Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

hola queridos amigüitossss, para quien coresponda, Loren:mis deberes con el banco los tengo más que solventados,nos vemos en fuente de piedra ,un saludo para tod@ssss
 
buenas tardes a tod@s, loren he realizado el ingreso de 4 noches, pero como te comente la caravana la dejare en el camping el dia 22 y nosotros estaremos alli desde el dia 25. ya cuando llegue el dia 22 lo comento con el camping y pago la demasia,un saludo
 
buenas tardes loren soy maria jose hermana de manoli (dima01) ya he hecho el ingreso del bungalow para tres dias
nos vemos dentro de poquito
 
malilla no , el sabe que a puesto algunos kiillos

Eli, po te voy a decir que me sigo poniendo el traje de novio, y el de la comunion no lo hago por que me keda un poco corto de mangas y de pantalon, que si no me lo pondría pa la cena de cotillon, ja ja ja ja
 
foto1459520.jpg
Eli, fijate el peasoooooooo de movil que me han regalado tiene wasa o no???????
 
hola queridos amigüitossss, para quien coresponda, Loren:mis deberes con el banco los tengo más que solventados,nos vemos en fuente de piedra ,un saludo para tod@ssss

buenas tardes a tod@s, loren he realizado el ingreso de 4 noches, pero como te comente la caravana la dejare en el camping el dia 22 y nosotros estaremos alli desde el dia 25. ya cuando llegue el dia 22 lo comento con el camping y pago la demasia,un saludo

buenas tardes loren soy maria jose hermana de manoli (dima01) ya he hecho el ingreso del bungalow para tres dias
nos vemos dentro de poquito

Gracias a l@s tres, os pongo confirmados en la lista.

Saludos
 
foto1459520.jpg
Eli, fijate el peasoooooooo de movil que me han regalado tiene wasa o no???????

Ála que tocho de móvil no tiene años ni nada, me recuerda a los primeros que llevabamos nosotros en Sierra Nevada a primeros de los noventa y que iba dentro de un maletin, no han caido años, je, je, je.............ya mismo estas enganchado al whatsap.

Buenas y frias tardes para todos.

Hola Wapa, que ya hace tiempo que no coincidimos, ya nos queda poquito para ir de Fiesta.

Buenas y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy frias tardes desde Marbella.......

 
fiesta, fiesta, eso es lo queremos fiesta.
Maquina, las lentejuelas de las galas se nos van a congelar con el frio que hace.
Sabes si tenemos musico para la noche del 31??
 
fiesta, fiesta, eso es lo queremos fiesta.
Maquina, las lentejuelas de las galas se nos van a congelar con el frio que hace.
Sabes si tenemos musico para la noche del 31??

Hola Wapa, yo m e pongo las lentejuelas por mucho frio que haga porque dentro del Restaurante se está muy agustito y bailando mas´................no te preocupes por el músico que no te vas a quedar sin bailar, veras que bien que lo pasamos como todos los años, un besazo.


Bueno, pues ya despidiendo por hoy, que paseis una buena noche y hasta mañana..............
 
hola wapa, yo m e pongo las lentejuelas por mucho frio que haga porque dentro del restaurante se está muy agustito y bailando mas´................no te preocupes por el músico que no te vas a quedar sin bailar, veras que bien que lo pasamos como todos los años, un besazo.


Bueno, pues ya despidiendo por hoy, que paseis una buena noche y hasta mañana..............




buenas noches tesoro
 
Eli, po te voy a decir que me sigo poniendo el traje de novio, y el de la comunion no lo hago por que me keda un poco corto de mangas y de pantalon, que si no me lo pondría pa la cena de cotillon, ja ja ja ja
eso lo tengo que ver con mis propios ojos jejeje
foto1459520.jpg
Eli, fijate el peasoooooooo de movil que me han regalado tiene wasa o no???????

madre miaaaa me acuerdo que mi madre se compro el primer movil un motorola como esa y era un ladrillo, ese ni tiene para hacer fotos jejeje.
 
buenos dias
por sevilla dia soleado y fresquito,aunque en estoy en casa y no lo noto, pero me imagino el frio que tiene que hacer.
 
Buenas tardes Amig@s, por Marbella un dia super soleado pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!!!


Loren,
Transferencia Realizada, puedes confirmar cuando usted pueda a Manu Elviria.
 
Buenas tardes Amig@s, por Marbella un dia super soleado pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!!!


Loren,
Transferencia Realizada, puedes confirmar cuando usted pueda a Manu Elviria.

Hola, por aquí mucho frío también...la poca costumbre, jejejejej.
Ahora mismo te confirmo
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com