Webcampista.com

mucho más que un foro

cera para el coche y para la caravana

El legia

hablador
hola compañeros, habeis dado cera al coche o a la caravana alguna vez? el problema que tengo es el siguiente ,como sabeis me compre un dyane 6 hace poco, pues el frontal esta pintado asi como las 4 aletas del coche pero las puertas y porton trasero no, si le doy cera a las 4 puertas y al porton quedaria brillante sin tenerlas que pintar? solo con darle cera o tambien hay que pulirlo?
y por ultimo que marca de cera le soleis dar que sea buena y de precio tambien?saludos
 
Si se ha pintado la parte delantera, es posible que, si la trasera aún está con pintura original, estará de dos tonos. Si pules, sacas brillo (eso es evidente) y disimularas lo viejo de lo nuevo, pero se notara. Las pinturas han cambiado mucho y aunque al ser antiguo el vehículo y lo pintan con pintura mineral, se va a notar. Yo llevo restaurando una Aka dos años y la pintamos entera. Esta estaba pintada a rodillo jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esta quedará perfecto.............

1778335ga.jpg
 
anda que sois que si karate kid, que si un lavadero erotico, .... Lejía por que no lo frotas tu mismo con cuidado que la lejía se come la pintura y tal vez hasta la chapa lo repintas entero y después le das cera, lo primero también es broma, yo repintaría todo así se iguala y después lo de la cera de vez en cuando si que le vendría bien, pero la de volvíusia no de las de los coches
 
yo te cuento mi experiencia ,por si te sirve de algo..
Lo primero es ver en el estado que está lo que quieres renovar.
Si sólo es falta de brillo,por el sol.
Deberías de utilizar dos polish .un pulidor y otro de acabado.

Si además ves que tiene roces..puedes darle antes con una lija de agua.y después aplicar los dos polish.uploadfromtaptalk1466721636099.jpg
Estos son carillas ,pero muy buenos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Aaah,se me olvidaba.
Seguro que alguno no lo comparte,pero yo siempre que pulo,lo hago en frío.
Y pulo a media velocidad y con el polish mordiente.ni húmedo,ni seco...hay,hay..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
gracias excepto sobre todo a volusia y cocodrilo que me han ayudado mucho, esa cera es la que usas volusia para tus partes intimas por lo que veo.jajajaja y al cocodrilo al ser tan alto si no te pones el nivel del legia estaras mal nivelado.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com