Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenos días. Aquí solecito pero también bastante frio.

Tenemos que salir a un pueblo cerquita al entierro de la madre de una amiga.

Pasar un buen domingo

 
Buenos días un poco tristes por lo que dice charro esta mañana -6 grados pero un sol radiante aunque en sombra esta, helando todavía, un saludo a todos
 
Pero que pasa, frio jajaja poco os quejais cuando estais por hay con la cv, esta mañana tumbado en el suelo desmontando una balona para meterla en agua por que ,me perdia aire y de frio na. mas biien calor por la mala os que tenia jjajjajaj
 
Pero que pasa, frio jajaja poco os quejais cuando estais por hay con la cv, esta mañana tumbado en el suelo desmontando una balona para meterla en agua por que ,me perdia aire y de frio na. mas biien calor por la mala os que tenia jjajjajaj


Ya has dejado a Leroy Merlin sin leds? ja ja ja, espero que por lo menos lleguen los míos
 
Ya has dejado a Leroy Merlin sin leds? ja ja ja, espero que por lo menos lleguen los míos

Tranquilo que los tuyos ya estan en la ac ,aunque me costo encontrarles ya quedaban pocos usease que ya no soy yo solo el que los compro jejejjjejeeejejeje, para mi ya no compro mas ,ya no tengo sitio donde ponerles ja jajajaaaaaaaaaa
 
Es coche de 5 plazas , y su MMA es de 2140 kg, y nos sobran esos 40 . Y la Mercedes nos ponen muchas trabas para bajar esos 40 kg, y se necesita un certificado con la autorización de ellos para pasarlo por la ITV.
si no lo conseguimos , veremos de bajarlos en la CV, y de último recurso , me quedo sin conducirla y mi marido se sacará el B96:redface:
 
Parte metéorologico esta mañana a ido Vitorio con la moto por que mi marido es campísta motero trialero en un de todo, a llegado asta el puerto de manzanal y ni gota de nieve ya veremos el miércoles
 
Es coche de 5 plazas , y su MMA es de 2140 kg, y nos sobran esos 40 . Y la Mercedes nos ponen muchas trabas para bajar esos 40 kg, y se necesita un certificado con la autorización de ellos para pasarlo por la ITV.
si no lo conseguimos , veremos de bajarlos en la CV, y de último recurso , me quedo sin conducirla y mi marido se sacará el B96:redface:
Siendo asi esta feo el tema , de donde quitan 40kg, no como en los 7 plazas que quitando dos ya lo tienes solucionado al no ser , quitar la rueda de repuesto y que mas '?????
 
Parte metéorologico esta mañana a ido Vitorio con la moto por que mi marido es campísta motero trialero en un de todo, a llegado asta el puerto de manzanal y ni gota de nieve ya veremos el miércoles
Ya me lo podias haber dicho y que me llevara la ac jjaajjjjaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com