditos a los Thetford...

Saludos.
 
Buenas! me uno al tema. Quiero cambiar el mio que es de la marca Campingaz y tiene perdidas en la bomba de agua y entre ambas partes parece que tambien tiene perdidas y da muy mal olor incluso despues de limpiar bien a fondo, y eso que solo lo usa mi niño por las noches para hacer pis, jeje.
 
Si te gustan los mas pequeños por aquello del peso y tamaño (yo llevo tedford pequeño y genial), el tema de la altura se soluciona metiendo debajo un cajon, tabla con patas, o lo que se te ocurra.

Yo le he metido una tabla con patas de plástico de mueble de cocina (muy baratas y regulables si cojea) y me ha quedado a la altura del de casa.
Y debajo, puedo meter algo.
Las patas, las he recortado un poco para que no quede muy alto.
 
yo te puedo decir que tengo in fiamma bi-pot 30 y he tenido problemas.


he tenido que poner teflon en la válvula para que no caiga el agua, y en determinadas situaciones, sí que cae agua entre las dos capas, cosa que no resulta muy agradable.

si tuviera que elegir de nuevo, no creo que eligiera el fiamma.

Un saludo
el menda.
 
Pues yo el mio lo compre por Amazon y he contactado con ellos y me hacen la devolucion a pesar de haberlo usado. y ya A la espera de decidirmo por otro modelo, que intentare comprar por Amazon tambien porque menuda garantia.
De theford imagino que habra varios modelos, recomendais alguno en especial ?
Un saludo
 
Desconozco como va el Fiamma. Yo tengo un Thetford Qube 165, y es lo veo perfecto, se le ve calidad en plásticos y piezas. Cómodo de usar, de preparar y de vaciar, además suele haber oferta en tiendas físicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com