Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Jesus no te precipites que Paco Perez esta en ello y me parece que esta solucionando para que tengais luz las caravanas y lo otro tambien. Le tienen que contestar.
Un saludo.
 
Hola Paco.

Al final no vamos a ir a la matanza de Motril.
Quítanos de la lista, y a ver si para la próxima vez.

Seguimos en contacto.
Gracias y que no os pase lo que al Sangonereta.

Un abrazo.
Jesús Torralba


Jesús no te impacientes que estamos buscando una máquina para que nos entierre un cable eléctrico para darle servicio a las autocaravanas.

En cuanto a lo del alquiler de habitaciones he estado buscando y hay varias opciones aunque todas oscilan por el mismo precio, te pongo un enlace por si quieres verlas.

Casas rurales Los Tablones (Motril) - Niumba

Saludos cordiales.
 
Jesús no te impacientes que estamos buscando una máquina para que nos entierre un cable eléctrico para darle servicio a las autocaravanas.

En cuanto a lo del alquiler de habitaciones he estado buscando y hay varias opciones aunque todas oscilan por el mismo precio, te pongo un enlace por si quieres verlas.

Casas rurales Los Tablones (Motril) - Niumba

Saludos cordiales.

cobro watio baratooooooooooooo.................................jajaja
 
Me alegro que lo paséis muy bien
un saludo antonio café
 
Tras largas gestiones para conseguir enterrar un cable y darle servicio eléctrico a las caravanas, no he conseguido NADA de NADA, me quieren cobrar 350 € por el trabajo, el cable correría por mi cuenta. No me salen las cuentas.

Por tanto el lugar será el acordado pero sin electricidad para los vehículos.

Hemos acordado llevar una pata de cerdo al horno para que nos la asen.
Antonio Guardia y su esposa Ángeles harán pan (nosotros tenemos que amasar la harina).

Seguiremos informando.
Saludos cordiales.

P.D. Piti, te lo advierto, con este "AIGA" que piensas llevar no vas a caber por la carretera.

Buenas noches
hacerme sitio que voy con este juguete nuevo

http://youtu.be/O-T9epwZLn4n
 
Mi caravana entrara por la carretera verdad.................?
me llevo el generador y agua por si las moscas.
el juguete nuevo lo dejo pa fin de año
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes Paco Perez
Los Tablones de Motril
es ese campo que hay gfrente a tu cortijo...?
la matanza es en tu cortijo...?
nos tienes que dar mas informacion a los extranjeros de alicante, que siempre vamos a ciegas a vuesytras reuniones..............................por favor..........................que mi conjunto de 15 metros.......................no entra facil ............................por cualquier laooooooooooooooooooooooooooooo
anda ................................dime algo................................. dame coordenadas................................que yo vea ..............................la carretera.................en google
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cuanto hay que poner....................................por persona..................animal.............................o cosa.......................................jajajajajajajaja
 
Buenas tardes Paco Perez (Buenas noches D. Manuel)
Los Tablones de Motril
es ese campo que hay gfrente a tu cortijo...? ( Si señor )
la matanza es en tu cortijo...?. (Aclaro conceptos: el marrano será torturado y sacrificado en el matadero y en mi cortijo será despiezado, desmembrado....... y fagocitado por los asistentes)
nos tienes que dar mas informacion a los extranjeros de alicante, que siempre vamos a ciegas a vuesytras reuniones..............................por favor..........................que mi conjunto de 15 metros.......................no entra facil ............................por cualquier laooooooooooooooooooooooooooooo
anda ................................dime algo................................. dame coordenadas................................que yo vea ..............................la carretera.................en google
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Te paso las coordenadas, pero te aconsejo que cuando lleges a Motril me das una llamada de teléfono y salgo a tu encuentro en donde te encuentres.Depende que mapas use el navegador te puedes encontrar con sorpresas.
cuanto hay que poner....................................por persona..................animal.............................o cosa.......................................jajajajajajajaja.( Creo que será el coste del marrano y lo que se añada repartido entre las instalaciones que acudamos y participemos.

N 36º45'47" - W 3º27'27"

Saludos cordiales.



 
Buenas tardes Paco Perez (Buenas noches D. Manuel)
Los Tablones de Motril
es ese campo que hay gfrente a tu cortijo...? ( Si señor )
la matanza es en tu cortijo...?. (Aclaro conceptos: el marrano será torturado y sacrificado en el matadero y en mi cortijo será despiezado, desmembrado....... y fagocitado por los asistentes)
nos tienes que dar mas informacion a los extranjeros de alicante, que siempre vamos a ciegas a vuesytras reuniones..............................por favor..........................que mi conjunto de 15 metros.......................no entra facil ............................por cualquier laooooooooooooooooooooooooooooo
anda ................................dime algo................................. dame coordenadas................................que yo vea ..............................la carretera.................en google
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Te paso las coordenadas, pero te aconsejo que cuando lleges a Motril me das una llamada de teléfono y salgo a tu encuentro en donde te encuentres.Depende que mapas use el navegador te puedes encontrar con sorpresas.
cuanto hay que poner....................................por persona..................animal.............................o cosa.......................................jajajajajajajaja.( Creo que será el coste del marrano y lo que se añada repartido entre las instalaciones que acudamos y participemos.

N 36º45'47" - W 3º27'27"

Saludos cordiales.




Es un gran honor asistir a tamaño sacrificio con vos y demas siervos
buenas noches nos de Dios
 
hay va algo de lo q degustaremos en este fin de año 7 fin de añooooooooo juntos una pasada y con ganas de repetirrr

buffet
ensalada de ahumados
cotel de bacalao con gambas
ensaladilla rusa
pate de cabracho
puding de puerros y langostinos
enlasada tropical




plato individual
jamon
queso
caña de lomo
langostinos
gambas

caldito de la abuela

carrillada al oloroso viejo

tarta de trufa y nata
y algo massssss

chocolate bizcotes
uvas de la suerte
bolsa de cotillonn
y ganas de cachondeo


las bebidas cada uno q lleve lo q suela beber y algo massss todo estooooooooo
alllllllllllllllllllllll

modicooooooooooooooo
precio deeeeeeeeeeeeeeeee ,,,,,,,,,,,,,,,, 60 euros por familiaaaaaaa

decirme si cambiamos algooooooo el ingreso lo haceis a esta cuenta unicaja maria sanchez huertas 2103 4079 8 8 0010043328 es la cuenta q tenia mi madre y no la utilizo asi controlo mas el dinero
 
:
77114d1353055882-se-busca-taratachin-fin-de-%F1o.jpg


LISTA DE 7º FIN DE AÑO: SORPRESA ESPECIAL


1 - Perico y Pepi - 2 Adultos - Autocaravana.
2 - Lola y Manolo - 2 Adultos, 1 niña - Autocaravana.
3 -
Serafín y Piedad -2 Adultos - 2 Niños - Autocaravana.
4 -
Pacoperez y Conchi - 2 Adulteros + Autocaravana color rojo Burdeos.
5 - Urbano y Paqui mas Autocaravana.
6
- Los del Puerto - Autocaravana. Espero que la tenga pintada, si no, no podre ir.
7 - Rompetecho 2+2 - Caravana.
8 - Moroño y cia - Caravana.
9 - Luisoni 2 Adultos y 2 Niñas - Caravana.
10 - Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia. Caravana.
11 -
Piti su hija y Rita la Yorkshire. Caravana.
12 - Frajo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana.
13 - Alejandra y Jorge - Autocaravana.


Perico, ahora mismo para 36 comensales. 26 Adultos y 10 Niñ@s.
 
77093d1353013104-se-busca-taratachin-matanza088.2.jpg


1ª Kedada de la matanza del cerdo en Los Tablones de Motril

6,7,8 y 9 de Diciembre de 2012

Queda abierta la lista para asistir a la 1ª macrofiesta de estas características en la que se consumirá derivados del cerdo hasta la saciedad.

NOTA: El canivalismo (comerse a un semejante) está castigado por las leyes, abstenerse los que crean ponerse fuera de ella.

1ª Quedada de la matanza del cerdo en Los Tablones de Motril


Lista de asistentes:

01 Pacoperez - 2 Adulteros - Autocaravana.

02 Lola y Manolo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana.

03 Urbano y Paqui mas - Autocaravana.

04 Rompetechos - 2 adultos y 2 niños - Caravana.

05

06 Losperez- 2 adultos - Caravana.

07 Chef - 2 Adultos - Caravana.

08 Piti y la perrita Rita - Caravana.

09 Antonio Guardia - 2 Adultos - Autocaravana.

10 Luisoni - 2 Adultos - 2 Niñas - Caravana.
 
por dinero no hay problemaaaaaaa yo ya tengo preparado mi radio casete a pilas gordas y la cinta de los chichos camina o rebienta y la lagrima de un chorizo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com