Webcampista.com

mucho más que un foro

Foro en el móvil ¿ y fotos?

jamsa

locuaz
Si no es este el lugar para preguntar esto , que el Admi lo mueva .
Hoy entré en el foro desde el móvil , nunca lo había hecho , y se me ocurre una duda : ¿ se pueden enviar aquí fotos vía Wwhatsapp ?
 
Vía whatsapp? No lo sé, no creo.

Yo uso una aplicación del móvil que sirve para gestionar foros. es de pago pero no me costó mucho y a mí desde luego me compensa el gasto. Se llama Tapatalk y es muy cómoda, cuando te acostumbras a ella da pereza entrar por ordenador. Desde ella sí se pueden meter fotos desde el móvil y es muy fácil y rápido.
 
Esta imagen la mando desde el telefono
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

y corregido desde el ordenador (Donuts hechos por mi menda ayer:p)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373915074753.jpg
    uploadfromtaptalk1373915074753.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
El webmaster comentó hace poco que estaba trabajando en una app ara el foro. mientras puedes seguir subiendo fotos si lo pones enmodo completo u ordenador.
también se puede hacer algo de "trampa"" si sabesalgo de bcode, coges la dirección de la foto y la metes entre etiquetas img e /img
 
Dios Taer! necesito esa receta de los donuts!! una vez hice y no salieron nada bien, q pintaza tienen esos
 
Vi esa aplicación cuando me conecté pero pasé . No hay problema porque tampoco pienso inundar con imágenes :mudo: pero al entrar con el móvil me surgió la duda.
 
No te hagas ilusiones, son semi prefabricados, Es una caja de Royal, se hace la masa añadiendo huevo y margarina y salen asi. de sabor pasable, pero nada como los originales. El truco es en dejar que haga efecto el fermento

Perdon por el Off Topic.
 
No te hagas ilusiones, son semi prefabricados, Es una caja de Royal, se hace la masa añadiendo huevo y margarina y salen asi. de sabor pasable, pero nada como los originales. El truco es en dejar que haga efecto el fermento

Perdon por el Off Topic.

Yo no te perdono :cervezas: porque no como esas cosas aunque que me chifan, al ver la foto se me llenó la boca de saliva y ¡¡ voy a cenar una ensalada ¡¡, pensando en tus donuts ....
 
Pues... tengo una caja de bombones sin abrir desde hace meses y como esté a punto de caducar , la abro , todo sea por no tirar comida , y me acordé de la caja por culpa de los donusts ... te invito .

Edito porque caduca en octubre , a aguantarse ¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com