Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

Re: KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

Yo pase la tarde y no había ninguno

Estuviste tu también en el marjal?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

Si... Fuy de visita el Jueves.... Este finde si que lo paso ayi con la caravana

Yo estuve del 5 al 9 en calle 11 como la otra vez del puente del Pilar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

El miércoles que llegué hizo tal viento que no me hizo falta sacar el secador de pelo para encender la barbacoa. Jeje.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes....bueno nosotros tambien llegamos a casa. Que decir de la kedad todo fenomenal buena gente y abientazo.Un saludo muy grande para todos y Feliz Navidad.
 
Andrés y Kuchi,,, aunque yo no estaba en la kedada como tal, deciros que de 10. Ha sido un placer volver a ver a los amigos y agradecer a todos los que se pasaron por 'nuestra casita' a visitarnos y echar un café o una copa.
 
Sin necesidad de traer nada eres bien recibida... Si no te dejan entrar le caneamos a melenas
 
vale estoy a vuestra vera ya llame para cambiar la parcela y estar pechito con pechito y ombligo con ombligo..... andres!!!!!!!!!!!!!!!! ponme un monigote de dias que estoy deseando despues de mes y medio sacar la **** caravana y comerme unas buenas brasas coño!! y termino el calvario de los examenes y la madre que lo pario!!!!!!!
 
joer Eneko...se te ve estresadoooo...jeje
venga que vaya bien el finde en el marjal...:cheers:
 
Re: KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

vale estoy a vuestra vera ya llame para cambiar la parcela y estar pechito con pechito y ombligo con ombligo..... andres!!!!!!!!!!!!!!!! ponme un monigote de dias que estoy deseando despues de mes y medio sacar la **** caravana y comerme unas buenas brasas coño!! y termino el calvario de los examenes y la madre que lo pario!!!!!!!

Lleva el secador...jejejejeje

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Va en la caravana el secador jejjeje
Gaspar voy liado de exámenes desde hace 3 semanas...m
 
Buenas acabo de ver que había una Kdda. en el Marjal Costa Blanca y nosotros estuvimos allí en el puente en la parcela nº 15, me hubiera gustado saberlo y haberos podido poner cara, pero bueno en otra ocasión sera.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com