Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece???

Solo se pueden mandar cuatro fotos??? Envie muchas más...
Bueno a ver que os parece, las costuras tienen muy buena pinta, no???
 
Lo mejor de los mejor en carros tienda..................con su cocina y todo. Las telas son de mucha calidad y no se ve mal.

Conozco bien ese carro, ya que dos amigos míos lo tuvieron en tiempos.................una maravilla y lleva freno de inercia y todo.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Lo mejor de los mejor en carros tienda..................con su cocina y todo. Las telas son de mucha calidad y no se ve mal.

Conozco bien ese carro, ya que dos amigos míos lo tuvieron en tiempos.................una maravilla y lleva freno de inercia y todo.

Saludos y a disfrutarlo.
Jejeje, necesita escucharlo... Gracias. Ah,también tiene nevera!!!
 
La llevas en la lanza??...............ahí lo llevaban mi amigos................son muy buenos.

Recuerdo que se montaba muy rápido.............y si hace ruta, no hace falta montar el avance...............quiero recordar en viaje por Francia que hicimos...........

Saludos.
 
La llevas en la lanza??...............ahí lo llevaban mi amigos................son muy buenos.

Recuerdo que se montaba muy rápido.............y si hace ruta, no hace falta montar el avance...............quiero recordar en viaje por Francia que hicimos...........

Saludos.
La nevera para viajar va en el arcon de la lanza, después la pones dentro de junto a la cocina...
 
La nevera para viajar va en el arcon de la lanza, después la pones dentro de junto a la cocina...
Perdon por la broma que voy a hacer, pero nunca vi una nevera con rudas.

En serio Juan tiene buena pinta y por lo que dice volusia, que en esto sabe mas que yo debe de ser de buena familia (maraca)
 
Tiene pinta de ser el tuyo...

Se le ve bien conservado...

Si te gusta, y te gusta el precio... Ya mismo nos estás mandando fotos del estreno!!!!!


Saludetes
 
Que ¿qué nos parece?...
Pues que como caravana le veo algo blando de paredes :Drogar-Laugh(LBG):

Pero como carro-tienda tiene buena pinta
 
Es dificil evaluar con las fotos, ya que lo que tienes que mirar con detenimiento son las costuras y que todas las cremalleras esten en perfecto estado. Es un remolque con bastantes años, pero era lo mejorcito que haboa en la época.
 
Darle tiempo al hombre para que llegue!!!!!! Si quedo con el a las 4, estará llegando o de camino.
 
Pues que tiene asi a priori, una pinta espectacular........., si está todo correcto no lo dudes......"es el tuyo..." , y parece muy grande tambien ¿nooo? , se parece mucho la distribución al Imar Puna nuestro....., aunque sinceramente "el avance" creo que es mas grande el tuyo...., que siii ya "el tuyo" jejejeje....., venga que vas a hacer buena compra.....:yes::wink:
 
En breve aparece carro en mano dando saltos de alegría sino se lo levanta latumba claro. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son la 4.....estará ahí como un clavo.
 
Dejarlo que disfrute en compañía de los Suyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com