Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Esta es nuestra caravana que hace 3 años que la tenemos es una Sterckerman 470CP evolution comfort es una 2 ambientes y para nosotros que somos 3 y una perrita nos es suficiente.
11.jpg

121.jpg
Y el nuevo tuneo (idea de mi mujer)
C.jpg
Y esta la caravana de mis suegros que arrastre un par de años, eso si que pesaba
P1000393.jpg
 
Ya tengo fotos del primer viaje con el nuevo tractor, un peligro, comparado con el fiat, no se nota nada, en quinta 90 a 2000 vueltas. Hay que acostumbrase al consumo, el viaje a Córdoba, ha salido un consumo de 11.5, espero que baje, por que a mitad de camino hizo la limpieza del filtro, cada 800 km, no se lo quita nadie, y sube el consumo, espero que con mas km. tarde mas en hacerlo.
Merece la pena, el coche da mucha tranquilidad, mas de la que yo quisiera.

Ver el archivos adjunto 85971


Ver el archivos adjunto 85971

Por problemas técnico este primer viaje sin aleron, pero el próximo se lo pongo aunque sea con cuerdas je, je,je.
Un Saludo.
al final llego el dia , ves como la diferencia es abismal , a mi me paso lo mismo , es que el antara es mucho antara , jejejeje .
 
al final llego el dia , ves como la diferencia es abismal , a mi me paso lo mismo , es que el antara es mucho antara , jejejeje .

La única pega es el dichos filtro, pero habrá que acostumbrarse, por lo de mas una pasada, en quinta va muy bien, pero hay que tener cuidado con el consumo, 11.5, no lo veo tan mal, pero espero que baje un poco solo tiene 4000 km, pero la seguridad se paga, digo yo.gracias por todo.
Un Saludo.
 
La única pega es el dichos filtro, pero habrá que acostumbrarse, por lo de mas una pasada, en quinta va muy bien, pero hay que tener cuidado con el consumo, 11.5, no lo veo tan mal, pero espero que baje un poco solo tiene 4000 km, pero la seguridad se paga, digo yo.gracias por todo.
Un Saludo.
unos datos y lo dejo que no quiero desvirtuar el hilo , a mi la regeneracion me las hace en tanto en tanto , aunque el consumo sea algo elevado debes de llevar el coche alegre de rpm por poblacion , yo no llevo ordenador de abordo pero tengo el famoso elm327 y con eso veo el consumo , pues con caravana la media se me va a 11L y mi caravana pesa , por lo que tu consumo tambien bajara .
 
La única pega es el dichos filtro, pero habrá que acostumbrarse, por lo de mas una pasada, en quinta va muy bien, pero hay que tener cuidado con el consumo, 11.5, no lo veo tan mal, pero espero que baje un poco solo tiene 4000 km, pero la seguridad se paga, digo yo.gracias por todo.
Un Saludo.

Si te sirve de algo, ese es mi consumo, con lo cual, yo en tu lugar daría palmas con las orejas... jejeje. Luego, sin carreta, está en torno a los 5,7 - 6,2 aprox. Imagino que ahí sí que me ganas... Pero vamos, que con carreta y para ser un todoterreno, yo lo veo bastante bien tu consumo.
 
Si te sirve de algo, ese es mi consumo, con lo cual, yo en tu lugar daría palmas con las orejas... jejeje. Luego, sin carreta, está en torno a los 5,7 - 6,2 aprox. Imagino que ahí sí que me ganas... Pero vamos, que con carreta y para ser un todoterreno, yo lo veo bastante bien tu consumo.

Lo normal es sobre 8, que espero que baje un poco, pero se me esta haciendo muy largo.
Un Saludo.
 
Luego no venirme con que el hilo es tal pascual ehhh xD que hemos pasado de 4 y 5 a consumos xD
 
En el hilo pone comentar comportamiento y todo. Así que a seguir comentando y dar vida a este hilo. Así aprendemos todos de todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lo digo por ver los conjuntos, A mi me interesa, tanto una cosa como la otra, asi se aprende. No te lo tomes a mal. Haber quien la tiene mas grande. Es un chascarrilo. Un saludo.
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo creó que es adecuado... No todo tiene que ser fotos... Al fin y al cabo estamos para aprender.. Opino como tu ruben

Quien es Rubén?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Esta es nuestra caravana que hace 3 años que la tenemos es una Sterckerman 470CP evolution comfort es una 2 ambientes y para nosotros que somos 3 y una perrita nos es suficiente.
Ver el archivos adjunto 86099

Ver el archivos adjunto 86101
Y el nuevo tuneo (idea de mi mujer)
Ver el archivos adjunto 86102
Y esta la caravana de mis suegros que arrastre un par de años, eso si que pesaba
Ver el archivos adjunto 86100


​Precioso conjunto, y felicita a su señora de mi parte, precioso tuneo queda muy bien........
 
Runermen que estaba con el mvl y puse Rubén en vez de runer xD de runermen... Yo me entiendo pero que estoy con trigo xD
 
Gracias Juan GR , la verdad que me gusta como a quedado almenos es diferente.
Un saludo
 

haber si vemos mas conjuntosssss.....bueno hasta mañana....

images
 
es que me pensaba que era el puente del 31 de mayo junto con el corpus.....de todos modos agradezco tu información y a los demás perdón por hacer este comentario en el apartado que no corresponde
saluditos, y vamos a empezar a disfrutar que ya llega el solecito para desempolvar las caravanas
 
es que me pensaba que era el puente del 31 de mayo junto con el corpus.....de todos modos agradezco tu información y a los demás perdón por hacer este comentario en el apartado que no corresponde
saluditos, y vamos a empezar a disfrutar que ya llega el solecito para desempolvar las caravanas[/QUOT

Por mi parte esta Usted perdonado.....y eso de desempolvar la CV, yo en mi caso no dejo,que se le pose el polvo.....jejejjejejje
 
pues sí que menudas ganitas tengo que con esto de la lluvia y la crisis llevo sin salir desde otoño y en primavera sí que no voy a dejar que se le pege el polvo
chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com