Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sarlat- Carcasona. Camping BBB

ism303

calladit@
Buenos días,
Me presento. Soy Bilbaína y no tengo mucha experiencia en el tema camping, ya que es el primer año que nos vamos a ir de vacaciones de camping. Hasta ahora sólo hemos pasado puentes o findes por aquí cerquita, pero nos hemos animado y nos vamos un par de semanas en agosto.
Hemos decidido, después de mirar y remirar, ir primero a la zona de Perigord (Sarlat como base) y después Cascasona y desde estas dos "bases" hacer excursiones. Y aquí viene mi pregunta, busco un camping sencillito, pero agradable, de hierba y que a poder ser esté ceca de algún pueblo al que se pueda ir andando para tomar algo por las tardes en esas dos zonas.
He estado mirando por el foro, pero todo lo que veo son súper campings con aquapark incluido, pero a nosotros no nos hace falta tanta cosa. Somos una pareja joven y sin niños, por lo que el tema de la animación tampoco me parece muy importante.
¿Me podéis recomendar alguno por estas zonas? Ah! vamos con tienda de campaña.
Gracias!
 
No te puedo ayudar, pero sí darte la bienvenida!!!

Ya te contará algún compi, que los hay que han ido por esa zona... O suelen ir...

Saludetes
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping la plage en la roque gageac al lado del pueblo a 5 minutos andando
Pequeño camping con parcelas con sombra
Con salida al río dordoña para bañarte
Piscina pequeña
Está en el centro para ver domme sarlat rocammadour etc
Lo mejor el precio creo que fueron 22 euros en agosto 2 adultos y un niño
Eso sí para tomar algo olvídate a las 7 u 8 cerrado es Francia jaja
Nos encantó el camping

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Solo tengo esta foto de la parcela
Como ves al fondo el río uploadfromtaptalk1465893098596.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
He estado buscando y tengo hecha una pre-selección para la zona de Perigord.
Camping INDIGO SARLAT: Es un poco más caro, pero al estar a un paseo de Sarlat, igual me merece la pena??
Camping LA PLAGE: Recomendado por poyaletes. A un paseo a de La Roque-Gageac. Igual es demasiado pequeño el pueblo???
Camping LES NAUVES: Más apartado pero con buenas críticas en el foro.

Me estoy haciendo un lio....

La primera opción es INDIGO, que sale un poquito más caro, pero me da más juego para poder ir a cenar o lo que sea.
Alguien ha estado allí y me puede dar alguna pista????
Muchísimas gracias
 
Si la roque gageac es muy pequeño en 1 hora lo ves
Es bonito pero para verlo cenar y tomar algo nada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
He estado buscando y tengo hecha una pre-selección para la zona de Perigord.
Camping INDIGO SARLAT: Es un poco más caro, pero al estar a un paseo de Sarlat, igual me merece la pena??
Camping LA PLAGE: Recomendado por poyaletes. A un paseo a de La Roque-Gageac. Igual es demasiado pequeño el pueblo???
Camping LES NAUVES: Más apartado pero con buenas críticas en el foro.

Me estoy haciendo un lio....

La primera opción es INDIGO, que sale un poquito más caro, pero me da más juego para poder ir a cenar o lo que sea.
Alguien ha estado allí y me puede dar alguna pista????
Muchísimas gracias
Nosotros estuvimos en el 2010.
Está a un tranquilo paseo de 15/20 minutos de Sarlat, que es lo que nos decidió a elegirlo, instalaciones limpias, dos piscinas, una de ellas cubierta y buen entorno con parcelas dispuestas en forma de terraza y con mucha sombra.
De volver por la zona, repetiriamos seguro.
 
Pues si es limpito y con sombra.. Me lo pido!
Ahora me toca estudiarme los de Carcasona. Tengo descartado ya el de LA CITE, ya que solo aceptan reservas de una semana en agosto.
Sugerencias??
No tiene porqué ser en Carcasone, tiene que ser, como el anterior, que se pueda ir andando al pueblo más cercano y por esa zona
Gracias a los que me echáis un cable!
 
Te recomiendo este.....................

http://www.alombredesoliviers.com/

A mi me gusta.................a cinco minutos de Carcasonne (coche)

La cite, para mi, es muy bullicioso..........mucho tráfico de personal entra/sale.........es cierto, esta cerca.........

En Sarlat, cerca............ya lo sabes..............hay muchos campings por la zona y muy majos..............

Saludos desde el Altoaragón.
 
Yo estoy ahora mismo en el ÍNDIGO-SARLAT es un paseo bajar hasta el centro que es muy bonito pero luego es una cueste cita para volver, el camping está bien , se ve que es de mucha " traya" pero la ubicación es buena., también conozco el que dice Payoletes, pero para moverte creo que es mejor el de SARLAT , ahora mismo está lloviendo mucho por aquí en Agosto será distinto.
 
Cosmos, los baños? Creo que tengo decidido del todo lo del indigo, pero prosaica...
aprovechandome del todo... Alquiler de nevera?
te suena que pueda haber?
 
Volusia, en el que me comentas, parcelas de sombra? Nevera y wifi ya he visto en la web, pero parece que no hay como mucha sombra... Igual me equivoco eh,!
he visto alguna foto que has puesto en otro hilo y tiene pinta de ser grandes las parcelas
gracias por la ayuda!
saludos bizkainos
 
No tiene grandes sombras, pero las hay. Es un camping sencillo, parcelas grandes, servicios en condiciones, lavaderos bien..........piscina.........y quiero recordar que el precio muy bueno.

La zona no me dice mucho.............quintando la ciudad medieval.........alguna zona más.

Distinto te puedo hablar del Perigord..............he estado varias veces y no me canso..........es una zona mucho más verde...............mejor gastronomía...........paisajes..........etc.............

Al margen de lo que todo el mundo ve en el Perigord.............una maravilla..........no te pierdas la cuenca del río Vezere y un pueblo de cuento..........Saint León -sur-Vezere.............en este pueblo tienes un pequeñito camping al lado del río............muy coqueto........


1810_srt_photo_photo_Saint-Leon-sur-Vezere-Camping-Municipal.jpg


Saint-L%C3%A9on-sur-V%C3%A9z%C3%A8re_amont_pont.JPG


st-leon-s-v-z-re1-9--21883f3-21922cb.jpg


IMG_2280.jpg


Desde Domme...............pueblo precioso también..........
IMG_2203.jpg

Camping cerquita de Sarlat............Le Moulin Roche..............siempre voy aquí..............

Sobre alquiler de nevera y wifi no te puedo ayudar...........llevo la de caravana y utilizo datos.

Saludos.
 
La animación la tienes servida..............te va a encantar................

Saludos.

DR011-salignac-les-peneyrals-campsite-dordogne-toddler-pool-b_tcm13-2502.jpg


DR011-salignac-les-peneyrals-campsite-dordogne-waterslides-b_tcm13-2505.jpg


les-peneyrals6.jpg
 
Has estado? Lo cogimos precisamente porque nos comentaron el tema de las piscinas y animaciones para los niños y porque estaba cerca de casi todo (Sarlat, Saint Leon...)
 
Sarlat...................

Imagen 007.jpg

Imagen 009.jpg

Imagen 023.jpg

DOMME

Imagen 070.jpg

Belves........


Imagen 056.jpg
 
hemos tenido que "reciclarnos"
Antes ibamos la contraria y yo en la furgona, ahora con las crias hay otras prioridades jjjjj
 
Los baños del ÍNDIGO bien aceptables sobre neveras no tengo ni idea, ya NO estoy allí acabo de llegar a Saint Emilión al camping del mismo nombre aquí entre viñedos y bodegas y haber si el tiempo deja de llover.
 
Bueno, pues ya que estamos , (y despues de un tiempo sin pasarme por aqui por mudanza y cambio de piso ,)aprobecho el hilo , vamos al perigord tambien , del 8 al 18 de agosto al moulin du roch, que se puede ver ? Sarlat , que tal las cuevas de laxcaus? Vamos con 2 niños de 5 y 7 años , hay un parque de la prehistoria, merece la pena? Gracias de ante mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com