Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sarlat- Carcasona. Camping BBB

ism303

calladit@
Buenos días,
Me presento. Soy Bilbaína y no tengo mucha experiencia en el tema camping, ya que es el primer año que nos vamos a ir de vacaciones de camping. Hasta ahora sólo hemos pasado puentes o findes por aquí cerquita, pero nos hemos animado y nos vamos un par de semanas en agosto.
Hemos decidido, después de mirar y remirar, ir primero a la zona de Perigord (Sarlat como base) y después Cascasona y desde estas dos "bases" hacer excursiones. Y aquí viene mi pregunta, busco un camping sencillito, pero agradable, de hierba y que a poder ser esté ceca de algún pueblo al que se pueda ir andando para tomar algo por las tardes en esas dos zonas.
He estado mirando por el foro, pero todo lo que veo son súper campings con aquapark incluido, pero a nosotros no nos hace falta tanta cosa. Somos una pareja joven y sin niños, por lo que el tema de la animación tampoco me parece muy importante.
¿Me podéis recomendar alguno por estas zonas? Ah! vamos con tienda de campaña.
Gracias!
 
No te puedo ayudar, pero sí darte la bienvenida!!!

Ya te contará algún compi, que los hay que han ido por esa zona... O suelen ir...

Saludetes
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping la plage en la roque gageac al lado del pueblo a 5 minutos andando
Pequeño camping con parcelas con sombra
Con salida al río dordoña para bañarte
Piscina pequeña
Está en el centro para ver domme sarlat rocammadour etc
Lo mejor el precio creo que fueron 22 euros en agosto 2 adultos y un niño
Eso sí para tomar algo olvídate a las 7 u 8 cerrado es Francia jaja
Nos encantó el camping

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Solo tengo esta foto de la parcela
Como ves al fondo el río uploadfromtaptalk1465893098596.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
He estado buscando y tengo hecha una pre-selección para la zona de Perigord.