Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de Navidad webcampista 2012

Ya figuro en la lista, ¡como funcionais de bién!, Óle por vosotros. Ahora a esperar a que la suerte éste de nuestra parte. Un saludo
 
Buenas noches Joel David, pedido e ingreso realizado, esperemos tener mucha suerte.
 
Possssssssssssssssssssssssss................................................

yo tampoco figuro, mi ingreso creo que fue del dia siete, el numero de pedido fue el 2100, no lo puse en el ingreso que lo hice por internet, porque el cortafuegos, mando el mail que me mando el sistema al cajon desastre, luego lo recupere, y conteste lo que habia pasado.

Que conste que no lo digo, porque piense que se me han estrabiado veinte euros, sino por los millones que nos van a tocar, que quiero mi cacho.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::burla:
 
Ingreso realizado esta mañana, si me descuido no entra que yo pensaba que tenia hasta el día 14. Menos mal que ampliaste hasta dicho día.
 
Possssssssssssssssssssssssss................................................

yo tampoco figuro, mi ingreso creo que fue del dia siete, el numero de pedido fue el 2100, no lo puse en el ingreso que lo hice por internet, porque el cortafuegos, mando el mail que me mando el sistema al cajon desastre, luego lo recupere, y conteste lo que habia pasado.

Que conste que no lo digo, porque piense que se me han estrabiado veinte euros, sino por los millones que nos van a tocar, que quiero mi cacho.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::burla:

ya has recuperado los millones....:)
 
vamos que este año si que si
103.gif
 
Bueno, acabo de hace petición de lotería y también está hecho el pago por ingreso. Espero llegar a tiempo. En este caso, el pedido está hecho por ciuatanejo y iogui.
Salu2 y gracias
 
Estimado Joel David:
Acabo de pagar una participación de 10 €uros por PayPal.
Saludos y muchas gracias y FELICES FIESTAS.
 
Faltan los 10 €uros mios por comprar. A ver que se anime alguien para que se compre el decimo entero jajajaja
 
Que desilusión.
Yo que queria comprar loteria me he dado cuenta, rellenando el formulario, que solo los foreros nacionales pueden adquirirla.
En el momento de entrar datos me he dado cuenta que debes estar domiciliado obligatoriamente en España. Es una pena que no todos puedan participar.
Como el plazo se cierra hoy a medianoche, a ver si el año que viene abrimos las fronteras.

Saludos Joel
 
Se me olvidaba, el 22 de diciembre es mi cumpleaños, espero traeros suerte y si toca que por lo menos alguien me mande unas botellitas de cava.

Cordiales saludos y SUERTE!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com