Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

carmen disculpa tienes toda la razon , a veces me olvido de que no soy yo quien organiza esta webcampada
 
disculpas aceptadas, solo quiero que me entendais, que no quiero malos entendidos y muxo menos en este grupo tan especial para mí, ya han sido algunas las protestas y no quiero enfados, solo deciros k lo vamos a pasar superbiennn, ya lo vereis.
 
Carmen Carmen voy tener que en borrarme Carmen Carmen Carmen jajajajaj bueno señores que poco queda jajajajaj que bien nos lo vamos a pasar todos .bueno comprando los regalillos para el bingo .y mucho beber que vamos a pasar mucho frío .
 
mezcua te digo una cosa?, k a ti no te en borra ni las gomas de milán supermágicas,jajajjajajjajaj. y emborraxarte ya caerás ya..... jajajjajaj, pork akí va a correr el ron en el bingo k flipas, dimas se ha propuesto ganar el binguillo jajajajjajaj y como no puede falsificar los cartones, pues a ronditas de ron van y vienen, ajajjajja.

aiii estoy deseando k vengais vayaaaaaaaaaa grupo más apañaoooo k me ha tocao en serio, sois geniales..

ahhh se me olvidaba, agradecer a mi amigo Markitos lo k hizo ayer.

besines para todosssss
 
hola buenos dias he estado un poco desconectado , despues del fin de semana que todavia me estoy recuperando jejeje carmen ron no se si va a correr pero botellines seguro jejeje vas a tener que poner un contenedor de vidrio para nosotros un saludo y venga un voluntario para que valla contando los dias
 
buenas noxes chicos , ersto esta i9nteresantisimo y muy muvido por lo que veo, estoy dispuesto a darlo todo en esta quedada que pinta tan bien , flamenco, ron, wiski, cerveza, barbacoa, arroz, churros, pero que nos falta si esto es full equip jejejejeje estais chalaos, menosmal que el viernes trabajo y descansare unas horas de tanto y tanto, estamos deseando que llege.
 
Buenas y frias noches desde granada. Aki verzira woman, saludos a todos mis amigos campistas. Espero os encontreis muyyyyyy bien todos y para la semana que viene, a eso de las 10h llegaremos al camping y como en otras la liaremos de nuevo.Un abrazo grandote para todos :borrachos:
 
Buenas y frias noches desde granada. Aki verzira woman, saludos a todos mis amigos campistas. Espero os encontreis muyyyyyy bien todos y para la semana que viene, a eso de las 10h llegaremos al camping y como en otras la liaremos de nuevo.Un abrazo grandote para todos :borrachos:

esa inmaaaaaaaaa .......... como va la danza ......que se te va a quedar cinturita de avispa jajaja ya nos enseñaras lo que aprendes.... besitos a eduardito y a paula
 
Buenas noches ya va quedando menos la caravana ya esta casi lista oleeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com