Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo remolque tienda wolder hoggar 3

Buenas a todos. Ya se que no es el sitio exacto y os pido disculpas de antemano por ello pero os anticipo que voy a colgar en la sección de oportunidades una de verdad. Vendo remolque tienda wolder hoggar 3 SIN ESTRENAR. Hasta 6 plazas , freno de inercia y arcón. Literalmente esta sin estrenar y por supuesto con todos los papeles en regla. Hemos cambiado de opinión y compramos caravana. Esta en Valladolid. Si queréis más información mandarme privado o sinfin1234@gmail.com. No tengo fotos del remolque montado porque, repito, esta sin estrenar. No tiene ni la matrícula puesta
 
Sigo estuvisteis en una webcampada y yo. Hoy tengo los dedos gordos. Y yo pensaba pero dode voy con el frío que hace en remolque tienda y con las niñas tan pequeñas y con lo friolera que es mi mujer. Así qué ya ves. El carro comprado sin estrenar y a buscar un comprador para el y una caravana para nosotros. También admitimos cambiós con dinero a mayores. Un saludo y espero veros pronto por una webcampada o donde sea
 
Suerte con la venta compañero.

Saludos
 
Jooooooo....

Nos abandonas a los remolqueros... :triste::triste::cry2::cry2:


Suerte en la venta, y feliz compra de la CV...


Un saludete
 
aquí no abandonamos a nadie muchabeer, mi choza sea cual sea siempre estará abierta a los campistas como nosotros, lleven lo que lleven al igual que mi ayuda, como siempre han hecho conmigo.
 
Gracias pucela . Parte de culpa la tenéis vosotros. Hace poco había estado en una webcam
Mira por donde ,se me pasaba a mi por la imaginacion,que no seriamos nosotros los causantes del cambio, al leerte en el foro de castellanos y leoneses , pense que qierias venirte alguna vez con nosotors , lo que no sabia es que habias estado pues nada suerte en la venta y en la compra y lo dicho a vez cuando nos vemos un saludo
 
Si tienes razón. No hemos estado en la webcampada. El hecho de no poder ir( con dos enanas no puedo arriesgarme en invierno) es lo que nos ha decidido a cambiar.
 
aquí no abandonamos a nadie muchabeer, mi choza sea cual sea siempre estará abierta a los campistas como nosotros, lleven lo que lleven al igual que mi ayuda, como siempre han hecho conmigo.


Hombreeeeee.... Con eso ya contaba, jejeje...

Peroooo.... Te pasas al lado oscuro... jajajaja


A ver si vendéis por buen precio el remolque, que la verdad, es precioso...



Un saludeteee
 
Bueno, pues ya esta colgado en la sección de Ocasión. El que quiera información sin compromiso solo tiene que pedirla
 
Todavía sigue con nosotros el carro, es para que no este el último, disculpar si os molesta, no es mi intención, porque mi intención es venderlo y comprarme una caravana y si el 22 de diciembre me toca la lotería pues me compraría una autocaravanaaaaaaa, bueno mejor pagaría el piso ejjejeje
 
Buenos dias me podias decir como ver la pagina de oportunidades gracias,estoy interesado
Hola onioelrey, arriba del todo de la pagina pone foro, guia de campings, ocasión, guia de areas y tarjeta.

le das a ocasión y te salen las categorias, profesionales, particulares, dentro de cada categoria escoges la opción de otros y ahí están los remolques tienda. Si quieres mándame un privado o un correo electrónico a sinfin1234@gmail.com y te doy mi tf y hablamos. He incluido en las fotos la ficha técnica para que veáis que esta todo legal.

Si no me
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com