Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Manolete, si no sabes torear para que te metes, jajajajajja.

&
 
Buenas noches a todos y perdonad que no entrara desde hace unos días pero estuve sin ordenador.

La encargada del camping me ha mandando un mensaje diciendome que Rudy está de vacaciones por eso aún no me ha concretado el precio y demás cositas, así qué, no os preocupeis que dará mas plazas.


​tranquilo antonio que todavia queda mucho tiempo jajajajajajaja
 
Que pasa Aurora como estáis y los abuelos? Los niños bien cada día más grandes nosotros para que nos vamos a quejar, a ver si entramos en la kedada y nos vemos besos para ti y Alfonso .

Buenas noches Esperanza, me alegro que esteis bien, los abuelos están bien gracias a dios y nosotros pues tirando como dices tu jejejeje, congtando los días para poder juntarnos otra vez, que veras como es aquí. Besos entre tanto llega la fecha de los auror@ para vosotros.
 
Ahí va un chistecillo:

-EL ANDALUZ Y EL TESTIGO DE JEHOVÁ
Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vueloSevilla-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El andaluz pide un cubatita de ron.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas deBabilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!".
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir"
 
Las compras de don Manue Ruiz de Lopera por internet.

 
Buenas noches, como llevais estos frios? mañana va Kiko por leña y a estas horas estaremos con la chimenea puesta, que bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com