Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado

Sabrás que tiene 1300 watios no?
Sabrás que hay una media entre 1200 y 1300 watios en los campings no?
 
yo tengo un Split como el de cualquier casa, tiene unos 1250w(5,5 amperios) de momento en los camping que he ido no me ha saltado los plomos normalmente son de 10 amperios los que da el camping unos 2500 watios aprox ahh y enfria de p...... para verano y para invierno lo pongo en calor. saludos.
 
Yo también tengo un split inverter con bomba de calor y el consumo no llega a 4 amp.
Puedes ver el brico pinchando abajo , en mi firma , donde pone mis brico chapuzas.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo he comprado ese de Leroy, pero todavía no lo he puesto. Mi idea es desmontarlo y colocarlo debajo de la cama, quisiera hacerlo la semana que viene. Lo probé y creo que enfría bien para mí caravana que es pequeña. Saludos.
 
Los portátiles hacen más ruido vibran más y consumen más , yo monte uno en una Autocaravana que tuve anteriormente , que por cierto también está ese brico y otros colgado en mis bricochapuzas .
Por cierto si en el camping no tienes 10amp seguramente no aguantara

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo este del Leroy:
http://www.leroymerlin.es/fp/149443...sic-mini?idCatPadre=4942&pathFamilaFicha=0803



Hasta ahora no me ha saltado en ningun camping (de 6A para arriba, claro... si son 10A sin problemas) aunque si vas a conectar cualquier otra cosa de consumo importante, mejor que lo apagues de mientras.
En el que estoy ahora tengo mis dudas si saltará o no, por comparación con la placa de inducción... ya veremos...
El tubo lo saco por una ventana por una plantilla de PVC transparente que me tapa la ventana y que la coloco por el interior, así no entran mosquitos.
 
Una cosa que se me ha olvidado... he de decir que éste aparato en mi caravana (una 500) en algun momento de gran calor o si la caravana está completamente al sol, se queda corto... y poniendolo desde la mañana hasta el atardecer sin parar....
Así que aparte del consumo del aparato mírate bien la capacidad frigorífica para el tamaño de caravana que tengas.
Por ruido... sí que hace... pero preferible eso a no poder entrar a echarse una siesta... yo no tengo problemas para dormirme con el ruido...
 
hola buenos dias , muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo que quiero saber es si poniendo ese aire del enlace me va a funcionar la electricidad o van a saltar los diferenciales?
1.300v yo creo que si podra con ello la electricidad del camping no?

Un saludo
 
Depende del camping si tiene 5A no aguantara , si tiene 6A puede ser, pero sin conectar nada más y si tiene 10A sin problemas , espero aclare tus dudas
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No creo que ese aire consuma 1300w, creo que se refiere a una equivalencia con las frigorías, en cuanto a potencia, no consumo.
Habría que mirar la chapita que lleva detrás, ahí si dirá el consumo.
Yo tengo otro del Leroy y el consumo no llega a 800w. Los que he visto se mueven entre 750 y 950w.
 
OK entonces voy a comprarlo y ya os contare , haber si refresca un poquillo la caravana que el verano pasado fue terrorifico en el camping dulac a 40º
 
el a/a yo creo que ya es casi imprescincible en las caravanas por lo menos aquí en el sur no hay quien aguante una noche de verano en la caravana
 
Si , en eso estamos de acuerdo , pero sobre todo necesitamos que no consuma mucho , máximo 4A , porque si no es lo mismo que " NA" porque no aguantara en la mayoría de camping y además que no haga mucho ruido ni que vibre demasiado,
si no se cumplen éstas premisas no será una buena compra, todo esto lo digo desde la experiencia , monte un portátil en una sterkeman integrándolo en el mobiliario y estéticamente perfecto ......pero pocas veces lo pudimos usar , la mayoría de camping no daban potencia suficiente
Luego vino la Autocaravana y más de lo mismo , ahora con la caravana que tengo y un split inverter es diferente , aguanta en la mayoría de camping , no vibra y casi ni se oye,
También tuve una caravelair con un aire específico de caravana marca telair y no hay color, lo mejor y más barato un inverter , aunque algunos le digan chapuza ......esa es mi experiencia
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amen! Jejeje :aplausos:
 
Buenas "el tone". Me interesa bastante tu opinión sobre ese aparato después de probarlo. Agradecería que comentaras tu experiencia.

Gracias.
 
Hola a todos, ya lo tengo montado en el arcón debajo de la cama y funciona muy bien. El ruido es simplemente el que hace el aire al salir, es cierto que las máquinas las tengo aisladas térmica y acústicamente con colchoncillo y manta. Al no ser muy potente le cuesta un poquito al principio pero después mantiene muy bien. Saludos.
 
Hola a todos, ya lo tengo montado en el arcón debajo de la cama y funciona muy bien. El ruido es simplemente el que hace el aire al salir, es cierto que las máquinas las tengo aisladas térmica y acústicamente con colchoncillo y manta. Al no ser muy potente le cuesta un poquito al principio pero después mantiene muy bien. Saludos.

Entiendo que lo has desmontado, para adaptarlo al arcón no?, una fotillo para ver como ha quedado estaría de p**a madre.
 
Si lo desmonte y lo adapté. Esta noche intento poner fotos , no lo he hecho nunca. Saludos.
 
Hola, yo tengo el Celcia mini. Los 1300 son frigorías su consumo según placa 890W.
Ahora estoy mirando de integrarlo en el armario en el hueco de la calefacción.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Si, pero no he ido a ningún camping con problemas de consumo. Pero es lo que pone en b la placa. Es el Celcia más pequeño.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com