Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

navidad.jpg
 
buenas noches compañer@s que os contais hoy??? en malaga empezó a llover...a ver si lo hace poco a poco ke nohaga los destrozos de la otra vez
 
bueno lo dicho, me meto en mi camita ke cojo frio..........y ya esta una mayo0r y hayke cuidarse........ta mañana buen martes......otro tironcillo de la semana......xaito descansad
 
buenas noches a todos hoy muy relajadita...... mi cv, esta estupenda alli sigue esperandome..la pobre.....hoy fui a visitarla.......hay!!!!!!!!! ni protesta ni ná la pobre.......bueno solo me ha pedido a gritos ke la saque de aquel encierroooooooooo...... y yo la he trankilizado diciendole ke ya nos keda poco.........ya nos keda poco...................

ke os contais????
 
buenas noches a todos hoy muy relajadita...... mi cv, esta estupenda alli sigue esperandome..la pobre.....hoy fui a visitarla.......hay!!!!!!!!! ni protesta ni ná la pobre.......bueno solo me ha pedido a gritos ke la saque de aquel encierroooooooooo...... y yo la he trankilizado diciendole ke ya nos keda poco.........ya nos keda poco...................

ke os contais????

Pues a mi me ha alegrado mucho conocer tu casita de escapadas y estoy deseando que realicemos nuestras peripecias juntas ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com