Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Confirmado llegaremos el jueves por la mañana,el miercoles tarde hay poco pescaoo por allí.
Asi mismo comunicamos que mi descendiente Daniel no podrá acudir a la kdda.
Por lo cual y hablando con las organizadoras al haber 1 menos puede entrar Toñi de Veillla,en este caso su querido esposo se quedara en casa haciendo limpieza general de cocina.
Ha sido la elegida puesto que en los besos de bienvenida su marido pincha como un Ozito de Peluche.
Pensaremos que llevaremos operación kg barbacoa ,por que hay demasiado guarro.,
 
el jamon y el queso ya estan en la despensa, y tambien iran el miercoles o el jueves, esta tarde de paso por jaen he parado en un pueblecito (noalejo) y alli he cargado de provisiones,un jamon de reserva de 8'9 kilos a 7'91€/k. y un queso curado mezcla de oveja,cabra y vaca de 3'4 kilos a 9'5 €/k. ademas de otro 38 kilos de otras viandas que me han llenado el arcon para este duro invierno.
 
Confirmado llegaremos el jueves por la mañana,el miercoles tarde hay poco pescaoo por allí.
Asi mismo comunicamos que mi descendiente Daniel no podrá acudir a la kdda.
Por lo cual y hablando con las organizadoras al haber 1 menos puede entrar Toñi de Veillla,en este caso su querido esposo se quedara en casa haciendo limpieza general de cocina.
Ha sido la elegida puesto que en los besos de bienvenida su marido pincha como un Ozito de Peluche.
Pensaremos que llevaremos operación kg barbacoa ,por que hay demasiado guarro.,


Bien,................ pero te la llevas a la auto, pagas por ella y me la devuelves el domingo :3some:
 
Oyeeeeeeeeeeeeee que nosotros también nos apuntamos a los del jamón y el queso, que he revisado ahora la lista y no estamos apuntados.
 
Las centollas están caducadas y las cigalas ni están, por lo que hemos decidido llevar unos costillares con una salsa barbacoa casera.
Llevaremos polvorones caseros ( que puede rimar con la centolla ) y si quereis unos bizcochos caseros como los de la otra vez.

Un abrazo, que es menos gay.



La señora del besucón.

YO creo que deberías entrar antes sobre todo por los polvorones.
 
TALLER DE TEJAS WEBCAMPISTA
MATERIAL
1 teja
Pasta de modelar blanca (la venden en los chinos)
Cola (pegamento de carpintero)
tijeras, palillos, cutter


3+teja+decorada.jpg

Marta donde compro la teja
 
UFFFFF, no entro na de na, pero es que no se como lo hago pero no saco tiempo.

Yo estoy entre el miercoles tarde o el jueves por la mañana, aun no se , pero ir voy
Ya he visto que estoy en la lista del jamon, y para la BBQ ni idea que llevare , alomejor unos tomates para acompañar la lechuga del Pica, jajajajaja, que noooo, algo de nuestros cerdos españoles que todo se come.

Al Maestro ni caso que esta muy lloron, jajajaja.



SALU2 PARA TODOS
 
Ahora te apunto.
Confirmado llegaremos el jueves por la mañana,el miercoles tarde hay poco pescaoo por allí.
Asi mismo comunicamos que mi descendiente Daniel no podrá acudir a la kdda.
Por lo cual y hablando con las organizadoras al haber 1 menos puede entrar Toñi de Veillla,en este caso su querido esposo se quedara en casa haciendo limpieza general de cocina.
Ha sido la elegida puesto que en los besos de bienvenida su marido pincha como un Ozito de Peluche.
Pensaremos que llevaremos operación kg barbacoa ,por que hay demasiado guarro.,
 
Aguado normalmente aunque este cerrado la recepción hay vigilantes que te permiten pasar , lo que no se donde os pondrán hablaremos con el camping para deciros aproximadamente la calle y las parcelas.

Gracias Paqui .......... si se nos hace tarde llegaremos el jueves a la mañana
 
Ya estamos dentro bien, bien, bien......

Tema tejas, por mi pueblo hay todas las que quieras a muy buen precio................, cuantas hay que traer???????????

Ya no queda naaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.

PDH.
 
Contar con migo para la barbacoa con unos costillares y salsa barbacoa casera, por cierto ya solo me quedan dos puestos para poder ir, siempre parecerá un accidente


Javi
 
¡Qué bien ya estoy dentro¡¡ Nosotros aún no sé cuándo llegaremos. Tenemos un viaje laaargo. La idea es salir el miércoles y llegar por la noche. Esperemos que sea posible.
Yo quiero una teja para mi niña...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com