Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Joe...!!! Dos días sin entrar y cuatro páginas para leer.
Esther, confirmamos la llegada el jueves "in the morning", la hora dependerá de lo vagos que estemos al levantarnos.

No queda ná!

Javier.
 
Joe, que tranquilitos estáis hoy, el frío os afecta o qué?
:invisible:
Bueno pues yo no pensaba hacer teja, pero ya puestos, yo quiero una.
Venga, me voy a hacer "la ruta del colesterol" de mi barrio, a ver sino me quedo pajarito por el camino
 
Bien,................ pero te la llevas a la auto, pagas por ella y me la devuelves el domingo :3some:
Javi, te vienes con nosotros, como no tenemos niños te adoptamos y sin nada a cambio, este Rincón va a lo fácil. Que interesao. Así tiene a dos......pero sí no puede con una.
 
otra cosa si sobre vivo a este comentario nos gustaría apuntarnos a lo de las tejas, bueno creo que yo estoy ejecutado pero mi hija y mi esposa no tienen la culpa, si pueden ser dos tejas, gracias
 
Donde estais que me aburro que hoy no hay futbol,coches,motos,vamos que no hay na de na.
 
Musho betis
images
 
Despues de muuuuuucho pensar, hemos deciddido pasar


LA LISTA DE SUFRIDORES a la lista de asistentes, no ha tenido nada q ver ni la voluntad de uno para fregar los cacharros ni el ofrecimiento de otro en llevar polvorones a si q


LA LISTA QUEDA CERRADA DEFINITIVAMENTE

POR AFORO COMPLETO.
 
Despues de muuuuuucho pensar, hemos deciddido pasar


LA LISTA DE SUFRIDORES a la lista de asistentes, no ha tenido nada q ver ni la voluntad de uno para fregar los cacharros ni el ofrecimiento de otro en llevar polvorones a si q


LA LISTA QUEDA CERRADA DEFINITIVAMENTE

POR AFORO COMPLETO.

Pues es una lastima por que tengo a mi suegra a meses y me tocaba diciembre.
Espero poder superarlo.

Aguado por fa ya puestos a pedir pues 1 teja, que para eso soy de Valdeverdeja.
 
Javi ya estaras contento que ya estas dentro de la lista oficial.Ahora ya te puedes dar de baja de la kedada que estabas apuntado como sufridor esa que ibas hacer tu y tus compis.jejejejeje........................................
 
BIEN fiesta que alegria, podemos ir

Aguado si eres tan amable nos traes dos tejas

Muchas gracias

P.D.: Bake ya no te tengo que matar para conseguir plaza, toda una suerte para ti
 
Que estamos en racha,primero al madrid y ayer al valladolid.Esta mi cuñado oscar y la novia en el calderon por 5 euros del ala cada uno.

Se habran llevado una catalitica. Porque hace un bris que te pela la nariz.

Pa decir que hace un frio de co...es, no hace falta tantas canciones.
 
que digo yo aguado que con tantas tejas se nos va a hundir los cenadores, si eso te echas ya unos rasillones un par de angulos ,un palet de cemento y un poco arena si te coje, la hormigonera ya si ves que tal ,la llevo yo.................ah y la bota vino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com