Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Peniche Praia (Portugal)

Maddmax

hablador
Pues está cerca de Lisboa y es barato, así que me escama.
Alguien ha estado? Opiniones?
 
Pues está cerca de Lisboa y es barato, así que me escama.
Alguien ha estado? Opiniones?
Que sea barato no quiere decir nada...en Portugal eso es habitual, tienen precios muy dispares.
En el santuario de Fátima, que es de lo más turístico de Portugal, pague 0,60 por un café este año...
 
Ya, pero como he leído que fuera de los orbitur la cosa es bastante lotería pues...
 
Sí, que los baños estén bien fundamentalmente.
 
Yo estuve hará unos cuatro años. Es un bonito camping de paso, en una zona muy bonita y recomendable: la península de Peniche. Por muy poco no es el punto más al oeste de Europa. Por su situación, el camping es muy ventoso, tanto que creo recordar que cada parcela tenía un murete de resguardo, más que nada por las tiendas. No es un camping para hacer larga estancia, sino para disfrutar y recorrer la península, visitar Obidos, que es espectacular, y comer unas calderetas de pescado buenísimas.
Para visitar Lisboa lo mejor es el camping Lisboa, que incluso tiene bus en la misma puerta hacia el centro. Peniche queda demasiado a trasmano (más de una hora de viaje) para hacer campo base de Lisboa.
 
Ya, pero el Peniche para dos adultos y un niño se me queda en 25 euros (10,7 la parcela 4,6 adulto y 2,4 el niño) y el Lisboa se va a 39.
 
Ya, pero el Peniche para dos adultos y un niño se me queda en 25 euros (10,7 la parcela 4,6 adulto y 2,4 el niño) y el Lisboa se va a 39.

Estamos hablando de 250 kms (125 ida + 125 de vuelta), o de 110 + 110 por la de peaje. Gastas más en carburante, peaje y tiempo de los 14 euros puedas ahorrar. Y bastante más de parking en Lisboa que el bus de ida y vuelta al camping.
 
14 euros por 8 días son 112 euros, unos 100 litros que para mi coche son... 2000 km. Y no voy a ir todos los días a Lisboa. Si obstante, estoy viendo alguno mas cerca como el Vasco de Gama que es aún mas barato. Alguien conoce?
 
El tema es que con una caravana no hace falta apalancarse en un lugar fijo y de ahí hacer largos recorridos. Por eso, el de Peniche es recomendable unos días como camping de paso y para ver Peniche, Obidos, algo de playa, Nazaré y alrededores. El de Lisboa, para ver Lisboa, un par de noches, que tampoco es para apalancarse una semana ahí... pero bueno, eso ya va en gustos y en forma de viajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com