Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a Tod@s, hoy mejor dia en el trabajo, no porque el ritmo haya bajado pero ya me voy acostumbrando, je, je, je............mañana me toca librar por el domingo que ya abrimos, el primero de tres, así que aprovecharé para or a recoger PapaNoel que lo tengo reservado y a probarme un par de vestidos que he dejado reservados para ver como me quedan para Nochevieja, tambien quiero ir a la pelu a recortarme el flequillo, aprovecho el viernes que Manun tiene comida de Empresa.

Luego mandaré un Whatsap a Laura a ver si ya tenemos a un Abuelo feliz

Monica dale un beso de nuestra parte a Maria y a Javi, y está bien compartir gasto de gasoil con tu hermana, seria una tonteria que fuerais en dos coches
.

Bueno voy a por el cafelito, que hoy tengo una cita intensa con mi plancha..........¿alguien quiere uno?
 
Buenas tardes a Tod@s, hoy mejor dia en el trabajo, no porque el ritmo haya bajado pero ya me voy acostumbrando, je, je, je............mañana me toca librar por el domingo que ya abrimos, el primero de tres, así que aprovecharé para or a recoger PapaNoel que lo tengo reservado y a probarme un par de vestidos que he dejado reservados para ver como me quedan para Nochevieja, tambien quiero ir a la pelu a recortarme el flequillo, aprovecho el viernes que Manun tiene comida de Empresa.

Luego mandaré un Whatsap a Laura a ver si ya tenemos a un Abuelo feliz

Monica dale un beso de nuestra parte a Maria y a Javi, y está bien compartir gasto de gasoil con tu hermana, seria una tonteria que fuerais en dos coches
.

Bueno voy a por el cafelito, que hoy tengo una cita intensa con mi plancha..........¿alguien quiere uno?
yo se los dare de tu parte, la verdad es que es una tonteria ir en dos coches por eso se lo comente.
 
hola gente maravillosa
por aqui de vuelta con el paseo ya echo hoy ya va luciendo un poco mas el techo espero sacarle unas fotos ahora que tengo la camara pero no tiene pila espero encontrar alguna y si no se la quito al mando de la tv
layoli aqui 18 grd y con frio imaguinate donde estas estaria en el sofa con una buena manta y un buen colacao calentito delante de la chimenea por cierto que temperatura teneis por esos lares
que obcesion tenes todas con la plancha:caseros:pero si ahora hay una que plancha sola
hay un foro sobre mascotas voy a dar una vuelta
ya nacio la nueva niña a que nace el 25
lo de los mayas tambien faltaba mucha documentacion cuando las descubrieron las piedras que estaban rotas asi que el fin del mundo es para dentro de 555500000 haber si me dejo la barba desde ahora
esta noche me voy a cenar unos sanwhic de pata asada que me fui a comprar hoy
 
Hola chic@s, lo primero de todo muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mí y me habeis mandado ánimos.
Por otro lado deciros que prácticamente no os he leido porque estaba un poco desanimado y sin ganas de nada, aparte de la falta de tiempo típica en mí en estas fechas como ya sabeis.
Haber si en estos días os puedo leer un poco más y puedo entrar un poco, aunque he tomado la determinación de acostarme antes todas las noches y si no duermo, al menos descansa el cuerpo y retomo la lectura que la tengo abandonado con un libro a medias desde el verano, aunque reconozco que estos días tampoco lo he tocado, por falta de ganas.
Bueno ya está bien por mi primer post tras la vuelta. No os entretengo mas.
Saludos.
 
Buenos dias,
Yoli: fresquitos, aunque parece que ya no tanto como ayer. Aquí lo que perjudica mucho es la humedad.

Ese croissant, abierto con una loncha de york y otra de queso manchego, 30 seg. al microondas, uhmmmm. y luego el café con leche. Me encanta.

Marta, no te aburras mucho en el curso, y cogelo con ganas. Y cuidate ...

Tara, cuida tambien los costipados.
Que vaya bien el dia.

La verdad es que somos comodos al usar quesos en lonchas para rellenos de sanwis y demas, pero donde este una loncha de queso recien cortada, bien sea de queso manchego, que el savor aromas y testura, lo de la raza de la oveja manchega, oveja de bajo rendimiento en cantidad, pero muy alto en calidad y materias grasas, que tambien puede ser de otra variedad, pero recien cortado.
 
Hola chic@s, lo primero de todo muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mí y me habeis mandado ánimos.
Por otro lado deciros que prácticamente no os he leido porque estaba un poco desanimado y sin ganas de nada, aparte de la falta de tiempo típica en mí en estas fechas como ya sabeis.
Haber si en estos días os puedo leer un poco más y puedo entrar un poco, aunque he tomado la determinación de acostarme antes todas las noches y si no duermo, al menos descansa el cuerpo y retomo la lectura que la tengo abandonado con un libro a medias desde el verano, aunque reconozco que estos días tampoco lo he tocado, por falta de ganas.
Bueno ya está bien por mi primer post tras la vuelta. No os entretengo mas.
Saludos.

maijon un fuerte abrazo y aqui nos tienes, saluditos.
 
buenas noches cafeteros
bueno mi sobrina se la llevo mi hermana algo mas de las 9 y ya mañana viernes, bueno haber si cenamos algo.
hasta luego o hasta mañana.
 
Que poca verguenza... Hoy ha llegado la cita por correo de la ss para que el médico vea a mi hija mayor después de hacerle las pruebas del estómago, y se la han dado para mitad de ABRIL, cuando llegue ABRIL no valdrán para nada las pruebas echas no?...haber si recortan también las fechas no?...que poca verguenza.
 
Buenos dias, hoy a las 5,30h ha llegado al mundo Meiky, ha nacido sana, enfadada y protestona, pesó 3,420Kg y parecia que miraba a todo y a todos que barbaridad,
la madre bien despues de tanto esfuerzo se le ha tenido que hacer cesarea pues la niña tenia la cabecita mal encajada y aunque dilató como una campeona no ha sido posible, enfin estamos muy contentos
 
Buenos dias, hoy a las 5,30h ha llegado al mundo Meiky, ha nacido sana, enfadada y protestona, pesó 3,420Kg y parecia que miraba a todo y a todos que barbaridad,
la madre bien despues de tanto esfuerzo se le ha tenido que hacer cesarea pues la niña tenia la cabecita mal encajada y aunque dilató como una campeona no ha sido posible, enfin estamos muy contentos

Enhorabuena, agüelito!!
 
Que poca verguenza... Hoy ha llegado la cita por correo de la ss para que el médico vea a mi hija mayor después de hacerle las pruebas del estómago, y se la han dado para mitad de ABRIL, cuando llegue ABRIL no valdrán para nada las pruebas echas no?...haber si recortan también las fechas no?...que poca verguenza.
intenta reclamarla para que de la adelanten un poco antes.
Buenos dias, hoy a las 5,30h ha llegado al mundo Meiky, ha nacido sana, enfadada y protestona, pesó 3,420Kg y parecia que miraba a todo y a todos que barbaridad,
la madre bien despues de tanto esfuerzo se le ha tenido que hacer cesarea pues la niña tenia la cabecita mal encajada y aunque dilató como una campeona no ha sido posible, enfin estamos muy contentos

antonio me alegro un monton,espero que la madre se encuentre bien, muchas felicidades abuelo.
 
buenos dias cafeteros
hoy por sevilla o esta con niebla o nublado, a mi me parece que mas bien nublado, ya estamos a viernes que paseis un buen fin de semana.
por cierto ya me trageron las pastillas de la perra,despues de 3 semanas , no las habia de menos tratamiento, hay para 6 meses de tratamiento y solo le tengo que dar 3 meses, pero si acaso se las tengo que volver a dar hay estan, espero que ella se note mejoria y no le vuelva a fallar la pierna, que con estos frios no son nada bueno para los huesos.
hasta lueguito.
 
¡¡Enhorabuena Antola!! a latoan, la madre, al padre y a la niña.



Buenas, aquí de peleas con las bajas del pincho de internet...
 
Buenos dias, hoy a las 5,30h ha llegado al mundo Meiky, ha nacido sana, enfadada y protestona, pesó 3,420Kg y parecia que miraba a todo y a todos que barbaridad,
la madre bien despues de tanto esfuerzo se le ha tenido que hacer cesarea pues la niña tenia la cabecita mal encajada y aunque dilató como una campeona no ha sido posible, enfin estamos muy contentos

Enhorabuena¡¡¡¡¡..por fin............Habrá que pedir foto o vendrá sola?

Ayer cumplió Héctor dos meses, hoy cumple Ángela uno, el mismo dia nace Meiky.........alguien espera algo para el 14 de enero?
 
Buenos dias a todos...Antonio felicidades es que no de protestona seguro que sale por el abuelo...jaja..
Eli haber si mejora la perrita, por cierto el tratamiento lo puedes reforzar con impromune unas pastillas que refuerzan el sistema inmunitario, si quieres saber más pregunta a mi media naranja...
 
Hola que hace un mohnton que no entro por falta de tiempo.

Besos para todos Antola enhorabuena!

POr aqui todos bien esta tarde toca revision de Hector con vacunas incluidas pobrecito.

Angela Felicidades!
 
Hola chic@s, lo primero de todo muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mí y me habeis mandado ánimos.
Por otro lado deciros que prácticamente no os he leido porque estaba un poco desanimado y sin ganas de nada, aparte de la falta de tiempo típica en mí en estas fechas como ya sabeis.
Haber si en estos días os puedo leer un poco más y puedo entrar un poco, aunque he tomado la determinación de acostarme antes todas las noches y si no duermo, al menos descansa el cuerpo y retomo la lectura que la tengo abandonado con un libro a medias desde el verano, aunque reconozco que estos días tampoco lo he tocado, por falta de ganas.
Bueno ya está bien por mi primer post tras la vuelta. No os entretengo mas.
Saludos.

Arribaaaaaaaaaaaaaaa ese ÁNIMO!!!!!!, que no se diga de este Vasco que tanta Energia Positiva tiene y que a mí, por lo menos a traves de tus Lectura me has transmitido siempre, te mando un Abrazo Muy Fuerte desde el Sur, ójala estuvieras mas cerquita y te lo deba de verdad.

Que poca verguenza... Hoy ha llegado la cita por correo de la ss para que el médico vea a mi hija mayor después de hacerle las pruebas del estómago, y se la han dado para mitad de ABRIL, cuando llegue ABRIL no valdrán para nada las pruebas echas no?...haber si recortan también las fechas no?...que poca verguenza.
Sin comentarios David, lo mismo que mi Traumatólogo, o el de Álvaro que le vieron a los 4 meses de la primera Radiografia.....

Buenos dias, hoy a las 5,30h ha llegado al mundo Meiky, ha nacido sana, enfadada y protestona, pesó 3,420Kg y parecia que miraba a todo y a todos que barbaridad,
la madre bien despues de tanto esfuerzo se le ha tenido que hacer cesarea pues la niña tenia la cabecita mal encajada y aunque dilató como una campeona no ha sido posible, enfin estamos muy contentos

Felicidadesssssssss Yayoooooooooo!!!!!..........por fin, que grande!!!!, me alegro un monton y te mando una Abrazo muy fuerte de nuestra parte.
intenta reclamarla para que de la adelanten un poco antes.


antonio me alegro un monton,espero que la madre se encuentre bien, muchas felicidades abuelo.
La Reclamación no sirve de nada, por lo menos a mi no me ha servido........

Buenos dias a todos...Antonio felicidades es que no de protestona seguro que sale por el abuelo...jaja..
Eli haber si mejora la perrita, por cierto el tratamiento lo puedes reforzar con impromune unas pastillas que refuerzan el sistema inmunitario, si quieres saber más pregunta a mi media naranja...
Je, je, je.,.................es verdad el caracter es genético, sorry Antonio.


Buenos dias a Todos, hoy sin parar, despues de llevar a Ávaro, estuve en mi Tienda viendo y recogiendo varios Regalos, para casa que ya la he recogido y me voy otra vez para la calle..............hasta lueguito y que paseis un buen dia.
 
Sobre el tema foto le pediré permiso a mi hija, pero deciros que para mis ojos es preciosa, ha salido a la madre, me ha hecho un gesto recien paria que he dicho !!joder si es la madre de pequeña!! y le he dicho a mi yerno que se amarre los machos jejeje
 
Buenos dias a todos...Antonio felicidades es que no de protestona seguro que sale por el abuelo...jaja..
Eli haber si mejora la perrita, por cierto el tratamiento lo puedes reforzar con impromune unas pastillas que refuerzan el sistema inmunitario, si quieres saber más pregunta a mi media naranja...
en verdad yo veo a la perra y no la veo mala, y ella salta y hace su vida normal,pero claro como yo,pero cuando te molestan las articulacuiones,molestan, en fin por lo menos que le haga algo en fortalecerle su muculatura y huesos.
Arribaaaaaaaaaaaaaaa ese ÁNIMO!!!!!!, que no se diga de este Vasco que tanta Energia Positiva tiene y que a mí, por lo menos a traves de tus Lectura me has transmitido siempre, te mando un Abrazo Muy Fuerte desde el Sur, ójala estuvieras mas cerquita y te lo deba de verdad.


Sin comentarios David, lo mismo que mi Traumatólogo, o el de Álvaro que le vieron a los 4 meses de la primera Radiografia.....



Felicidadesssssssss Yayoooooooooo!!!!!..........por fin, que grande!!!!, me alegro un monton y te mando una Abrazo muy fuerte de nuestra parte.

La Reclamación no sirve de nada, por lo menos a mi no me ha servido........


Je, je, je.,.................es verdad el caracter es genético, sorry Antonio.


Buenos dias a Todos, hoy sin parar, despues de llevar a Ávaro, estuve en mi Tienda viendo y recogiendo varios Regalos, para casa que ya la he recogido y me voy otra vez para la calle..............hasta lueguito y que paseis un buen dia.
por intentarlo no pierde nada
Sobre el tema foto le pediré permiso a mi hija, pero deciros que para mis ojos es preciosa, ha salido a la madre, me ha hecho un gesto recien paria que he dicho !!joder si es la madre de pequeña!! y le he dicho a mi yerno que se amarre los machos jejeje
bueno haber is te deja que la pongas.
 
al final su llovio algo y despues de hacer la faena en casa joaqui me lamo para una ayuda en el taller y aqui estoy y me voy a seguir.
 
buenas tardes
donde esta hoy la gente con el tiempo que hace es para estar en casa, bueno yo de canguro,aunque ahora duerme y os aprovecho en leeros,aunque no hayáis escrito nada jejje, hoy me he venido a casa de mi hermana,como esta con la bronquitis y el tiempo así no la quiere sacar a la calle hoy no a ido a la guarde y la han llevado al pediatra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com