Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Escapaita............¿para donde tirais??



Si hace bueno queremos ir a comernos el otoño a cortegana.
 
Buenos dias, hoy tenemos 9 grados pero la sensación termica es de mas frio ahora mismo esta despejado, ayer tarde sebre las 8 cayo una buena tromba en Málaga, pero fué muy breve. Sed buenos
 
Buenas tardes, por aquí también han bajado las temperaturas, ayer teníamos unos 18 grados y hoy no han subido de 12...gracias a todos por los ánimos, mañana a las nueve tenemos que estar allí para el ingreso y si todo el programa de quirófanos va bien y no se retrasan mucho con las operaciones, la operan, si no, será el jueves, ya veremos...

Eli qué sitio mas bonito, me ha encantado, ¿dónde es ese camping?, y tu sobrina qué linda.



bueno todavía no está todo dicho porque últimamente donde dije digo, digo Diego....

muy bien antola que desahogarse viene bien, sea lo que sea que te ha pasado, yo pienso que todo se va viendo con mucho mejor perspectiva a medida que pasa el tiempo y deja de tener tanta importancia...y eso me consuela

tengo una buena jaqueca hoy...ufff ni calmantes ni nada, iba a estudiar un ratito, pero mira por donde me va a servir de excusa....
el camping es en la sierra norte de sevilla, espero que la operacion vata bien ya nos contaras
ah marta!! qué sitios tan bonitos, en Baslu cenamos nosotros este verano, en la plaza...qué bonito pueblo y qué bien cenamos, jeje
Ver el archivos adjunto 77901

Ver el archivos adjunto 77902

y fíjate, estoy leyendo ahora Prométeme que serás libre, y está ambientada en Llafranc, Parafruguell y Barcelona....solo que 500 años atrás...
bonita plaza
Pues yo hecho otro kit kat para hacer una entradita y despues de preparar la comida para mañana sigo con el libro, oye pues si que me tiene enganchada.


...............que se queda de Rodriguez otra vez............



Es que tanto Bautizo y Pinchos, je, je, je.............todo pasa factura.



Veras como todo va bien el jueves, ya nos contaras...............y las fotos chuísimas, que lugar mas bonito para cenar, y el árbol, qué está pintado???





aqui se queda de rodriguez jejeje, haber como me encuentro el piso cuando vuelva.
 
ah marta!! qué sitios tan bonitos, en Baslu cenamos nosotros este verano, en la plaza...qué bonito pueblo y qué bien cenamos, jeje
Ver el archivos adjunto 77901

Ver el archivos adjunto 77902

y fíjate, estoy leyendo ahora Prométeme que serás libre, y está ambientada en Llafranc, Parafruguell y Barcelona....solo que 500 años atrás...


Buenos días jale yo también leí ese libro y me encanto....¿El pueblo de la foto es el del libro? Que bonito

No puedo hablar mucho, porque no estoy nada bien, solo puedo decir como le paso ayer a Antola "todo es muy injusto" Ayer a medio día, cuando abrí mi correo, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para Antola y para mi, recibí un correo que fue como Jarro de agua helada de tal manera que no pude terminar de comer, me fui llorando a trabajar, cuando eran las 2:30 de la mañana cansada de dar vueltas a la mollera para saber como dar solución al problema, me levante a tomar algo que me hiciera dormir y ......
Hoy solo me ha entrado el café, ni jamón, ni queso...ni dulces, siento al igual que Antola desahogarme aquí...:cry2:


Siento no sentirme con ánimos de poner el desayuno paso el relevo para otro que tenga más hambre que yo.

Besitos a todos...
 
Buenos días jale yo también leí ese libro y me encanto....¿El pueblo de la foto es el del libro? Que bonito

No puedo hablar mucho, porque no estoy nada bien, solo puedo decir como le paso ayer a Antola "todo es muy injusto" Ayer a medio día, cuando abrí mi correo, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para Antola y para mi, recibí un correo que fue como Jarro de agua helada de tal manera que no pude terminar de comer, me fui llorando a trabajar, cuando eran las 2:30 de la mañana cansada de dar vueltas a la mollera para saber como dar solución al problema, me levante a tomar algo que me hiciera dormir y ......
Hoy solo me ha entrado el café, ni jamón, ni queso...ni dulces, siento al igual que Antola desahogarme aquí...:cry2:


Siento no sentirme con ánimos de poner el desayuno paso el relevo para otro que tenga más hambre que yo.

Besitos a todos...
yoli espero que se solucione lo que te haya pasado y te encuentres mejor de animos al terminar el dia, un fuerte abrazo.
 
Ah! se me olvidaba, hace un "peazo" de luna llena increible asi que ya veremos que pasa


jejjejjej, que cabezota eres¡¡


Buenos días jale yo también leí ese libro y me encanto....¿El pueblo de la foto es el del libro? Que bonito

No puedo hablar mucho, porque no estoy nada bien, solo puedo decir como le paso ayer a Antola "todo es muy injusto" Ayer a medio día, cuando abrí mi correo, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para Antola y para mi, recibí un correo que fue como Jarro de agua helada de tal manera que no pude terminar de comer, me fui llorando a trabajar, cuando eran las 2:30 de la mañana cansada de dar vueltas a la mollera para saber como dar solución al problema, me levante a tomar algo que me hiciera dormir y ......
Hoy solo me ha entrado el café, ni jamón, ni queso...ni dulces, siento al igual que Antola desahogarme aquí...:cry2:


Siento no sentirme con ánimos de poner el desayuno paso el relevo para otro que tenga más hambre que yo.

Besitos a todos...

Noooo Yoli, nooo!! Que a mi me gusta el jamón que pones tu. Venga, que nada te quite el sueño, que no merece la pena....

Buenos dias, no paseis mucho frio¡
 
Hola a todos.


Yoli, te digo lo mismo que dice un proverbio chino, los problemas que tienen solución no son problemas y los que no la tienen porque te vas a estabilizar la salud pensando en ello, no tiene pies ni cabeza preocuparse por algo que no tiene solución, la solución es aceptarlo pensando que cuando una puerta se cierra se abren cien mil. Ánimos. Besitos de chocolate.
 
Buenas tardes stop sofa stop morriña stop me duermo ssssst...........................................
 
Buenas...
Día fresquito, mas que nada el viento que hacía que la sensación térmica fuera menor. Toda la mañana nevando, pero no ha cuajado, una pena.
Yoli, mucho ánimo, ya se que es fácil decirlo cuando no nos pasa, pero haz caso de lo que te dice Abuelita. Un besote.
Vale, vale Orionbelt....ya hablo en voz mas baja...Yo pedazo de siesta que me he metido en el sofá!!Como nueva me he quedado!!Y eso que no nos está dando malas noches la peque (solo un par,lo diré en voz baja para que no cambie) pero eso de despertarse cada 3 horas...es agotador.
Antola, 28...¿cómo va?
Os dejo, me reclaman.
 
Buenas tardes stop sofa stop morriña stop me duermo ssssst...........................................
jejeje eso quisiera yo tener un sofa para amoriñarme
Buenas...
Día fresquito, mas que nada el viento que hacía que la sensación térmica fuera menor. Toda la mañana nevando, pero no ha cuajado, una pena.
Yoli, mucho ánimo, ya se que es fácil decirlo cuando no nos pasa, pero haz caso de lo que te dice Abuelita. Un besote.
Vale, vale Orionbelt....ya hablo en voz mas baja...Yo pedazo de siesta que me he metido en el sofá!!Como nueva me he quedado!!Y eso que no nos está dando malas noches la peque (solo un par,lo diré en voz baja para que no cambie) pero eso de despertarse cada 3 horas...es agotador.
Antola, 28...¿cómo va?
Os dejo, me reclaman.

veo que la peque te daj dormir y ya te a dado tiempo a darte una buena siesta.
 
buenas tardes cafeteros
en el sol de escandalo, en la sombra te quedas como un pajarito jejeje, la tarde en el taller, le hago falta a joaqui para hacerle algunos recados y ya mañana como joaqui no tiene que salir a gestionar unos papeles me quedo en casa, que me quiero quitar la plancha y hacer la maleta y dejarle los baños limpios y me quiero ir con el pelo alisado con la plancha.
hasta lueguito.
 
Buenas tardes!!
Por aqui también frio, ya he puesto la calefaccion.
Antola.... cómo vamos?? jjeejje
Eli... ya te queda poco.
Jale, a mí tambien me gustó mucho ese libro.
Yoli, poco más que añadir a los comentarios, el de Abuelita es muy acertado. Tomate un chocolate calentito, que te reconfortará y te ayudará a ver las cosas un poco mejor. Mucho ánimo.

 
Buenas tardes!!
Por aqui también frio, ya he puesto la calefaccion.
Antola.... cómo vamos?? jjeejje
Eli... ya te queda poco.
Jale, a mí tambien me gustó mucho ese libro.
Yoli, poco más que añadir a los comentarios, el de Abuelita es muy acertado. Tomate un chocolate calentito, que te reconfortará y te ayudará a ver las cosas un poco mejor. Mucho ánimo.

ya poquito y por lo que veo y el frio que hace en sevilla ,ire bien abrigada a madrid por si las moscas.
un chocolate calentito me lo tomaba ahora mismo para el frio, nosotros la calefaccion aun no la hemos puesto pero el radiador en la mesa camilla si, la verdad es que mi piso es poco frio y aun con sabanas de verano y la colcha de entre tiempo y con el piajama fino tambien.
 
ya poquito y por lo que veo y el frio que hace en sevilla ,ire bien abrigada a madrid por si las moscas.
un chocolate calentito me lo tomaba ahora mismo para el frio, nosotros la calefaccion aun no la hemos puesto pero el radiador en la mesa camilla si, la verdad es que mi piso es poco frio y aun con sabanas de verano y la colcha de entre tiempo y con el piajama fino tambien.

Jo qué envidia me dais. La calefacción lleva desde primeros de noviembre puesta. Las sábanas de invierno desde mediados de octubre, al igual que el pijama...
 
​Bueno señoras y señores acabo de hablar con mi hija y está tan pancha, asi que va a ser que hoy no es el dia. Esta mañana ha estado en monitores y le han dicho que tranquila que aún tiene bastante líquido asi que a esperar......quizás en el puente. El viernes voy pa Huelva a recojer a mi yerno que si se descuida no ve nacer a su hija... bueno gracias por vuestro interés
 
Escapaita............¿para donde tirais??



Si hace bueno queremos ir a comernos el otoño a cortegana.

A disfrutar David, nosotros tenemos el finde libre, bueno, mas bien yo tengo este finde libre, y me quiero ir de compras, que Álvaro necesita ropa y yo tambien, je, je, je......


qué va Inés, era de lana, como si le hubieran hecho un vestido!!

Que bien currado, y que bonito.

Ah! se me olvidaba, hace un "peazo" de luna llena increible asi que ya veremos que pasa
Que impaciente es este Yayo, ja, ja, ja..........

Buenos días jale yo también leí ese libro y me encanto....¿El pueblo de la foto es el del libro? Que bonito

No puedo hablar mucho, porque no estoy nada bien, solo puedo decir como le paso ayer a Antola "todo es muy injusto" Ayer a medio día, cuando abrí mi correo, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para Antola y para mi, recibí un correo que fue como Jarro de agua helada de tal manera que no pude terminar de comer, me fui llorando a trabajar, cuando eran las 2:30 de la mañana cansada de dar vueltas a la mollera para saber como dar solución al problema, me levante a tomar algo que me hiciera dormir y ......
Hoy solo me ha entrado el café, ni jamón, ni queso...ni dulces, siento al igual que Antola desahogarme aquí...:cry2:


Siento no sentirme con ánimos de poner el desayuno paso el relevo para otro que tenga más hambre que yo.

Besitos a todos...

Te mando un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande y sólo te digo una cosita, a mi me hizo bien tenerlo en mi mente y en mi corazon y alguna vez una muy buena Amiga me lo ha recordado................LEE MI FIRMA Y PONTE AL MUNDO POR MONTERA............!!!!mucho ánimo!!!!!, y aquí nos tienes como siempre.

​Bueno señoras y señores acabo de hablar con mi hija y está tan pancha, asi que va a ser que hoy no es el dia. Esta mañana ha estado en monitores y le han dicho que tranquila que aún tiene bastante líquido asi que a esperar......quizás en el puente. El viernes voy pa Huelva a recojer a mi yerno que si se descuida no ve nacer a su hija... bueno gracias por vuestro interés

Tambien de escapaita, pero con o sin caravana???



Buenas tardes, bueno pues hoy una mañana llena de problemas en el trabajo con la Contabilidad si no he llamado 6 meses a mi Central, madre mia, pero todo resuelto.............hoy hemos intentado ponerle el corsé a Alvaro y no lo hemos conseguido no le vale, yo creo que en la última correccion algo han hecho mal, hemos quedado mañana por la tarde en llevarlo, dios mio que historias con el corsé!!!!


Eliiiiiiiiiiiiiiiii que poquito te queda!!!!!!!!!

 
Buenas tardes noches, con mucho frio.

Bueno se que os tengo muy abandonados, pero no siempre las cosas son como uno le gustarian que fueran, mi madre vino un poco tocada, me a costado 1 semana ponerla a ritmo, como yo digo la rosa se la llevan y me traen una mala hierva, pero si este es mi destino, y despues de mucho cabrearme como dice Pepe, ya no te tiene que pillar de susto que vendra asi cada 15 dias.

Yoli, no se que asido lo que te a pasado pero te mando mucha energia positiva.Un beso.

Antola, que tu hija tenga 1 hora muy cortita y todo salga muy bien.

Tara, que bien que Angela sea muy buena, ya me pondre al dia para saber que tal Laurita con su hermana. Un besito para las 2.

Ines, valla faena con el corse haber si se lo ponen bien.

Eli, traite ropa de mucho abrigo que hace mucho frio, no es por que estemos bajo cero, pero el viento parece que estamos a - 10.

Valbi, cuidate mucho del frio.Un beso para los 2.

Bueno me toca hacer la cena, que mi princesa en seguida cenara para irse para la cama y yo tambien, que con este frio me duelen los huesos.

Un beso para todos hasta otro dia.:wink:
 
Buenas tardes noches, con mucho frio.

Bueno se que os tengo muy abandonados, pero no siempre las cosas son como uno le gustarian que fueran, mi madre vino un poco tocada, me a costado 1 semana ponerla a ritmo, como yo digo la rosa se la llevan y me traen una mala hierva, pero si este es mi destino, y despues de mucho cabrearme como dice Pepe, ya no te tiene que pillar de susto que vendra asi cada 15 dias.

Yoli, no se que asido lo que te a pasado pero te mando mucha energia positiva.Un beso.

Antola, que tu hija tenga 1 hora muy cortita y todo salga muy bien.

Tara, que bien que Angela sea muy buena, ya me pondre al dia para saber que tal Laurita con su hermana. Un besito para las 2.

Ines, valla faena con el corse haber si se lo ponen bien.

Eli, traite ropa de mucho abrigo que hace mucho frio, no es por que estemos bajo cero, pero el viento parece que estamos a - 10.

Valbi, cuidate mucho del frio.Un beso para los 2.

Bueno me toca hacer la cena, que mi princesa en seguida cenara para irse para la cama y yo tambien, que con este frio me duelen los huesos.

Un beso para todos hasta otro dia.:wink:

Me alegro de leerte de nuevo, te mando un beso muy fuerte y que sigas con esa fuerza y al pié del cañon como tú solo sabes.

Sólo entro para desearos que paseis una buena noche.................Hasta mañana Amigos.

klz1233453967t.gif



 
Auque no venga al hilo pero tengo que desahogarme por algun lado: resulta que estas en sitio(llámale x) y nadie te hace ni puñetero caso y ahora que no estas y todos los que pululuban estan te dicen que que pasa, que porqué te has ido y encima empiezan a especular con cosas extrañas que al parecer tu quieres conseguir, cada dia estamos mas locos y somos mas falsos, lo digo en general(los politicos) y en particular(las personas), vamos esto es como el perro del hortelano ni como ni dejo comer. Perdonad por el tocho y a buen entendedor con pocas palabras bastan.


jejejejejejejeje. . . . . . . . . .

amenos a dia de hoy, ya sabes quien no son tus amigos.

Hola chic@s!!!
Ultimamente ni tiempo de leer... ya sabeis, entre otras cosas la campaña de nacvidad me mata como todos los años y encima hoy tambien inventario o sea que encima más liado y para colmo a lamiseñora le han puesto 2 días a la semana de tarde por locual esas tardes que ella curra yo me encargo de los niños o sea que tampoco puedo leer.
Haber si tengo un rato antes de marcharme y leo algo hacia atrás.
En estos días lo mas destacable es que el sábado mi niña POR FIN GANO UN PARTIDO y bien ganado 66-32 y encima lamiseñora lo pudo ver porque curró de tarde. Haber si empiezan ya a despegar.
Lo único que he leido en esta misma pájina es un mensaje subliminal de Antola para quien lo quiera coger y aunque no sepa la historia me imagino por donde van los tiros. Antola si me permites un consejo lo mejor es ser uno mismo y sentirse bien cosigo mismo lo que opinemos los demás ... hay que darle la importancia justa que muchas veces las especulaciones por parte de la gente pueden llegar a hacer daño. Tú ya sabes quienes son tus amigos y en quien puedes confiar y aunque a veces no te digan exactamente lo que te gustaría oir.
Un saludo

Quizas sea por cosas como las que le has dicho a Antola, por lo que sin conocerte personalmente, jhay gente que te aprecia mucbo por aqui.

La verdad es que no se de que va el tema....pero como te dice Maijon uno tiene que ser uno mismo, si me ignoran no problem, yo voy a mi bola, si alguien me quiere que me busque y sea sincero conmigo y si no le caigo bien a alguien "no se puede caer bien a todo el mundo" lo que si me da rabia es la Hipocresía que por delante buenas palabras y puñala por la espalda.
Quien me quiera decir algo es mejor que vaya de frente...

images

a este post le he dado un megusta, le hibiera dado cinco o seis si me hubiera dejado el sistema.

En el ppsr de Antola, detecto rabiaen el tuyoque cuentas tu contrariedad, detecto dolor.

Poco se puede añadir a lo que ha dicbo Abuelita, asi que cambia ese semblante, y quiero ver en tu rostro una sonrisa, aunque sea con gafas de sol.

Buenas noches, presiento que estare unos dias ausente, por fin pude empezar a sembrar el cereal y voy a ver si termino, creo que no tendre tiempo ni me vayan a quedar ganas de entrar porbel foro y si de irme a la cama.
, cuando acabe la jornada.
 
Buenos dias!
Un desayuno para que nos ayude con el ánimo en este dia!

images


Hoy me toca curso toda la mañana... ufff.. menos mal que solo son 3 dias.
Sidra... ánimo, y mucha paciencia.
Ines, vaya mala apta lo del corsé de Alvaro, a ver si a la siguiente es la definitiva.

Trotas, que te vaya bien la sembrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com