Webcampista.com

mucho más que un foro

mover en la itv

hiru

Participativ@
hola a todos ,esta semana hemos pasado la itv a la caravana,nos han pedido los papeles del mover,los cuales no teniamos pues la caravana ya la compramos con mover,el dueño de la caravana no tiene dichos papeles,y he llamado donde compro el mover y me comenta que no es necesario tener ningun papel para el mover,ya que es un accesorio de la caravana y no necesita ningun tipo de homologacion,a vosotros os han pedido dichos papeles cuando habeis pasado la itv a la vuestra?un saludo
 
Hay por aquí un documento circulando que indica que no es reforma de importancia y que en las ITV no deben pedir nada, a ver si algún compañero te lo puede poner, yo no lo tengo a mano.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Como dice JSS hace muy poco circulaba por el foro la orden oficial donde decía "accesorio
 
Se han confundido con el ATC,seguro actualmente hay un desconocimiento absoluto en las ITVs, con respecto a los accesorios que tienen o no tienen necesidad de pasar revision, tanto es así que cuando yo pasé la ITV del ATC que me colocaron, tuve que indicar al inspector que es o que tenia que mirar,donde se encontraba instalado y como funcionaba..........jesús que pais
 
Ah el ATC sí pasa itv? Pues yo creo q no tengo los papeles, hacen falta?
 
Pues ya puedes empezar a buscarlos, el ATC sí se considera reforma de importancia, actúa sobre los frenos de la caravana con ésta en marcha.
 
gracias chic@s me quedo mas tranquila sabiendo que no necesito ningun papel,paso la itv pero nos remarcaron que necesitabamos los papeles del mover,sabiendo que no, la proxima dentro de dos años ya les comentare que es accesorio,no reforma,un saludo
 
Laion....vamos a ver, primero tienes que ir al taller donde te lo han colocado, para que ellos soliciten a la casa del ATC,las caracteristicas del subsodicho,solicitar también el informe técnico del ingeniero,hacer fotos de su posicion en la CV para incluir en el informe del ingeniero, evidentemente todo eso al coste de entre 100 a 200 euros depende,con toda esta documentación hacer una copia en CD o pendrive para que cuando vayas a la ITV,se queden con ella y por supuesto, la ficha técnica de la CV,carnet de conducir y la cartera para pagar la inspeccion.
 
gracias chic@s me quedo mas tranquila sabiendo que no necesito ningun papel,paso la itv pero nos remarcaron que necesitabamos los papeles del mover,sabiendo que no, la proxima dentro de dos años ya les comentare que es accesorio,no reforma,un saludo
A la próxima, ve a otra itv

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Laion....vamos a ver, primero tienes que ir al taller donde te lo han colocado, para que ellos soliciten a la casa del ATC,las caracteristicas del subsodicho,solicitar también el informe técnico del ingeniero,hacer fotos de su posicion en la CV para incluir en el informe del ingeniero, evidentemente todo eso al coste de entre 100 a 200 euros depende,con toda esta documentación hacer una copia en CD o pendrive para que cuando vayas a la ITV,se queden con ella y por supuesto, la ficha técnica de la CV,carnet de conducir y la cartera para pagar la inspeccion.

Vaya tela, pues me toca en noviembre. Y lo malo es que el que me la vendio ni sabia que lo tenia (ni lo que es, claro). Mirare en los papeles que me dio pero creo q solo es el manual de la cv, del frigo y la carpeta del mover. Le podria pedir el informe a un instalador, Comercial Caravaning por ejemplo, no? Pasando por caja, claro. Lo de la cartera es lo primero... Lo que no creo q les interese mucho es lo del carnet de conducir...
 
No se si el Comercial Caravaning te lo podrá solucionar, todo es cuestion de que le comentes el tema, lo que si es totalmente imprescindible es el manual ORIGINAL del ATC,que si no lo tienes lo puedes pedir a la casa, y por supuesto el informe técnico de instalacion acompañado de fotos una vez colocado en la CV y firmado por el Ingeniero competente, ha y para que el Ingeniero lo acepte aparte de eso un informe del taller donde te lo colocaron firmado y sellado por ellos mismos.
Lo del carnet depende de cada ITV , a mi si me lo solicitaron, sin embargo recibo de los seguros no me lo pidieron.
 
Hay que ver ,algunos foreros, como se van de una cosa a otra.

Se pregunta por el Mover y se acaba respondiendo del ATC que nada tiene que ver con la primera pregunta
 
Que si muchos hilos nuevos rdpetidos, que si nos vamos por las ramas... como esta ultimamente el "consejo de habladores"...
(Jijijijiji sin rencor...)
 
Hay que ver ,algunos foreros, como se van de una cosa a otra.

Se pregunta por el Mover y se acaba respondiendo del ATC que nada tiene que ver con la primera pregunta

si te lees el hilo desde el principio entenderas por que se habla del ATC y no del mover
 
hola a todos ,esta semana hemos pasado la itv a la caravana,nos han pedido los papeles del mover,los cuales no teniamos pues la caravana ya la compramos con mover,el dueño de la caravana no tiene dichos papeles,y he llamado donde compro el mover y me comenta que no es necesario tener ningun papel para el mover,ya que es un accesorio de la caravana y no necesita ningun tipo de homologacion,a vosotros os han pedido dichos papeles cuando habeis pasado la itv a la vuestra?un saludo

si que he leido el hilo y esto es lo que pregunta.... .Otra cosa es que tu le quieras añadir otro tema
 
he pasado mi 1º ITV, con mover, ATC y sin problemas no me han dicho nada de nada, las 2 cosas ya venían con la CV y si me llegan a pedir papeles uffff donde estarán...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com