Webcampista.com

mucho más que un foro

playacan gandia u otra

PIRATADELUGO

Participativ@
hola,a ver si me podeis ayudar.este verano si la cosa no cambia creo que se nos fastidio la montaña por una lesion en la rodilla. entonces pensamos en playa,pero tenemos el problema del perrito,parece ser que la playacan de gandia esta bastante bien,
conoceis algun camping cercano a esta playa?.por cierto nos da igual gandia que otro sitio que conozcais.nos llama mucho la atencion el camping ribamar en alcossebre pero no se si podemos ir a la playa o calas con el perro.
IMG_4269.jpg
 
Yo soy de Gandia, hay un camping cercano a la playa can, se llama camping La Naranja, este año la playa can está más cerca todavía, ya que la han desplazado hacia el sur para evitar dañar la zona de dunas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Nosotros el verano pasado estuvimos en Alicante en el Marjal con nuestra perrilla, había playa can muy cerca, pero no se decirte el nombre de la playa. IMG-20160623-WA0001.jpg
 
Yo soy de Gandia, hay un camping cercano a la playa can, se llama camping La Naranja, este año la playa can está más cerca todavía, ya que la han desplazado hacia el sur para evitar dañar la zona de dunas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gracias por la informacion,pero por lo que leo del camping la naranja no creo que me deje caer en el.gracias de todas maneras.pocas respuestas o ideas me dan,en fin.
 
Yo estuve en el camping de Daimuz,,,no es que este demasiado cerca,,pero es muy tranquilo,limpio y con piscina,,,y la playa can,,,de lujo
 
bueno dos zonas seleccionadas,playa la rubina,campings castell mar o mas nou,precio similar,si alguien los conoce me puede dar su opinion?el camping rubina resort para ser septiembre lo veo caro y me cobra por el perro.los otros dos no cobran por el perro.
playacan en gandia encuentro el camping l'alqueria,alguna opinion del camping?a ver si se anima alguien y me aconsenja.
si la rodilla mejora(ojala)entonces lo tengo claro valle de aran y bagneres de luchon.
 
Pues estas de suerte en Pinedo tienes playa can esta muy bien señalizada y lo verás enseguida lleno de perros un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com